Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dixi
Novia Habitual Octubre 2023 Málaga

Nerviosa con las flores

Dixi, el 27 de Septiembre de 2023 a las 17:12 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 22

Buenas tardes comunidad, alguna de vosotras ha contratado los servicios de Blume Flor?

Me gustaría saber si alguna de vosotras ha trabajado con ellos, yo reserve y pague el pack que quería en enero al completo. En principio y por lo que entendí un mes antes se ponen en contacto contigo mediante un formulario para saber como quieres el ramo y empezar a realizar el pedido..

Me caso el 13 de octubre y hace dos semanas me puse en contacto mediante correo electronico para saber cuando enviarían el formulario y me dijeron que no me preocupara que lo enviarían el siguiente lunes. Pasó ese lunes y no recibí nada, a mediados de semana me volví a poner en contacto por correo y me volvieron a decir que no me preocupara que el lunes recibiría el formulario. Ha pasado ya el lunes, estamos a miercoles por la tarde, y lo que quiero saber si en menos de 10 días ellos pueden realizar un pedido de ramo, replicas de ramos, prendidos, pulseras, portalianzas y un par de cosas mas y asi quedarme mas tranquila, porque siento que me están tomando el pelo y estoy de los nervios con todo.


22 Respuestas

Última actividad por Dixi, el 6 de Octubre de 2023 a las 10:00
  • Dixi
    Novia Habitual Octubre 2023 Málaga
    Dixi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, ya esta todo listo. Muy rapido todo, en una semana está listo. Lo recojo el lunes, soy de aqui mismo y al tener esa oportunidad prefiero recogerlo yo ya que la paquetería suele ser poco cuidadosa.

    • Responder
  • Sarah
    Novio Habitual Noviembre 2023 Vizcaya
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Bieeeeeen! Todo en marcha, me alegro 😊
    • Responder
  • Dixi
    Novia Habitual Octubre 2023 Málaga
    Dixi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, ya me enviaron el formulario y ya lo devolví contestado, esperando a que me confirmen todo lo extra que he pedio y demás. Ya avisaré que tal.

    • Responder
  • Sarah
    Novio Habitual Noviembre 2023 Vizcaya
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Habemus noticias de tu ramo? Espero que sí 🤞🏻
    • Responder
  • Sarah
    Novio Habitual Noviembre 2023 Vizcaya
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias por la aclaración! Es lo que tiene escribir a horas intempestivas 😂 me di cuenta que con lo de escribir formulario dos veces iba a dar lugar a confusión jajaja.
    Estaba interesada en conectarme a la reunión que comentas para novias del 2024 por cotilleo y refrescar información antes de que me contactara para ir preparando el ramo (para irme con lección aprendida vaya 😂). Peeero… no recordaba muy bien cómo tenía que hacer para asistir a la videollamada y nunca llegué a apuntarme.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¿Todavía no se han puesto en contacto contigo?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Dixi
    Novia Habitual Octubre 2023 Málaga
    Dixi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, suelen hacer estas videollamadas yo asistí a una a principios de año, y justamente es por eso que estoy así porque en la reunión hizo hincapié en los formularios, en los plazos y demás...

    Por qué se que tienen mucho trabajo no me gusta molestar e insistir, yo también trabajo cara al publico y se lo engorroso que es que te estén atosigando. Pero si no recibo respuesta hasta mañana me tocará ir personalmente el lunes.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    La videollamada de la que yo hablo era informativa para novias de 2024(aunque supongo que se puede apuntar quien quiera)para explicar tendencias,tipos de ramo y complementos,envíos,etc pero no es para el formulario que envía 1 mes antes a las novias que se casan,era más información general.

    Cuando pone eso en stories siempre pone que quien quiera debe apuntarse y mandarle sus datos personales para que te apunte en la lista.Si estás interesada,volverá a subir una nueva fecha
    • Responder
  • Sarah
    Novio Habitual Noviembre 2023 Vizcaya
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola! Justo estaba pendiente de esa videollamada pero como sólo lo vi publicado por stories no me enteré ni de que había formulario. Me interesaba porque como han pasado ya bastantes meses no recuerdo ni para cuándo recibíamos el formulario 🙈.
    Lo que si que recuerdo al 100% es lo del servicio de entrega 24horas. Es probable que Justo estas semanas sigan a tope, cada vez hay más bodas en octubre pero seguro que en nada recibes formulario, aún así yo el viernes pegaría un toque con la excusa de que no sabes si lo estás recibiendo en carpeta spam o algo… y que ya solo por comprobar.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo también la tengo contratada para el año que viene.
    El Lunes justo estuve hablando con ella por WhatsApp,porque iban a hacer una videollamada informativa pero se borró mucha gente y no se hizo.
    Has probado a escribirle por WhatsApp o llamarla directamente?
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice con ellos y fue todo genial. A unas semanas de la boda tambien estaba como tu porque no sabia nada, tienen mucho trabajo, pero tranquila que les da tiempo de sobra. En mi caso por lo menos en menos de una semana me hicieron y enviaron todo el pedido (en 24h lo tienes en casa) y fue un pedido bastante grande.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo cerré los detalles con antelación con mi florista, pudiendo hacer cambios hasta dos semanas antes de la boda. Entonces hizo el pedido al mayorista, y las recibió lo más tarde posible para que estuviesen bien frescas y tener tiempo a hacer el ramo y prendidos. Yo los recibí la tarde de antes de la boda, que ellos mismos lo entregaban en mano a casa. Seguro que no tienes problema, pero llama o ves allí si te quedas más tranquila.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día y me ha llegado hoy mi ramo. ¿Tienes un número de teléfono al que llamar? Porque yo se lo estaría fundiendo... no es normal las largas que te estás dando. Espero que te den una solución porque yo estaría atacada...
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si en lugar de por email, les llamas? O vas directamente? Igual en persona te dicen otra cosa y te pueden resolver las dudas
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo una semana antes lo tenia todo en casa. Tienen tiempo, pero no se pueden dormir mucho.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff! Yo estaría súper nerviosa a dos semanas y sin saber nada! Ojalá te contacten rápido y lo recibas rápido! Suerte!
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que controlan los tiempos. Donde he comprado yo, el martes me envió un vídeo del proceso y hoy me ha mandado todo lo que pedí hecho. Me caso el 14 pero les dije que lo quería tener la semana de antes por lo que pueda pasar... Con esto quiero decirte que no te preocupes, seguro que cuando se pongan con ello lo tienes hecho en dos días.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaría como tu, y mas habiendo pagado todo el pedido. A ver si en lo que queda de semana te lo pueden solucionar y te llega todo perfecto.

    Por otro lado y por si acaso, iría mirando otra floristería por si la que tienes contratada acaba fallando.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 12 y mi florista hace ya 20 días que sabe lo que quiero.
    • Responder
  • Dixi
    Novia Habitual Octubre 2023 Málaga
    Dixi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí tiene muy buenas reseñas y contrate con ellos por eso mismo. pero claro ahora ya que quedo con la duda si estas cosas solo me pasan a mí. Lo mismo me ha pasado con el vestido a menos de un mes de la boda, cuando fui a hacerme la primera prueba, no lo encontraban.. ya ves tu que de disgustos llevo en dos semanas... ya me espero cualquier cosa.

    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi floristería me dijo que con que le pidiera las cosas 2 semanas antes lo podían hacer… en mi caso como finalmente me decidí por pedirlo todo preservado ya lo tengo listo a falta de 1 semana para la boda. Por qué no te acercas a ese sitio y les dices que qué pasa que no te envían el formulario? Yo me plantaba alli
    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Septiembre 2025 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente no te puedo ayudar por que todavía no he decidido con quién contratar el ramo pero en la lupa hay varios post que hablan de la empresa y muchas novias de aquí han contratado sus servicios.

    Espero que ellas te puedan orientar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración