Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desirée
Novia Habitual Octubre 2022 Madrid

Bodas pequeñas

Desirée, el 18 de Noviembre de 2021 a las 14:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 3 28
Hola a todos!


Alguna ha celebrado su boda con 60 invitados y ha sido tratada mal por su proveedor (finca) me da miedo que me pase eso. Ayer fuimos a ver un restaurante y por ser pocos, yo creo, que nos quisieron despachar en 20 minutos… En otra finca. (Palacio Galápagos) la discoteca la veo algo pequeña y me da miedo no caber los 60 invitados en el área que nos ha tocado, pero por ejemplo al cochera, donde vamos a comer, me encanta.
Además a eso súmale que tenemos un presupuesto muy ajustado para poder casarnos y he visto fincas que son preciosas pero se nos va de presu. Estamos viendo fincas que tengan el famoso todo incluido.
Ayuda alguna se ha casado en la cochera de galápagos y han entrados bien en la discoteca?Alguna finca todo incluido en madrid?
Muchas gracias 😊

28 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 19 de Agosto de 2022 a las 00:49
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo un poco, no tratado mal pero que a lo mejor nos ignoraban un poco….
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JaJaja un favor entre semana, que gracioso. Hay algunos que son lo que no hay
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces entiendo que la zona de discoteca que os ofrecen caben hasta 100 invitados, si sois 60 seguro que teneis suficiente espacio para estar a gusto, lo importante es encontrar un sitio que os guste y que os de confianza.
    • Responder
  • Jose
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finca Miravalle en Guadarrama
    • Responder
  • Desirée
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿En que finca os casasteis?

    • Responder
  • Jose
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mis invitados les encantó... Lo que no recuerdo es si por mi número (les dijimos unos 60) el sábado noche no podía.. o m pedían pagar la diferencia hasta 80..
    Esto último no estoy seguro.
    A ver qué os dicen. Te diré.. vivimos en Villalba pero mis invitados eran de todo Madrid menos de x la zona. Eran los menos. Yo salí de Móstoles casa de mi madre
    • Responder
  • Desirée
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, estamos mirando fincas que acojan 60 invitados. Pero en algunas pone esa cifra pero cuando te mandan la info resulta que no... que si son menos de X tiene que ser en viernes.

    • Responder
  • Desirée
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya jajaja, eso es cierto. Ellos están más acostumbrados a saber cuántos caben.

    • Responder
  • Desirée
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Ayer pedí información a ver que me dicen. El único problema es que me pilla un poco más lejos que las otras que estamos mirando. Pero en imágenes se ve precioso el lugar.

    • Responder
  • Desirée
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo hoy vamos a ver la Finca Gurugú de InBodas. A ver que tal Smiley smile

    • Responder
  • Desirée
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una que vimos era de 20 a 300 pero la zona de menos de 100 es pequeñas, al menos la discoteca. aunque pregunte a una chica que se casó alli (Palacio Galapagos), eran 61 y ella lo vio super bien de tamaño. Asi que quizás sea una percepción mia.

    Eso si el jefe de la finca y su socia nos trataron genial y estuvieron super atentos.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco el sitio, pero cuando yo fui a ver mi salón, también me pareció todo pequeño, yo pensaba q no cabíamos en ningún salón! Y había salones con capacidad para 500 personas, y yo pensaba q mis 120 invitados no cabían… así q si te dicen q caben, fíate… jejeje
    • Responder
  • Desirée
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía. A mi me han llegado a decir que para 2022 si podríamos ser 60, pero que estaba todo lleno pero que para 2023 mínimo 100 personas...

    Y que me hacían el favor de poder casarme de lunes a jueves y me iba a salir mas barato.

    Les mande a paseo.

    • Responder
  • Desirée
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puede ser, pero la verdad que es una pena. Pero bueno, hay gente buena que sabe vender y gente que no tanto o que no le ponen tanto empeño.

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos 70 y no he sentido que nos hayan tratado mal por eso, si te han tratado mal es porque el proveedor no vale la pena. A mí me pasó con uno que nos enseñó la casa con muchas prisas, 4 fotos de decoración, el menú nos dijo que si teníamos alguna duda por correo, y no nos quiso enseñar ni los jardines, que fuéramos nosotros. Obviamente a esta gente no la pienso contratar.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto las fincas de Madrid y un post en el que podrás compartir consejos e ideas con parejas de tu misma provincia 😊

    Las 24 mejores fincas para boda en Madrid

    Novi@s Madrid 2022: ¡Preséntate!

    ¿Cuál será el estilo de vuestra boda? 😍

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo ayudar porque no tengo idea de esa zona, pero sé lo que dices de quererte despachar. En mi caso, fuimos a ver un restaurante y cuando dijimos que nuestra boda era de unos 120 invitados más o menos ( que no es una boda pequeña) nos dijeron que ese sitio era para 400, y que si cuando estuviera cerca la boda, sino teníamos sitios y ellos no tenían boda, pues que si lo podíamos coger ( claro yo voy a esperarte a que tu no tengas nada si si) pero que si encontrábamos una finca, si que nos podían coger para catering jajaja la cara que tienen algunos
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos en Mas Llombart y el trato fue increíble, estamos muy contentos🥰🥰. Nosotros fuimos 55 personas y estupendo🥰🥰.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira la opción de algún sitio que ofrezca bodas íntimas, nosotros seremos unos 30 y en el sitio que hemos encontrado es de 13 a 300 invitados, nos alquilan todo el espacio para nosotros y nos han atendido muy bien desde el principio.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos en la finca las olivas y súper bien. Fuimos 91 al final de 126 que teníamos.
    Pertenece a inbodas, tienen varias fincas, echa un ojo a ver
    • Responder
  • Jose
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Fuimos 52 y me casé en Miravalle Guadarrama.. Ni una pega . Si te dicen q solo podrás salón el Escorial y jardín la cabaña pero son preciosos ..
    Échale un ojo...
    • Responder
  • Desirée
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No esté no lo hemos llegado a ver. Voy a ojearlo a ver qué ofrecen. Gracias!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en Miravalle ?? Me consta que hay uno de sus salones que no tiene mínimo 😅
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar algún restaurante donde hagan bodas y no te exijan un mínimo, ya que muchos piden que seas 150 personas o pagues un suplemento hasta llegar a ese cupo.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía también es de 60 invitaos, y sí, algunos te contestan mal, y hay sitios que ni te enseñan, porque tienen mínimo para 150 invitados, osea ni te llaman directamente... Pero no pasa nada, hay que buscar un poco más y ya está!
    Y éste que nos cuentas, deshechalo ya y sigue buscando, porque no te mola, y pa casarte una vez, te casas bien y a gusto, no así.
    Ponte a llamar a todos los sitios bonitos que encuentres, cuéntales tus cosas y a ver qué te van diciendo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos 61, pero la boda no fue en Madrid por lo que sitios no te puedo aconsejar
    • Responder
  • Desirée
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a mirar allí a ver qué tal! Muchas gracias 😊
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por los invitados que no te de vergüenza porque en la mía fuimos 47, y eso contándonos a nosotros. Yo lo hice en el mirador 4 vientos, si quieres mirar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración