Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elísabeth
Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares

Regalos para invitados importantes

Elísabeth, el 23 de diciembre de 2020 a las 09:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 21
Hola chic@s,

Leo los debates de la comunidad y much@s comentáis los regalos para los padrinos, para las madres... y se me ha planteado una duda:
"Normalmente" a quién se le hace un regalo especial el día de la boda?

21 Respuestas

Última actividad por Mcarmen, el 29 de diciembre de 2020 a las 10:42
  • Mcarmen
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, ¡¡meee encantaaaa!!
    • Responder
  • Leire
    Súper Novia Junio 2024 Málaga
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no se, pero creo que le daré algo a mis padres y a los padres de mi pareja, y a mis hermanas y listo. Y a los demás el típico detalle de boda y listo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Elísabeth! No tenéis por qué hacer regalos, excepto que queráis a quien sea.

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, me ha quedado bastante claro. Somos cincuentones, ya no están los abuelos ni la mitad de los padres. Pues a mi hija, que además es testigo y dama de honor y punto.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A quien tú quieras!! Nosotros daremos un sois los siguientes a todas las parejas de la boda!! Y a nuestros hermanos un cuadro de sois los siguientes con muñecos de Playmobil
    A mi madre le regalaré mi ramo y poco más
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

¡A quién vosotros queráis! 😍

Hay parejas que deciden hacerlo a los padres, madres y testigos y hay novias que entregan incluso una réplica de su ramo a sus amigas ❤️️

Te comparto algunas experiencias para que puedas inspirarte:

Regalos especiales en el banquete?

Regalos especiales

¿Y qué tenéis pensado dar a los invitados?

¡Feliz jueves guapa!

• Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daré regalos pero de forma íntima y no el día de la boda, hacer distinciones entre unos invitados y otros me parece algo totalmente innecesario, y como invitada he llegado a estar en bodas que se convertían en una tómbola y realmente es un coñazo para los invitados. No tienes porqué demostrarlo en ese día hazlo como tú lo sientas
    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2023 Guadalajara
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Padres y hermanos.
    Aunque puedes añadir algún familiar o amigo muy allegado o que haya estado contigo en momentos importantes.
    Yo así tengo pensado, padres, hermanos, sobrina, una prima y una amiga (por ahora jajajajajajjjjajajaja)
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Podéis dárselos a quien queráis!
    Nuestra idea es darles en el banquete una réplica de mi ramo a nuestras madres y a nuestras yayas (cuatro ramos en total), y algo a nuestros padres y mi yayo (es posible que un reloj, o algo así), pero de forma íntima, sin poner música ni hacer un cuadro del momento,porque como invitada me parece un rollo.
    Y cuando ya haya pasado el tiempo y tengamos las fotos, a esas mismas personas les regalaremos un marco con una foto, pero ya está. Al resto de invitados el regalo estándar (que será aceite) y au xD
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no daremos demasiados porqué es una parte super aburrida de las bodas para los demás invitados jajaja. Lo que tenemos seguro es que daremos los muñecos de la tarta a nuestros mejores amigos y a su vez testigos (a ver si se animan con la boda) y posiblemente a los padres.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy a favor de dar demasiados regalos, salvo, quizás, a los padre y como mucho abuelos. Pero ya está. Y exolico mi motivo para pensar así: cuando das un regalo a unas personas y a otras no, estás distinguiendo unas personas de otras. Y quién me dice a mi que una de esas personas que no recibe regalo "especial" no ha hecho más esfuerzo que nadie para estar con nosotros ese día? Y voy yo y hago el feo de darle a unas personas sí y a otras no. O por ejemplo, en una misma mesa se lo das a 4 personas y a otras 2 personas de esa mesa no? Al final estás haciendo distinción y, aunque todos somos conscientes, que en el día a día hay diferencia entre el cariño y el trato con unas y otras personas, ese momento no me parece adecuado distinguir a nadie
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a darle ningún regalo a nadie, yo le daré a mi madre mi ramo y yasta. Luego cada invitado tendrá su detalle.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la boda no los vamos a dar, me parece que al resto de los invitados les da igual si tienes o no un detalle con alguien. Tenemos algún regalo para gente importante, se los daremos en la cena el día anterior.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ... mi madre (que se envió el mensaje antes sin terminar) 🤣🤣 Abuelas y madre!!!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que es algo muy personal. En mi caso, quiero hacerles un regalo especial a mis abuelas y a mi
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es algo muy personal... Hay quien no lo hace y hay quien si. Nosotros sí lo haremos... A las madres y abuelas, a los siguiente en casarse, a mi hermana... Y a algún amigo del alma.A quien tú quieras!! En la boda de cada uno se hace lo q uno quiere. A nosotros nos hace ilusión tener ese detalle con alguna canción especial y lo haremos entre platos. 😉😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente es un momento de las bodas q no me gusta, me parece muy aburrido, asiq no daremos. Si queremos dar algun regalo especial lo daremos en privado, antes o después de la boda. Pero como te dicen es a gustos. Se suele dar a padres, hermanos, siguientes en casarse...
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo claro si hay algo estipulado pero normalmente padres, testigos cómo mucho y los siguientes en casarse.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esto es súper personal... nosotros en principio en lo q es la boda, seguramente no demos nada, xq son vergonzosos, pero se los daremos en privado antes en casa...

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A quien vosotros queráis 😊😊😊 Y si quieres darlos... A nosotros nos apetece hacer uno a los padres, a una prima hermana que es como la abuela de la familia, a 2 hermanas y puede que a 2 amigos. 4 entregas en total, como mucho porque nos hace ilusión pero cuando voy de invitada es la parte que más odio. A las hermanas porque a mí chico le hace ilusión, que si no... también lo suprimía.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo haremos regalos especiales a las madres
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración