Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2013
Nos gusta hacer deporte y salir de cena con la familia y los amigos
- Novia Habitual
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Hola!! No me gusta abrir un debate para comentar aspectos negativos de proveedores, pero necesito vuestras opiniones para ver si he sido yo la única o alguna habéis estado en mi situación. Me caso en...

Hola! Mi pareja y yo viajamos a Tailandia el próximo mes de Septiembre para celebrar nuestro primer aniversario y nos gustaría visitar Phi Phi, pero huímos un poco de los botes llenos de gente y...

Holaaaa!!! Os escribo para que conozcais el itinerario que realizaremos en nuestra luna de miel: costa oeste USA + Polinesia. Ya lo tenemos todo reservado, y estamos super contentos porque para...

Hola novios y novias! Esta noche os escribo para enseñaros los pai pais personalizados que estamos haciendo para nuestra ceremonia. En una de las caras hemos puesto el timing de la ceremonia y por...

Buenos días!!! Os escribo para haceros mi pequeña aportación del día que seguro que a muchas os sirve y os ahorra un poquito de tiempo y quebraderos de cabeza. He recogido en una hoja de cálculo todas...

Hola!! Para las chicas que habéis estado en Polinesia o tenéis pensado ir pronto, ¿habéis pensado o sabéis como os comunicareis desde allí con la familia en España? He leído que los moviles no tienen...

Hola chic@s! Aprovechando las rebajas mi pareja y yo estamos mirando maletas y nos hemos enterado de algo interesante para los que vamos a visitar USA durante nuestra luna de miel y sobre lo que no he...

Hola!! Os dejo una foto de mis pendientes para el día B. Fue mi cumple hace poquito y este fue el regalo que me hizo mi hermana, me parecen espectaculares y para mí es uno de los regalos más...

Holaaaa!!! Aquí os dejo una foto de nuestras alianzas, a ver si os gustan. Tienen nuestros nombres en el exterior, y por dentro están grabando la frase de una canción muy especial para nosotros y la...

Hola chicas/os! ¿Cómo van los preparativos? Esta vez os escribo para ver si podéis ayudarme a conseguir estas flores, ya que ví la foto en uno de los foros y me he enamorado de este ramo. Son...

Hello!!! Mi chico y yo tenemos un gran dilema con el destino de nuestra luna de miel, os cuento a ver qué opináis vosotras. No sabemos si ir a Bora Bora o hacer un tour por USA (NY, Las Vegas y San...

Hola chicos y chicas! Cómo van los preparativos? Os enseño alguna de mis manualidades para el día B para que me déis vuestra opinión. La ceremonia será civil y la vamos a hacer con vistas a un lago...

Chicas, necesito vuestra ayuda! Estoy buscando zapatos para el día B y me gustaría que me recomendarais zapaterias para ir a comprarlos. La única condición que busco es que no sean peep toes, y todos...

Hola!!! Tenemos contratado con nuestro fotógrafo preboda y no sabemos donde queremos hacerla. Abro este debate por si habéis visitado algún lugar que os haya gustado mucho me lo recomendeiss, ya que...

Hola chicas! Tengo una duda sobre el vestido de novia que me gustaría que me ayudarais a resolver si lo sabeis. ¿Todos los diseñadores suelen lanzar las colecciones sobre las mismas fechas o lo hacen...

Hola chic@s!! Nuestra ceremonia va a ser civil en la finca Sansui y estamos pensando en contratar un grupo de piano, violín y soprano, o piano y soprano para que nos interpreten las canciones durante...

Hola chic@s! He abierto este debate para los que nos casamos el 05 de Septiembre de 2015 en Zaragoza. ¿Cómo lleváis los preparativos? Nosotros ya hemos reservado la finca y tenemos casi elegido el...

Hola chic@s! Nuestro enlace va a ser boda civil y estamos buscando animación para adultos para el momento del aperitivo y antes del postre como malabaristas, magia de cerca... Hemos contactado con...

Hola chicas! Estoy buscando peluquerías para el día de mi boda y la verdad es que ando un poco perdida. ¿Podrías indicarme alguna referencia con la que estéis contentas y precio? Gracias!