Fuenlabrada, Madrid · Desde Abril del 2021
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Fuenlabrada, Madrid · Desde Abril del 2021
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Buenas tardes! Después de buscar y rebuscar en Internet sigue sin quedarme claro por dónde empezar a tramitar los papeles de la boda. El caso es que nos casamos en Córdoba y vivimos en Madrid, asi es...
Hola a tod@s! Estamos en los trámites del papeleo para casarnos por iglesia. Mi pregunta es, el certificado de nacimiento, ¿tiene que estas apostillado por la Haya? Es que no sé si es necesario, y si...
He votado una encuesta
Hace 1639 días¡Buenos días parejazas! Somos humanos y, por ello, en más de una ocasión podemos ser víctimas de algún despiste 😎 Imagina que tras la boda recibís la notificación de una nueva transferencia 😏 Completa la frase: Si recibo dinero después de la boda......
He votado una encuesta
Hace 1648 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
He votado una encuesta
Hace 1648 díasTengo la duda si llevar puesto el anillo de compromiso el día B. Sé que lo normal es que si lo tienes lo lleves ese día, pero el mío no es muy grande y no iba a notarse demasiado. Os lo dejo a continuación: Tiene una amatista coronada por 3 diamantes...
Grupos generales
Inspiración