Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2023
Buenos días comunidad, permitirme contar mi experiencia por aquí. La boda fue el 13-10-23, un día magico se me pasó volando. A pesar de algunos imprevistos que hubo, todo salio perfecto. Los invitados...
Buenas tardes comunidad, alguna de vosotras ha contratado los servicios de Blume Flor? Me gustaría saber si alguna de vosotras ha trabajado con ellos, yo reserve y pague el pack que quería en enero al...
Buenas tardes comunidad, estoy recibiendo las confirmaciones de los invitados y por ahora llevo confirmadas la asistencia de 8 niños. Me gustaría saber que se les puede dar para que se entretengan las...
Buenas tardes comunidad. Con mi pareja iniciamos un negocio hace 3 años en el cual él es el autonomo y yo estoy dada de alta como trabajadora para él. Nos casamos este octubre y la gestoría nos ha...
Buenas tardes comu! Llevo un par de semanas pidiendo citas para la documentación y demás para tramitar el expediente de matrimonio. Mí idea era que en la misma ceremonia en el hotel pagar al concejal...
Buenas tardes comu, Tengo fecha de boda para octubre del 23. Y mi gran duda es, con cuanta antelación tengo que empezar a buscar vestido? Me ayudáis porfa, ya que tengo otro inconveniente, y es que mi...
Buenas grupo, acabamos de firmar la reserva para la celebración, oficialmente es el 13 de octubre del 2023! Es el primer paso y ya esta confirmado, será en hotel el mirador. A partir de ahora estamos...
Buenos días, este mes iniciamos preparativos para la boda, la fecha será en octubre de 2023. Hemos visitado ya dos lugares para la celebración y aun nos quedan dos más, no queremos visitar muchos más...