Ir al contenido principal
Espiral
Espiral

A Coruña, A Coruña · Desde Septiembre del 2010

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2900días 12hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Espiral
Vivir lejos de mi familia
Espiral en Grupo Vida en pareja, El 26 de Diciembre de 2015 a las 14:54

Hola a todo@s;Necesito desahogo y consejo urgente,he llegado a un punto en el que ya no sé muy bien qué hacer.Mi novio y yo llevamos casi 4años juntos y 2 conviviendo.Somos de 2 ciudades...

Marta, miércoles 1-May-24 34 5.999
Espiral
Despedida de soltera
Espiral en Grupo A Coruña, El 2 de Abril de 2018 a las 19:55

Hola a tod@s!! Como vais con vuestros preparativos? Seguro que genial, además por muchos nervios que tengáis ahora al final ese día será todo perfecto. Mi boda hará en unos meses dos años y este año...

Eli, miércoles 4-Abr-18 3 109
Espiral
Editar debates
Espiral en Grupo Soporte, El 25 de Septiembre de 2017 a las 23:56

Hola a todos;Alguien sabe cómo editar debates desde la aplicación del móvil?Hay uno que quiero editar pero es de hace bastante y no sé si se puede hacer, yo lo he intentado pero no fui capaz.

Alba, viernes 29-Sep-17 9 144
Espiral
Te dudoso?
Espiral en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Mayo de 2017 a las 23:19

Hola a todas,Es la primera vez que escribo en este grupo, por fin me he animado. Mi marido y yo llevamos en la búsqueda aproximadamente 4 meses, en realidad desde que nos casamos, ( hará 1 año el mes...

Espiral, sábado 20-May-17 7 632
Espiral
Felizmente casados
Espiral en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Julio de 2016 a las 17:19

Hola a tod@s!Bueno, pues nuestro día ya pasó,el 25 de junio, aún no hace ni 2 semanas jejejeje.Muchas gracias a todas por vuestra ayuda, consejos, comentarios e ideas, ha sido un placer compartir este...

Bbsita, viernes 8-Jul-16 20 1.381
Espiral
Últimos días
Espiral en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2016 a las 17:09

Hola a tod@s;Bueno ya estamos en los últimos preparativos de la boda, la recta final, la verdadera cuenta atrás.No sè como serán vuestras impresiones o como os sentiréis ahora que queda poco pero yo,...

Rosa, viernes 10-Jun-16 16 449
Espiral
Despedida de soltera
Espiral en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2016 a las 00:14

Hola a todas,No sé si quedará feo que diga esto pero...estoy algo preocupada por mi despedida de soltera. Veréis; yo tengo varios grupos de amigas de diferentes sitios y etapas de mi vida. Por un lado...

Bea, lunes 23-May-16 47 1.322
Espiral
Tarjetas de agradecimiento
Espiral en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2016 a las 16:16

Hola a tod@s; Mi novio y yo hemos pensado en hacer unas tarjetas de agradecimiento para los invitados, se nos ocurrió que sería bonito que fueran lo más personalizadas posible. Pensábamos en ponerlas...

Ane, jueves 19-May-16 13 496
Espiral
Detalles solidarios si o no?
Espiral en Grupo Organizar una boda, El 4 de Abril de 2016 a las 12:39

Hola a tod@s;El tiempo pasa rapidísimo y ahora que muchas ya estamos en la recta final llega el momento de empezar a pensar en los detalles para los invitados.Yo soy de la opinión de dar algo util y...

Paula, jueves 7-Abr-16 32 479
Espiral
Habitaciones de hotel
Espiral en Grupo Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2016 a las 13:37

Hola tod@s; Como ya viene siendo habitual en mí, abro otro debate para desahogarme,lo siento chicas de que soy un poco pesada pero la verdad es que hay cosas que hacen falta compartir y contar con...

Montaña, miércoles 9-Mar-16 21 641
Espiral
Welcome bag invitados
Espiral en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2016 a las 00:19

Buenas noches a tod@s;Llevo bastante tiempo pensando en hacer una bolsa de bienvenida para los invitados,sobretodo porque tenemos bastantes que vienen de fuera y había pensado en dejárselo en la...

Ingrid, domingo 6-Mar-16 16 554
Espiral
Clases de baile!!!
Espiral en Grupo Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2016 a las 12:34

Ayyy igual es un debate absurdo pero es que estoy tan contenta que tengo que contarlo. A mi chico y a mí nos gusta mucho bailar, de echo así nos conocimos, él me sacó a bailar en la boda de mi primo y...

Mónica, domingo 28-Feb-16 10 248
Espiral
Lágrimas de felicidad
Espiral en Grupo Manualidades, El 18 de Febrero de 2016 a las 00:38

Hola a tod@s;He empezado a hacer las lágrimas de felicidad. Que os parecen?son muy sosas?he elegido el mismo estilo que la invitación para que vaya todo acorde, pero no sé, quizás otro lazo de algún...

Sil:), jueves 18-Feb-16 9 296
Espiral
Fotos del vestido
Espiral en Grupo Alicante, El 8 de Septiembre de 2015 a las 00:19

Hola chicas; Este sábado por fin iré a Pronovias a mirar vestidos por primera vez, no iremos muchas.Solo iré con mi madre,mi prima y mi ahijada mayor.Tengo claro que aunque no me importaría sacarme...

Raquel, martes 19-Ene-16 20 1.236
Espiral
Mi experiencia en pronovias ferrol
Espiral en Grupo A Coruña, El 15 de Septiembre de 2015 a las 11:17

Hola a todas; El sábado pasado fui a probarme vestidos de novia por primera vez. Fui al Pronovias de Ferrol y tengo que decir que el trato ha sido maravilloso. La chica, Mari Carmen; un encanto. Cerró...

Espiral, sábado 9-Ene-16 12 630
Espiral
Primeras desilusiones
Espiral en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2015 a las 15:26

Hola a tod@s:Abro este debate sobretodo para desahogarme,pq la verdad es que ya no se con quien hablarlo. A 7 meses de nuestra boda y ya estamos experimentando las primeras desilusiones con...

Novia Charra, lunes 23-Nov-15 32 1.874
Espiral
Reserva de fecha en iglesia de ferrol
Espiral en Grupo A Coruña, El 2 de Noviembre de 2015 a las 21:55

Hola a tod@s; Mi novio y yo nos casamos el 25 de junio del año que viene, en Ferrol. Nos prometimos el año pasado y como queríamos un restaurante y una iglesia concretos nos pusimos pronto a arreglar...

Espiral, lunes 9-Nov-15 4 221
Espiral
Detalles para invitados en las habitaciones del hotel
Espiral en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2015 a las 23:59

Hola chicas que tal? Me caso el año que viene, el 25 de junio en Ferrol y aunque aún nos queda algo más de un año pues ya vamos mirando cositas. Y pensando en los detalles que regalar en el banquete...

Beatriz, domingo 27-Sep-15 9 1.931
Espiral
El vestido de novia ideal
Espiral en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Agosto de 2015 a las 11:05

Hola chicas, Abro este debate (perdonar si no es el sitio adecuado o si hay alguno similiar), porque llevo un tiempo dandole vueltas a la cabeza al tema del vestido. Desde siempre he tenido super...

Espiral, sábado 5-Sep-15 23 949
Espiral
Reserva de fecha en la iglesia
Espiral en Grupo A Coruña, El 21 de Agosto de 2015 a las 09:23

Hola chicas; Lo primero felicidades a todas!!!Espero que vayais genial con los preparativos. Mi novio y yo nos casamos en Ferrol el año que viene; el 25 de Junio, y tenemos bastantes cosas ya...

Espiral, viernes 21-Ago-15 3 200
Espiral
Invitaciones
Espiral en Grupo Organizar una boda, El 10 de Julio de 2015 a las 12:12

Hola a tod@s!!! Abro este debate para pedir vuestra opinión sobre una cosa:Las invitaciones. Nosotros nos casamos el 25 de Junio del año que viene y no tenemos muy claro cuando empezar a mirar las...

Espiral, domingo 19-Jul-15 12 476
Espiral
Dudas con la fecha de la boda!!!
Espiral en Grupo Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2014 a las 00:44

Hola a tod@s; Hace muchoque leo foros sobre bodas ya que he de reconocer que soy una apasionada de ellas pero nunca habia escrito porque tampoco tenia vistas a casarme pronto. Pero... por fin!!!ha...

Samara, martes 13-Ene-15 26 798
Espiral
Trajes de arras
Espiral en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2014 a las 19:07

Hola chicas,tengo un pequeño dilema con los niños y niñas de arras/anillos.tengo 2 ahijadas,una de 16 (para la boda tendrá 17 para 18) y otra de 8 (para la boda tendrá 9 para 10).la de 18 obviamente...

Anaisabel, domingo 7-Sep-14 4 412

Grupos generales

Inspiración