Ir al contenido principal
Ester
Ester

'Madrid', Madrid · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2023

342días 21hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Ester
Excursiones en México
Ester en Grupo Luna de miel, El 28 de Febrero de 2023 a las 16:23

Buenas tardes Necesito un poco de ayuda con las excursiones de nuestra luna de miel, vamos el 19 de junio a Costa mujeres y queríamos hacer al menos 2 excursiones (lo típico vamos chichenitxa y otra...

Lasa, jueves 16-Nov-23 25 194
Ester
Pocos nervios y menos ganas
Ester en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2023 a las 15:16

Hola grupo....quién me lo iba a decir, empezamos nuestra cuenta atrás hace 2 años y ya estamos a unos 20 días y sinceramente ha llegado un punto que ambos estamos desanimados y sin ganas de boda Hemos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 27 585
Ester
Clases de baile en Madrid
Ester en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2023 a las 19:18

Buenas tardes Estamos a menos de 50 días del día B y mi chico quiere hacer el baile, tenemos canción y yo si me manejo bailando pero como dice el tiene ritmo de las muñecas de famosa, pero le hace...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-May-23 4 41
Ester
Fotomatón
Ester en Grupo Organizar una boda, El 27 de Enero de 2023 a las 06:06

Hola a tod@s Llevo unos días dándole vueltas al tema de poner Fotomatón en la boda.... pero por una parte no se me parece un gasto que se puede eliminar y por otra me gustaría la idea por divertida y...

Lucia, lunes 20-Feb-23 38 376
Ester
Ayuda registro civil Madrid
Ester en Grupo Madrid, El 8 de Diciembre de 2022 a las 19:12

Hola hace un tiempo vi un post sobre los pasos a seguir en el registro civil de Madrid de Pradillo y no lo encuentro Tenemos la cita el día 22, desde marzo que pedimos la fecha.....y nos surgió una...

Ester, lunes 12-Dic-22 12 89
Ester
Capitulaciones matrimoniales
Ester en Grupo Madrid, El 27 de Noviembre de 2022 a las 07:48

Buenos días Estamos en ese punto de preparativos con todo el papeleo, y nos queda el tema de las capitulaciones, queremos separación de bienes, Sabéis de alguna notaría en Madrid para ir que no se...

Laura, lunes 28-Nov-22 5 97
Ester
Mis b b b !!!!!
Ester en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Agosto de 2022 a las 06:28

Hola a tod@s La verdad estoy como loca de contenta después de estar un poco preocupada por el tema sandalias.Os cuento, me caso en Junio del 23 y con las rebajas digo a ver si encuentro las sandalias...

Nuria, martes 13-Sep-22 15 257
Ester
Amor a primera vista!!!!
Ester en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Junio de 2022 a las 06:16

Aiiiii que aún no me lo creo!!!! Ayer estuve en Isabelle couture iba con la idea de ir viendo vestido, tenia muy claro lo que buscaba....algo sin Manga, falda cómoda y espalda a lucir jjj y decir que...

May, domingo 12-Jun-22 30 370
Ester
Problemas con la animación
Ester en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2022 a las 06:23

Buenos días a tod@s Hace unos meses pedímos presupuesto para la animación infantil en varios sitios y nos decantamos por una empresa que nos daba la opción de como llamaban ellos horas ilimitadas con...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 23-May-22 20 299
Ester
Trámites en Madrid
Ester en Grupo Madrid, El 13 de Abril de 2022 a las 12:55

Buenos días grupo Ahora es cuando hemos entrado un poco en pánico y todo debido al tema papeles....Os cuento, vivimos en Madrid y la boda es en junio del 23 ,ayer hemos conseguido cita para empezar el...

Cristina, jueves 14-Abr-22 4 73
Ester
+Martina bridal
Ester en Grupo Madrid, El 20 de Octubre de 2021 a las 15:26

Hola....alguien conoce está tienda? Esta en Madrid y tiene vestidos de novia y hasta el día 23 muy rebajados, estoy pensando pedir cita por ver un poco....alguien la conoce?

Sandra, jueves 21-Oct-21 4 55
Ester
Funkos personalizados
Ester en Grupo Antes de la boda, El 13 de Octubre de 2021 a las 13:29

Buenas tardes Necesito ayuda, os cuento hace un tiempo vimos un Post sobre funcos personalizados y no lo encuentro. Se casan unos grandes amigos y queremos regalarle la figurita de funco como muñecos...

Laura, jueves 14-Oct-21 23 1.160 2
Ester
Precio peluquería y maquillaje
Ester en Grupo Belleza, El 14 de Septiembre de 2021 a las 11:00

Buenos días a tod@s Cómo van los preparativos?Nosotros estamos mirando presupuesto de varias cosas para dejar cerrado lo más importante,( prácticamente lo tenemos) y mi duda es el tema peluquería y...

Ester, miércoles 13-Oct-21 25 383
Ester
Invitaciones
Ester en Grupo Manualidades, El 21 de Junio de 2021 a las 11:19

Buenas Estamos mirando el tema de las invitaciones y queremos hacerlas nosotros nuestra idea es hacer tipo las fotos, pasaporte o billetes de avión. Y buscamos alguna página donde podamos diseñarlas...

Laura, martes 22-Jun-21 10 376
Ester
Ya tenemos finca!!!!
Ester en Grupo Organizar una boda, El 10 de Junio de 2021 a las 09:51

Aiiii estamos contentísimos, este fin de semana después de la eliminación de las limitaciones y restricciones para viajar y poder coincidir mi chico y yo en los turnos pudimos ir a conocer y confirmar...

Ester, lunes 14-Jun-21 11 283
Ester
Opinión sobre fincas
Ester en Grupo Madrid, El 15 de Abril de 2021 a las 07:51

Hola a tod@s Llevamos unos días dando le vueltas al tema finca con alojamiento y tenemos varias que nos encajan de primeras en lo que buscamos pero nos gustaría un poco de ayuda....saber si habéis...

Ester, martes 4-May-21 20 245 1
Ester
Maestro de ceremonias
Ester en Grupo Ceremonia Nupcial, El 2 de Mayo de 2021 a las 15:28

Hola a tod@s!!! Estamos mirando ya cosas de la boda y al revisar la propuesta de la finca nos hemos dado cuenta de un detalle no incluye maestro de ceremonias. Buscamos recomendaciones si alguien tuvo...

Laura, lunes 3-May-21 9 178
Ester
Operación biki....digo operación boda jjj
Ester en Grupo Belleza, El 21 de Abril de 2021 a las 12:25

Buenas... Es el día que decidimos que hay boda ( tengo 2 años) pero es ahora cuando me entra el pánico....Con el nacimiento de nuestra hija y anterior problemas de salud vivo con unos cuantos kilitos...

Gloria, lunes 26-Abr-21 21 361
Ester
Lugar con alojamiento
Ester en Grupo Madrid, El 5 de Abril de 2021 a las 10:28

Hola, hemos decidido dar el paso, y por tema de desplazamiento hemos decidido que sea en Madrid, pero buscamos un sitio a poder ser en el campo, finca o lugar curioso y bonito para celebrar un enlace...

Celia, martes 13-Abr-21 16 118
Ester
Por donde empezar
Ester en Grupo Madrid, El 8 de Abril de 2021 a las 15:18

Hola!!!! Estamos planteando casarnos y será seguramente para Mayo de 2023 pero aunque tenemos claro que sea civil en una finca no tenemos ni idea los papeles que hay que preparar o qué orden hay que...

Ester, viernes 9-Abr-21 8 53

Grupos generales

Inspiración