Urda, Toledo · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 799 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Buenas noches, estoy buscando chupeteros para regalar a los bebés, pero los que he visto son de 12€ para arriba.. ¿son tan caros? ¿Algún sitio donde poder mirarlos? Pensaba que era algo más económico,...
Otra cosita más que me llega 👏🏼 A juego con los zapatos de Calzados Austria.. las fotos no le hacen justicia, en persona son aún más bonitos 🥰
Buenas!! Quería saber si alguien había estado en esta feria o alguna parecido. He comprado las entradas para octubre y quería saber si merece la pena o más bien vas a pasar la tarde 😅 Gracias.
¡Y por fin llegó el gran día! Aprovechadlo al máximo, porque se pasa el día volando ❤️❤️
Más cositas que vamos recibiendo 🥰 No quería el típico ritual de arena "de un cuadro", así que encontré Amor en Vena en Instagram y me enamoré 🥰Aparte, luego podemos ponerlo en casa como decoración. ...
Otra cosa menos! Encargué mi ramo hace dos años, y ya por fin me lo han hecho. A mi me parece precioso 🥰Es de Flores desde el Alma.. también he cogido los prendidos y unas réplicas minis.
Hola!! Estoy buscando el cinturón de la foto.. donde me compré el vestido me han dicho que no lo tienen, que tengo que buscarlo yo.. si sabéis decirme donde puedo conseguirlo.. muchas gracias.
Buenas noches! Creo que tengo ya todo preparado, y si se me olvida algo no se que es 😅 Así que si podéis decir cositas por si me ayudáis.. regalos tengo, trajes, zapatos, invitaciones, tocado.....
Ya tengo mis zapatitos 👏🏼 Los recogí la semana pasada, y me encantan (aunque la foto no sea la mejor) 🥰🥰
Encargué hace unas semanas las perchas para la boda, ya que me parecían muy kukis y ya me llegaron ayer 🥰🥰
Ya las tenemos en casa, han quedado preciosas.. gracias a la chica que me recomendó esta empresa, preciosas se queda corto ☺️ Son de Espiral Creativa.
Mañana ya vamos a mirar las alianzas, a ver si tenemos suerte y nos gusta alguna, vamos a Madrid a Únicas Alianzas.. ¿alguna referencia de precio de esta empresa? Y después corriendo a Alcalá a...
¡Hola Comu! Vengo a pediros ayuda, quería saber si conocéis alguna empresa que haga las invitaciones personalizadas, (con el dibujo y forma, texto que tú digas) que no se vaya a 3€ la unidad.. si...
Buenos días comu!! Necesito vuestra ayuda.. ¿algún sitio donde me puedan hacer unos gemelos personalizados? Y si sabríais decirme qué precio suelen rondar los gemelos.. muchas gracias! ☺️☺️
Busco destino de playa en África.. Mauricio, Madagascar, Zanzíbar.. ¿alguna idea más, para barajar todas las opciones? Gracias ❤️
Buenas noches, quería preguntar si conocéis de alguna asociación que trabaje con el hospital parapléjicos o similar, para hacer regalos solidarios. Gracias.
Hola!! Quería preguntar a las chicas/chicos que hayan buscado su luna de miel por ellos mismos, nada de agencias, porque estoy muy perdida y no se ni por donde empezar Nos gustaría ir a Sudáfrica,...
Buenas chicas! Por fin parece que tenemos el destino decidido.. Iremos a Sudáfrica, y terminaremos unos días en Mauricio.. he estado pidiendo presupuestos, y de 7200 no baja nada.. ¿conocéis alguna...
Buenas chicas!! Estoy un poco perdida con el tema del fotógrafo.. no sé cómo elegirlo 😅 Hace tiempo que sigo el trabajo de JOAQUIN SANJURJO y me gusta bastante, pero quería saber si alguna le ha...