Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dyana
Novia Habitual Agosto 2021 Orense

No pasa el tiempo

Dyana, el 21 de Enero de 2020 a las 22:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 32
Hola chic*s!

Solo escribia para preguntar si alguién mas le pasa de que parece que no pasan los dias?? Yo me caso a finales de agosto y aunque el tiempo pasa rapido,parece que sigue faltamdo mucho,no paro de imaginarme el dia,la luna de miel etc.... ademas todos los dias entro a bodas.net para mirar los debates,y a pesar de que ya tengo casi todo,solo me queda las alianzas y elegir menu,siempre estpy mirando por internet cosas por internet....que tal lo llevais en general?

32 Respuestas

Última actividad por Meme, el 22 de Enero de 2020 a las 22:27
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hazme caso: ¡el tiempo pasa! Yo estaba igual y ahora estamos a poco más de 70 días. Creo que hay como un estancamiento en torno al mes 6, pero luego... va que vuela. Disfruta!

    • Responder
  • A.m.v
    Novia Adicta Febrero 2020 Vizcaya
    A.m.v ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 37 días y ha día de hoy te puedo decir que he tenido la sensación de que por momentos los días pasaban super rápidos, hubo una temporada en los que pasaban muy lentos, y ahora mismo tengo un cúmulo de ambos dos!!!!


    • Responder
  • D
    Novia Novata Agosto 2020 Guanajuato
    Dra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso el 22 de agosto, me dieron el anillo el 7 de diciembre y siento que ya es mañana!! se me va volando... me ayuda un montón mantenerme ocupada, yo tengo un trabajo en el hospital por la mañana, mi consultorio en la tarde, una maestría y dos tesis.... apenas puedo respirar!!! vive cada día y cada proceso, disfrutalo!!!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos 21 agosto y se me está pasando volado. Deberías desconectar un poco, he ir más relajada, ya se que es fácil decirlo!.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Nos casamos el mismo dia!! Y tengo la misma sensación que tú... que el tiempo no avanza y va leeeeeento! A nosotros nos quedan pequeños detalles y las alianzas...
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me pasa igual Dyana. Nos casamos el 10 de octubre y se me está haciendo taaaaaaan largo que parece que no va a llegar nunca el día!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. Te entiendo muy bien, yo hay veces que siento que no pasa el tiempo, y veces que siento que pasa demasiado rápido. Ahora nos quedan 5 meses y a ratos me creo que me falta tiempo, a ratos que me sobra... Suerte y disfruta.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es una sensación rara, porque los días pasan rápido pero parece que nunca llega el día. Yo me caso en Junio.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preparamos todo en 5 meses y no se hizo largo pero creo que me hubiera pasado lo mismo poniéndolo a más meses
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas me caso también para agosto a mediados tengo cosillas pero siempre van saliendo alguna que otra cosa
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami se me esta haciendo eterno la verdad y eso que la mia es en julio
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, a mí también me pasa! 😊
    A mí me faltan los detalles, transporte, alianzas, menú...bueno, cosillas fáciles porque lo gordo ya está!
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Abril 2020 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dyana!!
    A mi me pasaba lo mismooo pero ahora que me quedan 94 días el tiempo s m está pasando volado y me estoy empezando a amontonar pese a q ya tenemos prácticamente todo!! Ahora tngo dudas por casi todo lo elegido o lo q queda x elegir jaja. A medida q s vaya acercando s os pasará más rápido yo creo. Pacienciaaa jiji
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para abril del año que viene y estamos deseando avanzar en cositas jaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2020 Sevilla
    Anca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lonmismo pasa. Me caso el 29 de Agosto y siento que no llega el día 👰😔
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me Siento taaaaaaan identificada leyéndote,! Nosotros nos casamos en octubre y se me está haciendo eteeeeeerno
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dyana! Nosotros empezamos con 700 y pico días -también nos casamos en agosto, pero el 8- y a mí sí se me ha pasado rápido, hoy pasamos de 200 a 199 días. También es cierto que falta tiempo, y menos mal, porque nos faltan cosas y cuando lo pienso me agobio pero entonces pienso: -"Faltan 7 meses, tranquila, Jenny".

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tú, se me hace todo súper lejano... aún estoy como si no fuera conmigo, y eso que yo me caso en mayo.,. Y parece que estuviera organizando la boda de otra en vez de la mía... no se, supongo que cuanto más se acerque el día más rápido irá pasando el tiempo
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes lo mucho que te entiendo, a mi se me hace eterna la espera, nos falta menos de un mes y nada oye, que no llega el dia
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nos casamos el mismo día! La verdad es que hay días que parece que no pasa el tiempo pero si echas la vista atrás te darás cuenta de que pasa muy rápido! Creo que eso nos pasa a todas, nos pueden las ganas de que llegue el día! Nosotros estamos disfrutando mucho del proceso y aunque me muero de ganas de que llegue el día luego voy a echar de menos esta etapa. Disfrútalo guapa 😘
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo lo llevo bien, me gusta mucho levantarme cada día y tener esta gran ilusión, me hace ser muy feliz.
    Yo también entro todos los días y creo que me casaré y seguiré entrando 🙈
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Abril 2023 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi se me está pasando todo súper rápido! En nada me he puesto a menos de 6 meses (me caso en Julio) y en el fondo solo me faltan los detalles especiales y algo de decoración.. por lo demas lo tengo todo.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso una semana antes que tú 😊 Lo llevo bien, puede ser porque también lo voy organizando poco a poco para tener siempre alguna ilusión 😄
    • Responder
  • Dyana
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Dyana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me fastidia que todo gire en torno a la boda,y me fastidia x mi novio,porq el es muy timido y se que ese dìa lo va apasar mal,porq le gusta no darse a ver y ese dìa todo se centrara en nosotros y no me gusta que lo agobien mucho. La luna de miel si me hace ilusión pero porque llevo años con la ilusióm de ir a Cuba jaja.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, no tengas prisa, cuanto antes llegue, antes se pasa. Disfrútalo mucho xq lo echaras de menos
    • Responder
  • Dyana
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Dyana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice todo en laa vaccaiones de Navidad,porq ahora por motivos laborales vivimos separados de lunes a viernes,y los findes mucho tiempo no hay...asiq me lo quite todo d encima...per tengo gamas de que llegue,verme aquel dia,a mis amig*s, a mi familia,los niños.... Sera el ansia...jaja porq nosotros dexidima casarnos en un dia jajaaj y lo hice todo rapido y ahora que?per bueno luego fijo q aquel dia pasa muy rapido y me da pena Smiley sad
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que nosotros tenemos todo hecho ya. Solo nos falta dar las invitaciones y ya está. Por eso, los días se hacen más pesados pero date cuenta que ya estamos terminando enero.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa exactamente igual que a ti... Me da la impresión de que el tiempo no pasa y que todavía queda mucho!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A, mi e pasa todo lo contrario... Me da la sensación q vuela y me caso en Julio. A lo mejor es porque a mi me quedan muchas cositas pendientes y tú lo tienes todo, no sé... Se me ocurre q puede ser por eso😅
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día!! A mi también m parece q queda una eternidad y q las cosas no avanzan porq algunos proveedores van a su ritmo... a mi aparte se me suma que en mi trabajo estos meses se me hacen muy pesados y lentos aun sin boda... pero bueno son nuestros últimos meses d solteros y estamos disfrutando un montón con los preparativos... 🥰
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón 100 días!!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dyana!
    Llegará un día en que te parezcan que pasan más rápido. A mi me pasó cuando llegamos a los 200 días
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración