Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Rafael
Hace 811 días
Creé un post
Hace 925 díasBuenos días comunidad, permitirme contar mi experiencia por aquí. La boda fue el 13-10-23, un día magico se me pasó volando. A pesar de algunos imprevistos que hubo, todo salio perfecto. Los invitados super contentos todos felicitando por la bonita...
Participé en el post de Irene
Hace 936 días
He votado una encuesta
Hace 936 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no
Participé en el post de Dixi
Hace 936 días
Creé un post
Hace 945 díasBuenas tardes comunidad, alguna de vosotras ha contratado los servicios de Blume Flor? Me gustaría saber si alguna de vosotras ha trabajado con ellos, yo reserve y pague el pack que quería en enero al completo. En principio y por lo que entendí un...
Participé en la encuesta de Amaia
Hace 950 días
He votado una encuesta
Hace 950 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
He votado una encuesta
Hace 950 díasMi pareja quiere poner nombres, yo quiero poner números. ¿Cómo nombraréis las mesas?
Participé en la encuesta de Paula
Hace 950 días
He votado una encuesta
Hace 950 días¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
Creé un post
Hace 973 díasBuenas tardes comunidad, estoy recibiendo las confirmaciones de los invitados y por ahora llevo confirmadas la asistencia de 8 niños. Me gustaría saber que se les puede dar para que se entretengan las edades que rondan son de 4 a 11 años, Alguna...
Participé en el post de Dixi
Hace 973 días
Creé un post
Hace 985 díasBuenas tardes comunidad. Con mi pareja iniciamos un negocio hace 3 años en el cual él es el autonomo y yo estoy dada de alta como trabajadora para él. Nos casamos este octubre y la gestoría nos ha avisado que no podremos seguir igual ya que no se...