Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elísabeth
Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares

Decoración casa

Elísabeth, el 18 de Febrero de 2021 a las 14:02 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 34
Hola a tod@s:

Quería plantear una pregunta: cómo vais a decorar la casa el día de la boda? Y si tuviera escalera, también la decoraríais?

34 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 21 de Febrero de 2021 a las 19:11
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que lo importante es tenerla bien recogida y limpia. Es más menos es más para evitar algún que otro traspiés la verdad. No te preocupes, pero sit e hace ilusión puede comprar alguna planta o ramo de flores pero no es necesario.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estaremos en un hotel, pero si estuviera en casa solo pondría algún centro o ramo de flores en el lugar donde me fueran a hacer las fotos.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues ... 🤔 Yo había pensado, como decís todas, tenerla bien recogida y limpia, y aparte poner algunas flores naturales. A mi personalmente me encantan las orquídeas, así que no me faltarán. El tema de la alfombra mona que habéis dicho para los zapatos me gusta también jaja.
    Mi dormitorio ya lo tengo con una colcha blanca y cocines grandes a juego, y por supuesto cortinas claritas.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como vamos a estar en el pazo, este quebradero de cabeza nos libramos.
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que con que este aseada y limpia, sobra.

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la noche de antes en el hotel y él en casa de sus padres. Y la noche de boda en el hotel. Imagino que nuestra casa se quedará destartalada!!
    La escalera da mucho juego para las fotos de la novia, yo la decoraria con flores o alguna guirnalda
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con tenerla recogida y limpia es más que suficiente
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pondré un buen ramo de flores, y si tuviera escalera también pondría algunas flores o verlas ahí ❤
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos en la ciudad de mi novio, así que yo no tengo ni casa 😂 al menos no tengo que preocuparme en decorarla. No sé ni en qué hotel me alojaré 😂😂
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada porque me voy a vestir en un hotel 😅 y si no fuera así tampoco haría nada. Todo limpio y recogido y ya.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré un par de ramos de flores y poco más, todo bien ordenadito y poco más Smiley smile

    Depende del rato que vayas a estar y donde te vayas a hacer las fotos Smiley smile

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q debate mas interesante,yo tengo miedo q el fotógrafo no tenga buenas instantáneas por culpa de muebles o algo.además en nuestra casa ( q en realidad no es nuestra, es d mi suegra) nuestra habitación no tiene apenas espacio para nada,la d mis suegros tiene fotos d ellos....y el salón está saturado d cosas aunq es grande.no se como haré para las fotos....y donde nos casamos no hay hotel para vestirme en un hotel....
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo misma voy a decorarla, ya que me salía un paston si me lo hacía floristería. Voy a comprar una alfombra y he comprar unos macetones para ponerla a los lados. Un beso.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre si es una tradición así lo que tenéis allí claro que lo haría. En mi pueblo no hay tradiciones así. Yo me vestí en casa de mis padres y no decoré nada más allá de todo limpio y ordenado que básicamente es como mi madre lo tiene todo siempre 😅😅
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no decoraré nada. Aquí se vestirá el novio y la tendré como siempre, muy recogida y listo.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, disculpa si mi comentario ha sido molesto, de corazón lo digo, lo que menos quiero es incomodar a nadie, lo siento, si es cierto que no soy una novia muy al uso, me lo tomo más todo como una fiesta a disfrutar sin mirar detalles previos, compartía la opinión de la compañera, pero si he sido inoportuna o inapropiada, lo retiro.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a decorar nada, tampoco lo había pensado,...
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón por pedir opiniones 😔
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en si no voy a decorar, ese día para hacer fotos quitaremos todo de medio para hacer todo mas neutral, mas espacioso, cortinas blancas para que den mas luz, unos jarrones con flores para dar color, pero lo tipico tenemos en la habitación libros, pues fuera, tenemos en la entrada cuenco de las llaves pues fuera, poner todo lo mas minimalista posible para que no llamen la atención en las fotos, las escaleras si son estilo americano con su pasamanos de madera y como en un espacio abierto si la decoraría pero minimo por ejemplo el barrote frontal el primero enrollarle unas flores o así porque se va a ver de pleno pero solo eso... por ejemplo en mi casa aunque son espaciosas y dan a una entrada amplia el pasamanos es de acero y cristal y creo que no le pega decoración porque queda como que hace la flores en el medio... Yo depende de como sea... se gana o pierde, si se recarga o no......

    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo, pero se lo comentaré a mi novia.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo había escuchado, pero si es tradición y te gusta pues claro porqué no😊
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues teniendo la habitación bonita, unas cortinas y juego de cama linda, una alfombrita de pelito por ejemplo donde poner zapatos, etc, por ejemplo, o un taburete chuli que los hay. Sencillo sin más. Luego si tienes porche.. yo la mesa de mis padres que está para tirarla.. jaja le pondré un mantelito bonito y una macetita y ya👍
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Mallorca hay costumbre de poner ramas en la puerta de la casa de la novia. Tampoco lo vais a hacer?
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece ser que todas las chicas se visten en sus casas🤷🏻‍♀️ yo en mi casa no le añadería nada porque no le hace falta. Pero yo por tradición lo hago en casa mis padres y ahí si que tengo que darle el toque😊
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que yo pensaba, ideas de algo sencillo.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pensé en poner algún detallito cuki, alguna macetita de flores en el porche. Un juego mono para la habitación de cortinas y colchita porque he de reconocer que mis padres son mayores y no son muy detallistas en decoración. Yo pensé en poner algo sencillo pero que vista la casa sin más. Yo soy de las tuyas ya lo tenía pensado jajaja
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie va a poner ni un centro de flores? Nada?
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaré como esta, me gusta la decoración que tenemos.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo no decoraré la casa, estará cómo siempre sin nada más.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que ni se me había pasado por la cabeza decorar nada debla casa😅 Estará como siempre. Lo único en lo que sí pienso es en hacer un playlist para ese momento y tener buen cava.. 🙈
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente a mi madre se le irá la olla pero no me planteo gran cosa ya tengo mi casa bonita todo el año. En esta app he visto y me he dado cuenta en el millón de cosas en las que las novias se centran y el 90% me parecen innecesarias...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración