Reus, Tarragona · Desde Julio del 2021
- Novia Experta
- 2.344 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Junio de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Hawái
Mis proveedores
4
Hoteles

Fotógrafos

Vídeo

Belleza Novias
Posts en los que participo
128
Hola comunidad! Vengo a desahogarme un poco, ayer estaba hablando con mi madre y le dije que quería que al altar me acompañara ella y no mi padre, ella siempre ha hecho de madre y de padre a la vez y...

Buenos días, me he levantado con un discurso hoy... He soñado que era nuestro gran día (quedan 2 años por delante) y todo salía mal... La gente llegaba tarde, teníamos que preparar nosotros las mesas,...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 6 horas¡Buenos días bellos! Que tal vuestra noche de San Juan? 🔥 En una semana ya me pongo con los detallitos para los invitados ¡que ganas! Peroooo tengo una graaaan duda. Los voy a coger con Wen_ddings y me encanta todo lo que hace, son unas mini botellas...

He votado una encuesta
Hace 6 horas¡Hola parejitas! Si estáis buscando ideas deco para darle un toque rústico y vintage a vuestra boda, habéis dado con el post correcto 😎 La inspiración que quiero compartiros tiene que ver con el rincón que...

He votado una encuesta
Hace 6 horas¡Hola comu! Hay parejas más tímidas que otras y que prefieren demostrar su amor en casa que siendo observadas 😎 ¿Y vosotrxs de qué team sois? Los mimos... ¿En público o privado? 😏
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración