Jaén, Jaén · Desde diciembre del 2023
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
6Hola chicas! Salgo para safari esta semana y al ver el tiempo todos los días pone tormenta eléctrica. A alguna que le haya pasado lo mismo que me diga la experiencia? Estoy un poco bastante triste la...
Hola chicas viajo de luna de miel en 20 días a África nos han dicho que admiten el euro en la mayoría de los sitios entonces no sabemos si cambiar q dólar aunque sea una parte o despreocuparnos
Me quedan 14 días y no tengo canción para brindar! Echarme una manita!! Los nervios ya a flor de piel chicas 🩷
Hola chicas voy de luna de miel de safari a África y tengo varias dudas… como hago para tener allí cobertura? Hay alguna tarjeta que se pueda usar o solamente os movéis por el wifi?
Hola chicas! Esta mañana he ido al registro y he entregado toda la documentación, me han dicho que ya me llamarán para firmar con los testigos y después ya elegimos la fecha para el matrimonio civil....
Estoy muy perdida con los regalos necesito que me ayudéis, vamos a hacer temática viajera y me gustaría que estuviese relacionado y sino pues no pasa nada pero no queremos dar regalos que luego sean...