Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dixi
Novia Habitual Octubre 2023 Málaga

Duda con los niños

Dixi, el 30 de Agosto de 2023 a las 17:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17

Buenas tardes comunidad, estoy recibiendo las confirmaciones de los invitados y por ahora llevo confirmadas la asistencia de 8 niños.

Me gustaría saber que se les puede dar para que se entretengan las edades que rondan son de 4 a 11 años, Alguna idea?

Otra duda que me surge es que yo tenia pensado sentarlos a todos en una mesa de ''niños'' pero ahora me estoy planteando si será buena idea o no, algún consejo?

Gracias!!!

17 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 31 de Agosto de 2023 a las 13:06
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un ojo 😜

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Málaga

    Las 24 mejores empresas de animación para boda en Málaga

    ¿Qué detalles daréis al resto de invitados el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si contratáis cuidadora yo los pondría en una mesa aparte, y si no yo los pondría con su familia.

    Para que se entretengan una libreta de colorear es buena idea aunque creo que hoy en día no se entretienen con nada, lo único con lo que se entretienen a la vez que comen es con el móvil...

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo dudas de donde sentar a los niños. Tengo 4 sobrinos, 2 por cada parte, lo bueno es que son de las mismas edades. Yo les he hecho un cuadernillo especial y un mantelito para que coloreen, les podré una espada laser (boda con varias temáticas) a cada uno para que jueguen y van a tener una super pistola de burbujas que seguro que con eso se divierten.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los sentaría con sus padres o familia. A no ser que contratéis animadores y estén pendientes de ellos durante la comida.


    Nosotros ibamos a tener 7 niños y al final fueron 2. En nuestra finca por ejemplo, en contrato venía dicho que si eran más de 5 teníamos que contratar animador. Lo llegamos a averiguar pero finalmente no contratamos porque eran sólo 2. Se entretuvieron un montón con su familia y amigos. Fue una boda de 60 personas y conocían a mucha gente.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2024 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estoy de acuerdo pero depende de la personalidad de los niños, hay quien prefiere estar con sus papis, pero todas las opciones son buenas, al final son los novios quien conocen a los invitados jajaja.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te sorprenderías con la facilidad que se relacionan los niños y más sin conocerse de nada. En la boda de mi suegro juntaron 11 niños en una mesa (incluida mi hija que tenía 8 años y es súper tímida) pues al momento de estar sentados todos se pusieron a enseñarse sus cosas los que llevaban móviles otros comiendo contándose cosas del colegio etc. En la barra libre alucinamos todos bailando y comiéndose la Nutella que les regalaron con las chuches sin los padres por medio.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los pondria en una mesa aparte con una cuidadora y si no, libretas para pintar o algo asi.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis poner una cuidadora para es amesa y así sus padres pueden ir más a su aire , puedes poner libros para colorear
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siéntalos en una mesa de niños y si sus padres quieren ir a ver de vez en cuando como están se pueden acercar. De esta forma los que estén en la mesa con los padres no tienen que estar sentados con los niños. Hay que recordar que a veces los hijos son un tema sensible para algunas personas y no por el motivo que solemos imaginar.

    Y para entretenerlos yo te recomendaría que si puedes contrates un pr de animadores para la ceremonia, el banquete y el baile, y ya después en la barra libre un castillo hinchable será más barato que la animación creo (a veces lo tiene incluso el propio restaurante por tema comuniones y no tienes ni que alquilarlo).

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros íbamos a poner cuadernos de colorear y colores, y alguna cosilla más para que se entretengan, pero los que nos han dicho que van a venir como mucho tienen 4 años. Otros nos han dicho que intentarán dejar los niños con los abuelos


    Y en cuanto a lo sentarse, se sentarán con los padres, aunque nosotros hemos dado la opción de la mesa de niños.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2024 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado sentarlos con los padres, a fin de cuentas son niños que no se conocen entre ellos (alguno muy timido) y no queremos forzar nada. En el momento de la comida les pondremos su regalito encima del plato (será algo para que se entretengan durante la comida) y luego para que los padres puedan disfrutar de la fiesta contrataremos a una animadora que se encargue de ellos. Esa es la idea Smiley smile
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes contratar a un animador infantil que los entretenga. Y siendo 8 niños yo los pondría a todos en una mesa. Nosotros sólo tuvimos 3 y los pusimos con los padres, porque eran muy poquitas para sólo una mesa de 3, y al final estuvieron todo el rato levantándose para jugar entre ellas
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como tú tengo 8 niños y los he sentado con los papás porque al final son niños y no sabes cómo van a estar ese día, quizás quieran sentarse con otros niños o quizás con sus papás, yo no me pillaría las manos. Para darles les compre una mochila con pinturas para colorear la propia mochila y un puzzle de piezas grandes de madera. A los adolescentes altavoces para el móvil 🎶🎶🎶
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos pocos niños pequeños, 5 de momento de los qie 2 son recién nacidos. Para esos peques hemos hechos unos cuadernillos de colorear. Para los más mayores relojes inteligentes, videojuegos y altavoces bluetooth (esos ya se entretienen solos jejeje).


    En nuestro caso los niños van en mesa con sus padres, los adolescentes si van en una mesa aparte todos juntos!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! justo ayer vi esta página: https://www.yupibag.com/ y creo que a los niños les voy a coger algó así de detalle. Son bolsitas con juegos, asique pueden entretenerse durante la boda y luego aprovecharlos en casa, además las bolsitas son por edades. A mi me viene genial porque voy a tener sólo entre 2 y 4 niñas en la boda, asique así se pueden entretener.

    Respecto a los sitios... ¿los niños se conocen entre ellos? Si es que sí, los sentaría juntos. Yo los voy a sentar con los padres porque son muy poquitos y no tiene sentido sentarlos solos, pero 8 niños ya te hacen una mesa decente.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los sentaría al lado de sus padres en cada mesa y sobre el entretenimiento si son pequeños sus padres les llevarán algo y sino seguro que con los móviles se entretienen
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dixi,


    En las bodas con niños en las que he estado he visto 2 opciones, típica mesa de niños con menú especial y fácil de comer y un monitor para que les entretenga mientras que los adultos disfrutan de la barra libre y demás.La otra alternativa es que cada niño coma con sus padres, lo que coman los mayores y que las familias se hagan responsables de los peques.Espero te ayude
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración