Valencia, Valencia · Desde Enero del 2020
- Novio Curioso
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Mis proveedores
5
Salones de Boda

Fotógrafos

Coches de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
35
¡Hola comunidad! Seguimos con el test sobre vuestra pareja 😏 Cuéntanos: ¿Qué prefieres hacer en una cita romántica? ❤️ A. Escaparnos a algún lugar desconocido B. Ir a cenar en un restaurante C. Salir...

¡Hola tortolitos! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para averiguar a qué pareja de serie os parecéis, ¿preparadxs? 😜 3, 2, 1... ¡Acción! 🎬 ¿Ya vivís juntxs? A. Sí, queríamos...

Hola a todas, Recientemente nos hemos decidido por el lugar del banquete. Pero hay una cosa que me tiene mosca. Cuándo lo visitamos y hablamos de las opciones de menú, me dijeron que lo de sacar una...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 77 días¡Buenos días Bonitas! Hacía tiempo que no publicaba y es que me he tomado unos días para desconectar un poco… Hoy vengo a hablaros de Alianzas, sus estilos, materiales y algunas joyerías de referencia. Las alianzas de boda son símbolos significativos...

He votado una encuesta
Hace 77 díasHola a todas!!! Como ya he contado por aquí, hace un par de semanas fuimos a la joyería a mirar alianzas y como veo que muchas estáis también en el proceso me he animado a hacer un post comentando algunas de las múltiples opciones que hay y sus...

He votado una encuesta
Hace 557 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Elisabet no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración