Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2015
- Novia Experta
- 1.934 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar....
Hola chicas Estoy de muy poquico todavía , trabajo en una escuela infantil y me gustaría ir viendo como va el tema , no sé si alguna sabe a qué semanas te dan la baja y así , por internet he leído que...
Pues eso, que llevo con antojo de pate de atun, todo el embarazo, .. Y no se si lo puedo comer, hablo del que se compra en el super.Lo habeis comido algunas? Gracias!
Hola a todas!!! Estuve dudando entre el Trilogy y el Zippy pro durante un tiempo pero he visto que, al menos en tiendas italianas, han rebajado el zippy bastante no se si será por el cambio de...
Hola chicas!! Hoy he ido al médico para pedir una analítica porque la última me salió el hierro justito. De paso le he comentado que llevo desde abril buscando embarazo, (en realidad es desde junio...
Hola a todas, me e animado a abrir este debate de "Buscadoras de Diciembre", no soy muy experta en esto pero lo intentare hacer de la mejor manera posible, y ojala sea poniendo muchos positivoooos. Os...
Buenos días.Tengo una duda, el miércoles tengo que hacerme una prueba de embarazo en sangre y no he podido esperar mas y me acabo de hacer una prueba pero con un TO y un TE.El caso esque en el TO me...
Y me encanta!!!me parece una monada estoy súper ilusionada...y lo mejor es que a Saúl también le encanta!!!??????Va a quedar genial!!!
Hola, he ido a varias bodas y nunca me ha dado por fijarme en qué hace la novia con el ramo desde que sale de la ceremonia hasta que se lo entrega a alguien si ese es el caso. En el aperitivo lo lleva...
Bueno hoy ha sido un día completo zapatos y lencería,a la espera de ke me traigan la bata a conjunto con este precioso camisón!!
Buenos días chic@s!! Pedí en amazon el día 5 mi porta arras y me llegó ayer! Me encantó nada más verlo a ver qué os parece!! Q ilusión da ir recibiendo cositas un beso chiquis
Tengo unas ganas increíbles de ponermelo! me quedan 9 días y ya solo vamos ultimando cosillas, me faltan los carteles tipo "coge y lanza a los novios" para el arroz y esas cosas... comprar la tinta...
Mira he tenido que adelantar la fecha de la boda unas semanas queda todavía mucho tiempo. el otro dia por whatapp se lo dije a un grupo de familiares a la vez, vamos que lo puse en el grupo en comun....
Hola amores!!!! Ya me han dado cita para la prueba del menú! Es el dos de diciembre a las 21:30 y he tenido que elegir 3 entrantes, 3 carnes y 3 pescados de todos los platos que tenían para hacer la...
¡Buenos días futuras novias! ¿Cómo lleváis la semana?. Ayer publiqué varios debates para que eligiésemos el mejor vestido para una princesa Disney y en esta ocasión vamos a ver qué vestido os gusta...
Buenas! En principio en mi boda habrá solamente un bebé, pero puede que haya dos (depende de si mi chico invita a un amigo suyo que va a ser papá ahora). Quiero hacerles un detallito a los bebés, pero...
Estamos empezando a recibir cosillas... que ilusión!! Ayer me llegó el cartel de bienvenida y me encanta! Super feliz
Hola a tod@s! Quería preguntarles si todos los que invitan niños a su boda tienen entretenimiento contratado para ellos. Soy la única que de pequeña iba a las bodas y mi entretenimiento era jugar al...
Buenas noches...no puedo parar de llorar...ya hace más de 20 días q mi niña no coge peso...estoy ahora mismo de 29 semanas y pesa 900 gr...me han dicho q esta en Percentil 4...estoy muerta de...
¡Bueno! Abro el debate de buscadoras de octubre 2016 por petición popular jajaja. Este es mi cuarto mes de búsqueda y todavía voy con muchas ganas y entusiasmo. Como dicen muchas, este tiene que ser...
Hola !!!Que libro recomendáis leer durante el embarazo ? Acabo de acabar un regalo para toda la vida. Gracias !
Hola chich@s!!! Me estoy empezando a preocupar porque aunque de momento vamos bién de dinero, siempre habíamos pensado que la mayor parte de la boda se autofinancia porque los invitados se pagan al...
Hola a tod@s! Estamos de nuevo retomando temas pendientes y estancados en el "kit de emergencia" que queremos poner en la mesa para casa invitado con algunas cositas para que nadie se vaya para casa y...
Hola, holita!!!! ¿Dónde están las novias de corto de esta Comunidad? Este debate es para todas vosotras!!! ¿Qué vestido es el más bonito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.
Buenas tardes a todo el mundo!!! Como bien dice el título del debate, busco novios y novias frikis para formar un grupo chulo y darnos ideas de decoración y demás para el día de la boda.¿Alguien que...
Buenos días chic@s!! Vamos a empezar a mirar fotógrafo. Cual me aconsejáis dezaragoza? Tampoco que sea muy caro que hay muchas cosas por pagar
Hola chicas! A ver si me podeis ayudar en una cuestión, me quedan 26 dias para mi boda y ayer se me inflamaron los tobillos una exageración cuando estaba trabajando, me estan mirando el reuma pues en...