Ir al contenido principal
Estefa
Estefa

Dos Hermanas, Sevilla · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1657días 5hrs

Posts

35
Ordenar por:
Último mensaje
Estefa
fiv sevilla seguridad social
Estefa en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Mayo de 2020 a las 19:21

Hola! Estoy en lista para FIV en Sevilla, en mi caso en el hospital Virgen de Valme, me gustaría saber si hay más chicas por aquí en lista en alguno de los dos hospitales que tienen esta unidad. Creo...

Estefa, martes 7-Jul-20 6 125
Estefa
dos piezas
Estefa en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Mayo de 2019 a las 09:54

Buenos días! Me surge una duda, alguien llevará dos piezas, falda - camisa/top? Yo voy a ser una novia muy diferente, las cosas "típicas" de novia no me gustan para mí. Así q he optado por esa opción....

Estefa, lunes 6-Abr-20 99 1.565
Estefa
Antimulleriana muy baja, ayuda
Estefa en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Noviembre de 2019 a las 13:41

Buenas tardes. Os intento resumir un poco. Tenemos 35 yo y el 36 años. Al no quedarnos fuimos al médico y empezaron las pruebas. Su espermograma indicaba muy bajo recuento d espermatozoides y calidad...

Estefa, viernes 29-Nov-19 9 390
Estefa
Mesa dulce. Ayuda!
Estefa en Grupo Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2019 a las 16:15

Hola a todxs. A un mes y un día d la boda estamos acabando cositas y ya me pongo a pensar en el Candy bar. No quiero Donuts, pasteles, fuente de chocolate ni nada así, simplemente algunas chuches para...

Estefa, viernes 22-Nov-19 13 322
Estefa
Después de la boda que? ( Sentimientos)
Estefa en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Octubre de 2019 a las 08:45

Hola! El lunes hará un mes que nos casamos. Mañana un mes d la firma y el lunes d la celebración. Por cierto vamos a celebrarlo 🥳 Me gustaría contaros mis sentimientos/ emociones pasado este tiempo....

Estefa, lunes 28-Oct-19 25 839
Estefa
Celebrando el primer mes 🥂🥳🌻
Estefa en Grupo Recién Casad@s, El 14 de Octubre de 2019 a las 20:50

Hola! Pues si ayer y hoy hemos celebrado nuestro primer mes d casados. Yo soy muy partidaria de q las cosas bonitas hay q celebrarlas, ya sea en casa brindando, cenando o cualquier otro plan. Dedicar...

Estefa, martes 15-Oct-19 12 286
Estefa
Lágrimas de felicidad
Estefa en Grupo Manualidades, El 4 de Septiembre de 2019 a las 09:32

Buenos días compis bodiles. Hace unos días pedí ayuda para las plantillas y muy amables, como siempre, me ayudasteis. Entre ellas, Gema me mandó al mail las plantillas y esta fue la q cogí. Aquí os...

Laura, sábado 12-Oct-19 62 1.074
Estefa
Ahora sí que si tenéis mi crónica
Estefa en Grupo Recién Casad@s, El 24 de Septiembre de 2019 a las 14:09

Pues si, ya corregida, ahí está. Espero que os guste, pero ante todo espero poder transmitir la felicidad, la magia y todo lo q senti ese día tan perfecto....

Estefa, miércoles 25-Sep-19 10 536
Estefa
Cierto descontento con la web - Solucionado
Estefa en Grupo Soporte, El 24 de Septiembre de 2019 a las 08:22

Hola buenos días. Como os dije hace días mi crónica estaba escrita, paso una corrección o algo así que hacen y al mirar está mal. Pone que se hizo en Dos Hermanas, Málaga, y el sitio por tanto tb está...

Estefa, miércoles 25-Sep-19 8 318
Estefa
Plantillas lágrimas de felicidad
Estefa en Grupo Manualidades, El 29 de Agosto de 2019 a las 19:21

Hola! Alguien tiene la plantilla de las lágrimas y sería tan amable de pasarmela? 🙏 Llevo no sé cuánto tiempo con un video de diy bodil para seguir los pasos 🤦🏽‍♀️ al abrirlo no es más q la forma de...

Ana García, lunes 23-Sep-19 9 227
Estefa
Ya escribí mi crónica. Pronto la veréis.
Estefa en Grupo Recién Casad@s, El 17 de Septiembre de 2019 a las 21:53

Hola! Solo escribo este post para q sepáis q ya escribí la crónica. Quería expresar mucho pero no sé si lo habré conseguido.

Estefa, jueves 19-Sep-19 15 756
Estefa
Pocos espermatozoides y lentos...
Estefa en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Agosto de 2019 a las 09:12

Hola buenos días, soy nueva totalmente en esto... Me gustaría saber si teniendo pocos espermatozoides y lentos es posible quedar embarazada de forma natural. El médico de cabecera derivó al urólogo...

Sarai, miércoles 18-Sep-19 14 601
Estefa
La comida, otro anticipo 14/09/19
Estefa en Grupo Recién Casad@s, El 17 de Septiembre de 2019 a las 09:33

Hola compis! Como ya os conté mi idea de boda es muy diferente a lo habitual, quizás.Quería una boda muy veraniega, alegre, emotiva y divertida a pesar d tener q cambiar el sitio dos días antes así...

Estefa, miércoles 18-Sep-19 16 589 1
Estefa
Hacer cuadro "sois los siguientes"
Estefa en Grupo Manualidades, El 7 de Agosto de 2019 a las 20:35

Hola comu! Alguien por aquí ha hecho o va a hacer el marco de "sois los siguientes" con los Playmobil? Alguien lo ha comprado? Precios? Gracias!

Mary, martes 17-Sep-19 16 275 1
Estefa
anticipo del dia mas bonito del mundo
Estefa en Grupo Recién Casad@s, El 16 de Septiembre de 2019 a las 09:35

Holaaa, pues si mi día ya pasó. Me casé el sábado y aún sigo en una nube, ni soñando podría haber salido mejor. No estuve nerviosa por lo que viví todo al 1000%, no se me pasó demasiado rápido y fui...

Patricia, martes 17-Sep-19 18 623
Estefa
Montaña rusa de emociones 🤯😍💃😟😊😘
Estefa en Grupo Recién Casad@s, El 13 de Septiembre de 2019 a las 18:26

Hola! Me quedan horas para el día B y hoy hemos firmado, si ya siiii estado civil: casada! A ver si soy capaz d expresar todo lo que siento y no se hace tostón... (Esto es más difícil) Lo primero...

Nacora Anna, lunes 16-Sep-19 18 255
Estefa
Llegó la hora de preparar todo ⌛
Estefa en Grupo Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2019 a las 19:06

Pues si ya os he contado el drama, relativo. Ahora os cuento lo bueno jajaja Pues si abro este debate solo para contaros que aunque no estoy nada nerviosa, no quiero olvidarme de nada. Ha llegado la...

Nadia, sábado 14-Sep-19 10 289
Estefa
Pendientes para el novio
Estefa en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Agosto de 2019 a las 20:17

Holaaa, pues si el novio también necesita sus complementos. Hoy le regalé los que serán sus pendientes de la boda, tienes dos, uno en cada oreja. Me encantan. Que poco queda!! Estamos muy ilusionadosy...

Maria, jueves 12-Sep-19 20 318
Estefa
Acabando cositas
Estefa en Grupo Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2019 a las 15:15

Hola! Una semana, una semana solooo ⌛ No estoy nada nerviosa, estoy deseando q llegue. Estamos los dos igual viviendo todo con muchas ganas y siendo los dos muy partícipes de todo. Total que no me...

Estefa, martes 10-Sep-19 22 422
Estefa
Regalitos para niños y adolescentes
Estefa en Grupo Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2019 a las 11:50

Hola! Pues si a 24 días aquí estamos ultimando detalles. Los regalos de adultos los tenemos hace bastante pero los de niños y adolescentes acaban de llegar y estoy encantada! Me encanta q ese dinero...

Irma, martes 20-Ago-19 23 308
Estefa
Huevos a las monjas. ☀️🌞☀️🌞☀️
Estefa en Grupo Sevilla, El 14 de Agosto de 2019 a las 08:36

Hola buenos días, estoy justo a un mes!!! Me surge la duda de dónde, que convento, hay que llevar los huevos a las monjas para que ese día no llueva. Gracias d antemano

Maria, domingo 18-Ago-19 5 98
Estefa
Tarjeta de confirmación de asistencia
Estefa en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2019 a las 14:27

Hola. Tomé la idea de aquí pero no me acuerdo del nombre de la persona que puso su tarjeta.. Os enseño la q he hecho yo, para dentro de pocos días empezar a enviar a mis invitados. Mi boda es una...

Estefa, viernes 16-Ago-19 20 249
Estefa
a 39 días: por fin tenemos los papeles 🥳 (boda civil)
Estefa en Grupo Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2019 a las 19:45

Me paso por aquí para contaros mi alegría. Hoy a 39 días de la boda tengo mis papeles. Al quedar tan poco pensábamos que nos tocaría pagar un notario pero no es así, nos casamos en el ayuntamiento el...

Mihaela, sábado 10-Ago-19 26 240
Estefa
Zapatos para cambiarme
Estefa en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Julio de 2019 a las 09:11

hola! A 46 días otra cosita menos. Cómo os enseñe por aquí llevaré los zapatos rosa fucsia. No estoy muy acostumbrada a los tacones así que se que me cambiaré y estás son las zapatillas que me ha...

Ana☃️, martes 30-Jul-19 39 863
Estefa
Compras de Aliexpress
Estefa en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2019 a las 16:06

Hola. Buenas tardes os enseño cositas que me han llegado estos días por si os sirven de ayuda. - regalos adultos ( queríamos que fueran unisex y por eso dos diferentes, para q las parejas no...

Estefa, sábado 1-Jun-19 13 316
Estefa
Invitaciones! (bodastyle)
Estefa en Grupo Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2019 a las 23:33

Hola comu. He recibido hoy mis invitaciones de bodastyle (están aquí en proveedores) y no me pueden gustar más. Os lo recomiendo totalmente.

Estefa, domingo 19-May-19 13 357
Estefa
Escribir los votos
Estefa en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2019 a las 20:54

Hola buenas tardes! Alguna de vosotrxs habéis escrito vuestros votos o vais a hacerlo? Tenemos claro que queremos escribirlos nosotros, pero no sé por dónde empezar 😎😎 Gracias d antemano

Laura, martes 14-May-19 18 166
Estefa
Alianzas elegidas!
Estefa en Grupo Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2019 a las 21:49

Una cosita menos! Hoy hemos ido a elegir las alianzas, q me las regala mi madre. Ha dado una señal y a finales de junio nos la piden para ir sobrados de tiempo. Estamos encantados 😍 El grabado será...

Laura, martes 14-May-19 18 204
Estefa
Comprita Mr Wonderful
Estefa en Grupo Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:27

Hola! Muchas supongo que lo habréis visto pero por si acaso os enseño nuestra compra de ayer en el Corte Inglés. - copas para el brindis - globos

Belinda, lunes 13-May-19 37 336
Estefa
En busca del bebé
Estefa en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Mayo de 2019 a las 22:11

Hola, os cuento un poco mi historia. Me he llevado muchos años tomando las anticonceptivas y en diciembre las dejé. No he estado poniendo medios pero tampoco buscando. El caso es que me caso en...

Estefa, lunes 6-May-19 10 364
Estefa
Muñecos de la tarta
Estefa en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2019 a las 10:40

Hola buenos dias! Sabéis dónde puedo encontrar estos muñecos?? Gracias de antemano

María, jueves 2-May-19 16 195
Estefa
Vestido para la firma
Estefa en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2019 a las 18:38

Hola! Os enseño el vestido por si os sirve para tomar ideas. Este será el vestido para mi firma. El viernes antes de la boda iremos a firmar, queremos que el día importante sea el sábado, así que...

Alba, jueves 2-May-19 4 194

Grupos generales

Inspiración