Hola chic@s:
Hoy os voy a proponer una alternativa al lanzamiento del ramo: el juego de las cintas. Lo descubrí aquí, en bodas.net, y me gustó tanto la idea que la incluí en nuestra boda.

Como mi ramo lo llevaba después al cementerio, lo hice con un ramo de chuches. Cogí un aro, le até cintas largas (en mi caso, todas azules) y lo puse en la parte del tallo del ramo.
Hicimos que tod@s l@s invitad@s (hombres, mujeres y niñ@s) que no estuvieran casad@s cogieran una cinta. ¡¡¡¡Y a girar alrededor de la novia mientras sonaba la música!!!!
El día B yo seguía con el brazo escayolado, por lo que tuvimos la genial idea de contar con la ayuda del novio. Yo sujetaba el ramo con el brazo bueno y el novio se encargó de ir cortando las cintas, una por una, hasta que quedara la ganadora.
Fue un momento divertidísimo. Gente que corría para que no cortase la suya y llevarse el ramo, gente gritando que cortase la suya, las tijeras que no iban bien, la manga del vestido que se me bajaba… 😂😂
La ganadora fue la única niña que vino a la boda y podéis imaginar la ilusión que le hizo!
Os dejo algunas fotos de esta alternativa tan divertida.