Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Madrid, España · Desde Noviembre del 2021

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2022

1328días 8hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Estefania
Liga? Corbata?
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2022 a las 23:49

Hola chicas, una vez mas recurro a vosotras…he estado leyendo que el tema de pujar por un trozo de liga y por un trozo de corbata YA NO SE LLEVA…mi pregunta es….alguna de vosotras tenéis alguna otra...

Noemi, lunes 14-Jul-25 27 324
Estefania
Egipto❤️
Estefania en Grupo Luna de miel, El 4 de Mayo de 2022 a las 10:18

Hola chicaaaaaas!!!!! Queria saber vuestra opinión…nos vamos de luna de miel a Egipto🫶, las q habéis estado…me gustaría saber vuestra opinión, vuestros consejos…que tal la comida, la gente, la...

Paula, sábado 23-Jul-22 27 442 2
Estefania
Boda civil..cuando entra el novio? y la novia?
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 7 de Julio de 2022 a las 11:35

Hola grupo qué tal? Antes que nada muchísimas gracias una vez más por ayudarme😍❤️. El 9 de septiembre nos casamos por el ayuntamiento, Y sinceramente ando súper perdida… Al ser una boda civil no sé si...

Maitetxu, domingo 10-Jul-22 42 459
Estefania
Rincon de los ausentes
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2022 a las 18:31

Hola grupo,una vez mas MUCHAS GRACIAS por vuestra ayuda. Necesito vuestra sabia experiencia…mi suegro y mis abuelos por desgracia no están con nosotros y me gustaría recordarles de alguna manera, pero...

Beatriz, viernes 3-Jun-22 25 568
Estefania
Aun se tira arroz
Estefania en Grupo Madrid, El 25 de Abril de 2022 a las 11:37

Hola chicas!!! Qué tal estáis? Espero que genial ☺️. Tengo una pregunta para vosotras…. Me caso en septiembre por lo civil,en madrid Y no sé si está permitido tirar arroz a la salida de la firma…...

Ava, lunes 9-May-22 13 458
Estefania
Zapatos azules
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 21 de Abril de 2022 a las 00:25

Chicas necesito vuestra ayuda!!! Zapatos abiertos de tacon cuadrado en color azul…donde ls puedo encontrar??? En shein,amazon etc noooo m gustan nadaaaa!!!!!! Gracias a todas ❤️❤️❤️❤️

Alba, viernes 29-Abr-22 19 301 1
Estefania
Vestidos low cost en madrid
Estefania en Grupo Madrid, El 10 de Abril de 2022 a las 22:48

Hola chicas antes q nada mil gracias x leerme!!! Sabeis de alguna tienda fisica de vestidos de novia ( o simplemente blancos) q no t quiten un riñon y parte del otro?? Me caso x lo civil y buscaba...

Alba, domingo 17-Abr-22 7 113

Grupos generales

Inspiración