Madrid, España · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2022
Hola grupo qué tal? Antes que nada muchísimas gracias una vez más por ayudarme😍❤️. El 9 de septiembre nos casamos por el ayuntamiento, Y sinceramente ando súper perdida… Al ser una boda civil no sé si...
Hola grupo,una vez mas MUCHAS GRACIAS por vuestra ayuda. Necesito vuestra sabia experiencia…mi suegro y mis abuelos por desgracia no están con nosotros y me gustaría recordarles de alguna manera, pero...
Buenas, Espero que me podáis ayudar. He buscado en la prueba de maquillaje algo muy natural pero aún así como apenas me maquillo tengo dudas.. Me haré más pruebas antes de la boda con otras sombras de...
Hola chicas, una vez mas recurro a vosotras…he estado leyendo que el tema de pujar por un trozo de liga y por un trozo de corbata YA NO SE LLEVA…mi pregunta es….alguna de vosotras tenéis alguna otra...
Hola chicas!!! Qué tal estáis? Espero que genial ☺️. Tengo una pregunta para vosotras…. Me caso en septiembre por lo civil,en madrid Y no sé si está permitido tirar arroz a la salida de la firma…...
Chicas necesito vuestra ayuda!!! Zapatos abiertos de tacon cuadrado en color azul…donde ls puedo encontrar??? En shein,amazon etc noooo m gustan nadaaaa!!!!!! Gracias a todas ❤️❤️❤️❤️
Hola chicas antes q nada mil gracias x leerme!!! Sabeis de alguna tienda fisica de vestidos de novia ( o simplemente blancos) q no t quiten un riñon y parte del otro?? Me caso x lo civil y buscaba...
¡Hola Comu! Ya es una realidad, ¡en Bodas.net nos ha invadido el espíritu de la Navidad! 🤩 Hemos preparado para vosotrxs un regalo descargable muy especial con todo nuestro cariño: ¡LA AGENDA DE...
Holaa 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! ¿Cuál fue el primer regalo que te hizo tu pareja?, ¿Fue en Navidad? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber VOTADO y...
¡Ho, ho, ho, parejitas! Cada vez estáis más cerca de conseguir el regalo más top de esta Navidad, ¡la agenda descargable de Bodas.net! 😎 La penúltima pregunta está relacionada con bolas navideñas,...
¡Hola parejitas! Siguiente pregunta 👇 ¿Cuántas navidades habéis pasado juntxs? ¡Responde y pasa al siguiente post para llevarte la agenda de Bodas.net de regalo! 😎 ***
¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo...
¿Por qué elegiste ''?