Ir al contenido principal
Elísabeth
Elísabeth

Arta, Islas Baleares · Desde Abril del 2020

Una mujer sencilla que intenta vivir el día a día.

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2022

1469días 7hrs

165
Ordenar por:
Último mensaje
Elísabeth
Un poco de azúcar!!
Elísabeth en Grupo Banquetes, El 3 de Abril de 2021 a las 09:02

Hola a tod@s: Estamos en una Semana Santa atípica, muchos de nosotros pensando en nuestras bodas 🤵🤵🤵👰👰👰 Y yo me pregunto 🤔 si vuestra boda coincidiera con Semana Santa, pondríais alguno de nuestros...

Elísabeth, lunes 5-Abr-21 39 289
Elísabeth
Muse everywhere 😍😍
Elísabeth en Grupo Bodas.net, El 28 de Marzo de 2021 a las 18:08

Tarde de domingo que me dedico a mí, escuchando música de MUSE, por supuesto. Mí canción de entrada será de ellos, "Unintended love". Y de repente suena... Alexa, sube el volumen! 😂😂😂 Siiiiii, esa es...

Elísabeth, viernes 2-Abr-21 30 326
Elísabeth
Vamos a elegir sandalias!!
Elísabeth en Grupo Bodas.net, El 27 de Marzo de 2021 a las 10:59

Hola chicas: Debido a mi lesión en la rodilla, que por lo que se ve va para largo, iremos a firmar aún-no-sé-cuándo en el ayuntamiento. Los zapatos que tenía ya no me los puedo poner ya que tendrá que...

Elísabeth, jueves 1-Abr-21 36 307
Elísabeth
Se busca
Elísabeth en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2021 a las 10:17

Hola chic@s, mi chico es vasco y estoy pensando en darle una sorpresa el día de la ceremonia. En Euskadi es costumbre que te bailen el Aurresku a la salida. Pues eso, sabéis de algún grupo que lo...

Elísabeth, lunes 22-Mar-21 6 106
Elísabeth
Boda gafada
Elísabeth en Grupo Bodas.net, El 17 de Marzo de 2021 a las 21:33

Pues eso, el destino no quiere que me case. Primero aplazar la ceremonia para el año que viene por el COVID 🦠🦠 y la imposibilidad de viajar de la mayoría de invitados, dejando para el 23 de abril 🌹🌹🌹🌹...

Novia Enamorada*, viernes 19-Mar-21 24 475
Elísabeth
Decoración casa
Elísabeth en Grupo Bodas.net, El 18 de Febrero de 2021 a las 14:02

Hola a tod@s: Quería plantear una pregunta: cómo vais a decorar la casa el día de la boda? Y si tuviera escalera, también la decoraríais?

Novia Enamorada*, domingo 21-Feb-21 34 351
Elísabeth
Detalles miniboda
Elísabeth en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2021 a las 12:46

Hola chic@s: Como ya he dicho muuuuuchas veces en abril haremos una miniboda en la que seremos 10 personas y luego, el año que viene haremos la ceremonia con todos los invitados. Necesito ideas para...

Laura, lunes 8-Feb-21 9 219 1
Elísabeth
Van llegando cositas!!
Elísabeth en Grupo Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2021 a las 15:56

Chic@s... Nos van llegando cositas para la miniboda 😍😍😍😍. Todo low cost!!! Los precios, de risa 😂😂😂😂 El virus nos ha quitado la ceremonia, pero nos casaremos sí o sí. 💖

Montse, viernes 5-Feb-21 31 628
Elísabeth
Microboda
Elísabeth en Grupo Bodas.net, El 24 de Enero de 2021 a las 23:16

Hola chic@s: Después de muchos días y noches pensando... y pensando, hemos decidido aplazar definitivamente la celebración de nuestra boda. Y digo la celebración ya que la boda en sí, o sea la firma,...

Novia Enamorada*, jueves 28-Ene-21 16 602 1
Elísabeth
Decoración mesa boda
Elísabeth en Grupo Organizar una boda, El 10 de Enero de 2021 a las 12:03

Hola chic@s: El día de la firma en el ayuntamiento será el 23 de abril y nos han dicho que ellos no ponen ningún tipo de decoración. Necesitaríamos ideas para decorar la mesa con algo sencillo, a ser...

Miriam, lunes 11-Ene-21 10 150
Elísabeth
Regalos para invitados importantes
Elísabeth en Grupo Organizar una boda, El 23 de diciembre de 2020 a las 09:36

Hola chic@s, Leo los debates de la comunidad y much@s comentáis los regalos para los padrinos, para las madres... y se me ha planteado una duda: "Normalmente" a quién se le hace un regalo especial el...

Mcarmen, martes 29-Dic-20 21 476 1
Elísabeth
Novias con pecho generoso
Elísabeth en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Agosto de 2020 a las 09:50

Hola chicos y chicas: Mi boda será en abril de 2021 y he estado buscando, buscando y buscando vestido de novia. A todos les encontraba un inconveniente. Pero el inconveniente más grande que he tenido...

Cristina, viernes 14-Ago-20 58 1.451 5
Elísabeth
Buenaaaas
Elísabeth en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Julio de 2020 a las 20:01

Me quedan todavía 10 meses para el día B y sé que hay tiempo suficiente, pero no encuentro ningún vestido que me guste del todo. Que si uno es de tul y no me gusta, que si otro tiene la cola muy...

Miriam, viernes 3-Jul-20 16 254
Elísabeth
Novios que nos casamos el 24 de Abril de 2021 en Islas Baleares
Elísabeth en Grupo Islas Baleares, El 20 de Abril de 2020 a las 12:15

Hola a todos! Estamos pensando en casarnos en abril del año que viene y me gustaría que me comentarais algo los que os habéis casado ese mes. Muchas gracias.

Cristina, martes 21-Abr-20 4 75

Grupos generales

Inspiración