COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Elísabeth
Elísabeth

'Arta', Islas Baleares · Desde Abril del 2020

Una mujer sencilla que intenta vivir el día a día.

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

23 de Abril de 2022

347días 23hrs : 21min

36
Ordenar por:
Último mensaje
Elísabeth
Belleza antes de la boda
Elísabeth en Grupo Belleza, Ayer a las 18:26

Hola chic@s: Como cada tarde de domingo, me he dedicado unas horitas a mí. Me he puesto una mascarilla, me he exfoliado el cuerpo... Y mientras lo hacía pensaba en los tratamientos de belleza que...

Lo hará una esteticista

59%

93 votos

Haré yo algunas cosillas

40%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace un minuto 22 168
Elísabeth
Rincón ausentes
Elísabeth en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Abril de 2021 a las 17:20

Hola chic@s: Seguimos con la organización de la boda 😁😁😁 y hemos pensado en esas personas tan queridas que ya no están con nosotros. Teníamos en mente dos ideas: Rincón de los ausentes Siempre con...

25%

92 votos

66%

244 votos

9%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 7-May-21 78 634 1
Elísabeth
Novias TEA
Elísabeth en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2021 a las 11:14

Hola chic@s: Soy una novia TEA, Asperger para especificar más. Si en esta comunidad hay alguna persona TEA que esté planificando su boda, que sepa que no está sol@. Mientras l@s admintrador@s me lo...

Elísabeth, martes 4-May-21 39 764 1
Elísabeth
Invitaciones boda
Elísabeth en Grupo Antes de la boda, El 30 de Abril de 2021 a las 09:43

Hola chic@s: Últimamente he leído debates de parejas que, por un motivo u otro tuvieron que aplazar la boda, sobre si dar otra vez invitaciones o no. Tranquil@s, no voy a preguntar eso 😅 Esta mañana...

Pilu, lunes 3-May-21 33 272
Elísabeth
Día de la madre
Elísabeth en Grupo Bodas.net, El 2 de Mayo de 2021 a las 10:32

Hola a tod@s: Hoy es el día de las mamis. Muchas felicidades a todas 🎉💐🎉💐🎉💐🎉💐🎉💐🎉 Dentro de un rato iremos a comer a casa de la mía, dónde también estará mi hija. Dos madres de distinta generación 🥰🥰🥰🥰...

Nathalia, lunes 3-May-21 28 164
Elísabeth
Tatuaje para la boda
Elísabeth en Grupo Antes de la boda, El 25 de Abril de 2021 a las 17:44

Hola chic@s: Siempre he querido hacerme un tatuaje y por varias razones, al final aún no llevo ninguno. El otro día mi hija me comentó que me lo iba a regalar por mi cumpleaños, el mes que viene 🎉🎉 He...

Elísabeth, miércoles 28-Abr-21 37 380
Elísabeth
Cuenta atrás... Otra vez.
Elísabeth en Grupo Bodas.net, El 23 de Abril de 2021 a las 19:35

Con esta rosa nos han querido recordar que hoy empezamos la cuenta atrás... otra vez 😅 Un año de espera, lleno de proyectos, ilusiones, alegrías... 🥰🥰🥰🥰🥰🥰 Aprovecho para desearos Feliz Sant Jordi,...

Elísabeth, miércoles 28-Abr-21 28 371
Elísabeth
Mis niñ@s
Elísabeth en Grupo Bodas.net, El 5 de Abril de 2021 a las 11:15

Buenos días a tod@s: Ya que nos vamos conociendo, quiero presentaros a nuestr@s "niñ@s". La wedding planner nos planteó que estuvieran presentes en la ceremonia (es un hotel "pet friendly") pero no...

Elísabeth, miércoles 21-Abr-21 81 567
Elísabeth
Covid
Elísabeth en Grupo Bodas.net, El 17 de Abril de 2021 a las 08:41

Hola chic@s: Sé que este post no va gustar a muchas personas. Pero siento la necesidad de escribirlo. Hay personas que, después de un año, aún no se han dado cuenta de lo que supone está pandemia.Leo...

Novia Enamorada*, martes 20-Abr-21 88 1.385
Elísabeth
Con cuál me quedo?
Elísabeth en Grupo Bodas.net, El 22 de Marzo de 2021 a las 16:44

Buscando ideas para la manicura he encontrado estas cuatro ideas que ha realizado mi vecina. Si mi rodilla lo permite, el 23 de abril iremos a firmar. Mi vestido es blanco, largo y con un detalle...

Cledes, domingo 18-Abr-21 62 649
Elísabeth
Reparto de gastos
Elísabeth en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2021 a las 17:43

Hola chic@s: Un día de oficina, con poco trabajo, iniciamos un debate sobre los gastos que conlleva una boda: vestido, banquete, regalos.... Y luego el debate pasó a ¿Cómo se distribuye ese gasto...

Sale de la misma cuenta.

81%

276 votos

Cada uno paga lo suyo.

19%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 17-Abr-21 94 675 1
Elísabeth
Sueño hecho realidad
Elísabeth en Grupo Banquetes, El 11 de Abril de 2021 a las 18:28

Hola chic@s: Estaba yo aquí viendo el vídeo de Maroon 5 "Sugar" y pensaba, a mí me hacen eso y me muero!!!! Pues eso, con qué cantante o grupo te gustaría que te dieran una sorpresa el día de tu boda?...

Elísabeth, lunes 12-Abr-21 53 331
Elísabeth
Mimos preferidos
Elísabeth en Grupo Bodas.net, El 10 de Abril de 2021 a las 12:29

Hola chic@s: Es sábado por la mañana, mi chico tiene libre y nos hemos dedicado un buen rato a mimos. Una caricia por aquí... un masajito en los pies... un delicioso rasca-rasca por allí... Pero lo...

Elísabeth, domingo 11-Abr-21 24 359
Elísabeth
Regalo especial
Elísabeth en Grupo Bodas.net, El 31 de Marzo de 2021 a las 11:10

Hola a tod@s: Mi chico y su familia son vascos y hemos pensado regalar a mi suegro (mi suegra falleció hace dos años) una txapela bordada a mano. Me han hecho un boceto y nos ha encantado. Lo comparto...

Elísabeth, sábado 10-Abr-21 24 203
Elísabeth
Un poco de azúcar!!
Elísabeth en Grupo Banquetes, El 3 de Abril de 2021 a las 09:02

Hola a tod@s: Estamos en una Semana Santa atípica, muchos de nosotros pensando en nuestras bodas 🤵🤵🤵👰👰👰 Y yo me pregunto 🤔 si vuestra boda coincidiera con Semana Santa, pondríais alguno de nuestros...

Elísabeth, lunes 5-Abr-21 47 263
Elísabeth
Muse everywhere 😍😍
Elísabeth en Grupo Bodas.net, El 28 de Marzo de 2021 a las 18:08

Tarde de domingo que me dedico a mí, escuchando música de MUSE, por supuesto. Mí canción de entrada será de ellos, "Unintended love". Y de repente suena... Alexa, sube el volumen! 😂😂😂 Siiiiii, esa es...

Elísabeth, viernes 2-Abr-21 32 215
Elísabeth
Vamos a elegir sandalias!!
Elísabeth en Grupo Bodas.net, El 27 de Marzo de 2021 a las 10:59

Hola chicas: Debido a mi lesión en la rodilla, que por lo que se ve va para largo, iremos a firmar aún-no-sé-cuándo en el ayuntamiento. Los zapatos que tenía ya no me los puedo poner ya que tendrá que...

Elísabeth, jueves 1-Abr-21 38 283
Elísabeth
Se busca
Elísabeth en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2021 a las 10:17

Hola chic@s, mi chico es vasco y estoy pensando en darle una sorpresa el día de la ceremonia. En Euskadi es costumbre que te bailen el Aurresku a la salida. Pues eso, sabéis de algún grupo que lo...

Elísabeth, lunes 22-Mar-21 6 97
Elísabeth
Boda gafada
Elísabeth en Grupo Bodas.net, El 17 de Marzo de 2021 a las 21:33

Pues eso, el destino no quiere que me case. Primero aplazar la ceremonia para el año que viene por el COVID 🦠🦠 y la imposibilidad de viajar de la mayoría de invitados, dejando para el 23 de abril 🌹🌹🌹🌹...

Novia Enamorada*, viernes 19-Mar-21 24 464
Elísabeth
Decoración casa
Elísabeth en Grupo Bodas.net, El 18 de Febrero de 2021 a las 14:02

Hola a tod@s: Quería plantear una pregunta: cómo vais a decorar la casa el día de la boda? Y si tuviera escalera, también la decoraríais?

Novia Enamorada*, domingo 21-Feb-21 34 290
Elísabeth
Detalles miniboda
Elísabeth en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2021 a las 12:46

Hola chic@s: Como ya he dicho muuuuuchas veces en abril haremos una miniboda en la que seremos 10 personas y luego, el año que viene haremos la ceremonia con todos los invitados. Necesito ideas para...

Laura, lunes 8-Feb-21 9 200 1
Elísabeth
Van llegando cositas!!
Elísabeth en Grupo Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2021 a las 15:56

Chic@s... Nos van llegando cositas para la miniboda 😍😍😍😍. Todo low cost!!! Los precios, de risa 😂😂😂😂 El virus nos ha quitado la ceremonia, pero nos casaremos sí o sí. 💖

Montse, viernes 5-Feb-21 31 593
Elísabeth
Microboda
Elísabeth en Grupo Bodas.net, El 24 de Enero de 2021 a las 23:16

Hola chic@s: Después de muchos días y noches pensando... y pensando, hemos decidido aplazar definitivamente la celebración de nuestra boda. Y digo la celebración ya que la boda en sí, o sea la firma,...

Novia Enamorada*, jueves 28-Ene-21 16 495 1
Elísabeth
Decoración mesa boda
Elísabeth en Grupo Organizar una boda, El 10 de Enero de 2021 a las 12:03

Hola chic@s: El día de la firma en el ayuntamiento será el 23 de abril y nos han dicho que ellos no ponen ningún tipo de decoración. Necesitaríamos ideas para decorar la mesa con algo sencillo, a ser...

Sandra, lunes 11-Ene-21 10 127
Elísabeth
Regalos para invitados importantes
Elísabeth en Grupo Organizar una boda, El 23 de Diciembre de 2020 a las 09:36

Hola chic@s, Leo los debates de la comunidad y much@s comentáis los regalos para los padrinos, para las madres... y se me ha planteado una duda: "Normalmente" a quién se le hace un regalo especial el...

Mcarmen, martes 29-Dic-20 21 447 1
Elísabeth
Novias con pecho generoso
Elísabeth en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Agosto de 2020 a las 09:50

Hola chicos y chicas: Mi boda será en abril de 2021 y he estado buscando, buscando y buscando vestido de novia. A todos les encontraba un inconveniente. Pero el inconveniente más grande que he tenido...

Cristina, viernes 14-Ago-20 58 1.353 5
Elísabeth
Buenaaaas
Elísabeth en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Julio de 2020 a las 20:01

Me quedan todavía 10 meses para el día B y sé que hay tiempo suficiente, pero no encuentro ningún vestido que me guste del todo. Que si uno es de tul y no me gusta, que si otro tiene la cola muy...

Sandra, viernes 3-Jul-20 16 238
Elísabeth
Novios que nos casamos el 24 de Abril de 2021 en Islas Baleares
Elísabeth en Grupo Islas Baleares, El 20 de Abril de 2020 a las 12:15

Hola a todos! Estamos pensando en casarnos en abril del año que viene y me gustaría que me comentarais algo los que os habéis casado ese mes. Muchas gracias.

Cristina, martes 21-Abr-20 4 57