Ir al contenido principal
Diana
Diana

Reus, Tarragona · Desde Julio del 2021

🕐 Faltan para mi boda...

22 de Junio de 2024

56días 8hrs : 13min
María Jesús
¿Qué os regalo?
María Jesús, El 25 de Abril de 2024 a las 23:49

Buenas noches comunidad, esta misma noche nos han confirmado dos invitados y a la vez nos han preguntado que nos regalan y si tenemos lista de bodas. La verdad que nosotros no hemos pensado en ningún...

Paula, ayer a las 22:09 117
Cruzmaria
Save the date
Cruzmaria, El 25 de Abril de 2024 a las 11:10

Hola!!! Me gustaría preguntar, vosotros habéis mandado save the date? Y con cuanto tiempo de antelación? Claro , nosotros tenemos varios familiares que son de fuera y habíamos pensado en mandarle save...

Mónica, jueves 25-Abr-24 24
Sandra
Regalo para los siguientes... Cambio de opinión 😅
Sandra, El 23 de Abril de 2024 a las 16:08

Muy buenas Comu! Esta semana está siendo crucial para terminar de tomar decisiones y empezar a full con los pedidos y las compras definitivas. Ayer, cambiamos de opinión en cuanto al regalo para los...

Sandra, miércoles 24-Abr-24 23
L
Os sentaría mal?
LRM, El 23 de Abril de 2024 a las 21:28

Buenas! Tengo un gran dilema, dentro de poquito tendré a mi hijo en mis manos y tenemos una boda al mes de nacer en una ciudad que nos pilla a más de 3 horas en pleno verano, Me encantaría poder ir y...

Me molestaría

6%

13 votos

Lo entendería

93%

194 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:05 82
Patricia
¿Qué manicura llevarás el día B?
Patricia, El 19 de Abril de 2024 a las 11:41

Buenos días de Viernes!! Mi boda cada vez esta más cerca y surgen nuevas dudas... creo que esto es algo que tengo más o menos claro, pero tengo 2 opciones posibles: Baby boomer o francesa... aún no...

38%

82 votos

32%

70 votos

15%

33 votos

14%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-Abr-24 57
Paula
Regalo mejor amiga
Paula, El 17 de Abril de 2024 a las 14:31

Buenos días: Mi mejor amiga me acaba de comunicar que está embarazada de su segundo hijo 🥰. Le he dado la enhorabuena, por su puesto, pero mi cabeza ya se ha puesto a mil por hora.¿Me dais ideas de...

Patricia, jueves 18-Abr-24 16
Sandra
Economía doméstica, ¿cómo os repartís los gastos? 🏠
Sandra, El 17 de Abril de 2024 a las 10:52

¡Hola parejas! Hoy quiero aceros una pregunta muy interesante 👇 ¿Cómo os repartís los gastos en casa? ¿A partes iguales? ¿De manera proporcional? ¡Os leo en los comentarios! 😘 *** Por cierto, si estás...

A partes iguales

64%

82 votos

De manera proporcional

26%

33 votos

Otra (¿Cuál?)

10%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-Abr-24 18
Alba
Lecturas ceremonia civil
Alba, El 16 de Abril de 2024 a las 10:31

Hola chic@s!!! Estoy en vías de organización de los detalles de la ceremonia civil. Cuántas lecturas es lo normal que se hagan? Cuanto tiempo suelen tardar cada una? Un abrazo y mucho ánimo!!!

Alena, martes 16-Abr-24 10
Marta
¿Decir que es Luna de Miel o no?
Marta, El 15 de Abril de 2024 a las 10:13

Buenos días de lunes chicas, ayer estuvimos comparando presupuestos para la luna de miel y me asalta la duda ahora, ¿si no hubiésemos dicho que era el viaje de novios, sería más barato? Es que por lo...

Marta, miércoles 24-Abr-24 67
María Jesús
Anécdotas al repartir invitaciones
María Jesús, El 14 de Abril de 2024 a las 18:41

Hola comunidad, en esta tarde de domingo me gustaría que compartiésemos anécdotas que nos hayan pasado mientras repartimos invitaciones. Hace poco Patricia hizo un post sobre excusas que da la gente...

María Jesús, martes 16-Abr-24 96
Diana
Seguridad en la boda
Diana, El 12 de Abril de 2024 a las 10:27

Buenos días, ¿Alguna se ha visto en la tesitura de tener que contratar seguridad en la boda? Pensaba que yo seria de las que no tendría que contratarla pero me veo en la obligación de contratar......

Aida, lunes 15-Abr-24 34
Patricia
¿Con quien irás acompañad@ al altar?
Patricia, El 9 de Abril de 2024 a las 08:16

Buenos días!!!! Este tema creo que es uno de los que más ilusión me hace, hay veces que lo pienso y me emociono al imaginarme del brazo de mi padre con la canción elegida y de camino al altar Creo que...

Lorena I Marc, domingo 14-Abr-24 40
Judith
Chuminadas que no pienso poner.
Judith, El 8 de Abril de 2024 a las 16:43

Holi comu. Sin querer ofender a nadie y a modo de risa, qué chuminadas no pensáis poner en vuestra boda? (Así veremos lo que para algunxs es importante para otrxs es superfluo) Empiezo yo: Ni lágrimas...

Judith, sábado 20-Abr-24 59
Lydia
¿Cuándo hablar con el Dj?
Lydia, El 7 de Abril de 2024 a las 01:23

¡¡Hola chicas!! Nos casamos en septiembre y a ver si vosotras tenéis idea de esto… El tema Dj nos lo incluye el restaurante y tal, hasta ahí bien, pero claro tenemos que pasarle la música y hablar con...

Andrea, jueves 18-Abr-24 13
Diana
Despedida soltera con amigas 🤍
Diana, El 6 de Abril de 2024 a las 13:19

Estoy súper emocionada ayer mis amigas (somos un grupo de 3) me dijeron que nos íbamos de despedida de soltera, mi despedida 🥹 a la FERIA DE ABRIL DE SEVILLA 🤩 No me lo puedo creer, siempre he querido...

Teresa, lunes 8-Abr-24 10 184
Cristina
Voy de invitada mañana a una boda y no quiero ir
Cristina, El 5 de Abril de 2024 a las 22:14

Hola chicas, hace cosa como de mes y medio o así llamo a mi chico por teléfono un “amigo” de él para avisarle de que se casaba y que lo invitaba a su boda… De primeras, yo no quería ir desde un inicio...

Raquel, domingo 7-Abr-24 60
J
Me caso en 5 horas
Jorge, El 6 de Abril de 2024 a las 07:18

Hoy, en cinco horas, un capítulo mágico comenzará en la vida de mi pareja y mía . Me encuentro en un torbellino de emociones, una mezcla de nerviosismo y felicidad. Después de más de un año de...

Teresa, lunes 8-Abr-24 19
Sara
Buenas tardes, nos casamos por la iglesia y me han comentado que hay que darle un detalle al cura(una botella de vino, dulces, etc), que opináis?
Sara, El 4 de Abril de 2024 a las 21:36

Buenas tardes, nos casamos por la iglesia y me han comentado que hay que darle un detalle al cura(una botella de vino, dulces, etc), que opináis?

Detalle al cura sí

12%

23 votos

Detalle al cura no

88%

172 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Abr-24 29
María Jesús
a 6 meses
María Jesús, El 5 de Abril de 2024 a las 08:41

Buenos días de viernes, pues si, hoy día 5 estamos a 6 meses justos del día B, nosotros y mucha gente ya que hay un montón del 5 de octubre. La verdad es que llevo la misma cantidad de tiempo...

María Jesús, sábado 6-Abr-24 54
Samanta
Fotógrafo
Samanta, El 4 de Abril de 2024 a las 22:41

Holaaa me caso el 02/08/2025 y estamos buscando fotografo ... En que os fijáis más a la hora de decidiros por uno?? Que consejos me dais ?Gracias 💕💕

Marts, jueves 11-Abr-24 15
Diana
Prueba menú
Diana, El 3 de Abril de 2024 a las 12:44

El jueves pasado hicimos la prueba de menú y todo estaba buenísimo, al final nos decidimos por, de entrante ensalada de vieiras y gambas y de segundo meloso de ternera 🤤🤤 Os dejo fotos de los platos ...

Patricia, jueves 4-Abr-24 11 207
Nuria
¿Haréis preboda el día de antes? (no de fotos)
Nuria, El 2 de Abril de 2024 a las 23:08

Grupo! ¿Vais a hacer preboda con la familia el día de antes? Nosotros estamos ahora pensando cómo la podemos hacer... La idea es juntarnos con la familia más cercana y estar juntos el día de antes....

Nuria, jueves 4-Abr-24 70
Laura
Peluquería boda
Laura, El 31 de Marzo de 2024 a las 19:00

Hola chic@s!! Quería saber precio medio que suelen cobrar por el peinado el día de la boda y las pruebas. Es que me gusta mucho un peluquero pero me comentaron que solo por el peinado del día de la...

Laura, miércoles 10-Abr-24 30
Diana
Mensaje confirmaciones asistentes
Diana, El 28 de Marzo de 2024 a las 20:00

Hola a todxs!!! ¿Que mensaje podríais por WhatsApp para confirmaciones de los asistentes y si tienen alergias, intolerancias etc? Algo que sea serio, elegante y con algo de gracia a ser posible 😂...

Judith, viernes 29-Mar-24 7 207 1
Sandra
Locura con los zapatos!! 😅
Sandra, El 27 de Marzo de 2024 a las 12:43

Hola Comu!!! Hace un tiempo, abría yo un post enseñando mis (supuestos) zapatos de novia. Y digo supuestos, porque pensé que ya lo tenía decidido y quería esos maravillosos zapatos verde lima para mí....

Judit, viernes 29-Mar-24 30
Alexandre
59 días!!
Alexandre, El 27 de Marzo de 2024 a las 00:55

Hola comunidad, todo y que faltan 51 días para la boda que parece mucho... empieza a entrarme los nervios, lo tengo todo ya listo, solo queda esperar y disfrutar parece que quede mucho para el 25de...

Marta, miércoles 27-Mar-24 11
San José Lopez
Cumpleaños de una invitada
San José Lopez, El 25 de Marzo de 2024 a las 18:00

Hola! Me caso el 13 de septiembre de 2025 y es el cumpleaños de la novia de un buen amigo. ¿Alguna idea de regalo? Que no sea una camiseta o algo de eso jiji. Ya que la pobre no podrá celebrarlo con...

San José Lopez, miércoles 27-Mar-24 11
Nerea
¿Organizar tu propia despedida?
Nerea, El 25 de Marzo de 2024 a las 17:03

¡Hola comu! Estamos ya de pleno en la época de las primeras despedidas de solter@s 🎉🎉 Algo que a mí me preocupa un poco es que mi despedida me decepcione o mis damas de honor tengan conflictos a la...

Sí 🙋🏼‍♀️

11%

26 votos

No, prefiero sorpresa 🙈

73%

176 votos

No quiero despedida ❌

16%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 30-Mar-24 42
C
Noche antes
Carla, El 24 de Marzo de 2024 a las 15:49

Cómo vais a dormir o habéis dormido el día antes de la boda? Abro debate

Juntos

44%

130 votos

Separados

56%

164 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Mar-24 36
María Jesús
¿Cuál será el color predominante en tu boda?
María Jesús, El 24 de Marzo de 2024 a las 10:04

Buenos días comunidad, esta mañana de domingo me he levantado con ganas de preparar cosas de la boda y hoy mi cabeza le da vueltas al color. Como muchas ya sabréis, soy la novia del amarillo, es el...

26%

58 votos

8%

17 votos

22%

48 votos

3%

7 votos

17%

37 votos

9%

19 votos

3%

6 votos

13%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-Abr-24 222
Desireé
seating plan diy
Desireé, El 21 de Marzo de 2024 a las 11:39

¡Buenos días! Es la primera vez que nos atrevemos a compartir las manualidades que estamos realizando para nuestra boda. En este caso teníamos muy claro el tipo de boda que queríamos así que nos hemos...

Laura, miércoles 3-Abr-24 23 1

Grupos generales

Inspiración