'Viana Do Bolo', Orense · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 476 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Hola! Me caso en agosto se 2021 en portugal (la firma es en España pero la celebrscion y banquete es en Portugal),alguien mas en este caso? Teneis algun tipo de informacion?
Hola! Q tal? Como llevais la boda??? Mi novio y yo estamos super tranquilos en plan "hay tiempo" y lo único que hemos hecho es reservar el restaurante,nada mas....no se si estamos muy relajados o...
Hola,que tal? Escribo este debate para contaros mi experiencia con esta agencia. Como he dicho en otro debate he decidido aplazar mi boda a 2021, los proceedores,restaurantes etc me lo han puesto muy...
Hola! Finalmente he cancelado la boda,todo bien,menos la agencia d viajes que dice que hay q esperar a agosto. En teoria me voy el 2d septiembre a Cuba,viajamos con evelopp, a alguien le han cancelado...
Hola! Como digo en el titulo,al final hemos decidido aplazar. Nos casabamos el 29-08-2020 y ahor dera el 28-08-2021.... Estams convencidos que ese dìa se podra celebrar ( me caso en Portugal),pero las...
Hola! Que tal lo llevais? Yo de momento bien. Abria esta debate para saber si alguien esta como yo y que tal lo lleva. Por motivos laborales estoy vivienso en otra ciudad,y siempre que podia me iba a...
Mi novio y yo vams a ir de Luna de Miel a Cuba . Alguien ha ido?? Te go didas con el dinero,como hacer: hay cajeros,pagos con tarjeta, cambio de dinero en el hotel? Porfi alguien que pueda dsrme...
Holaaa! Que tal? Mañana tenemos la prueba del menu y cita con la wending planner ( que nos la pone el restaurante) para organizar tambien el enlace civil,y no me hace ilusión! No se si es camsancion...
Hola!! Haber si me podeis ayudar. Queria hacer unas pulseras personalizadas (nombre y fecha) para la boda,para poner en el plato y q cada invitado tuviera una a modo detalle. Sabeis de algún sitio...
Hola. He pedido estas cosillas por aliexpress,y aparte de que entre las 2no he gastado 10€ estoy encantada. Os lo enseño porque habia chicas con dudas yo lo recomiendo 100%
Hola chic*s! Solo escribia para preguntar si alguién mas le pasa de que parece que no pasan los dias?? Yo me caso a finales de agosto y aunque el tiempo pasa rapido,parece que sigue faltamdo mucho,no...
Hola! Queria enseñaros mis invitaciones,vi unas parecidas por internet,las personalizamos a nuestro gusto y aqui estàn. Que os parece???