Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Súper Novia Junio 2023 Madrid

Funkos personalizados

Ester, el 13 de Octubre de 2021 a las 13:29 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 23
Buenas tardes
Necesito ayuda, os cuento hace un tiempo vimos un Post sobre funcos personalizados y no lo encuentro.
Se casan unos grandes amigos y queremos regalarle la figurita de funco como muñecos de la tarta de bodas.Alguien que sepa de alguna página, precios y plazos por favor gracias

23 Respuestas

Última actividad por Laura, el 14 de Octubre de 2021 a las 10:21
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Puedes mirar en estos posts 😘

    Funkos personalizados para damas de honor y amigos novio

    Figuras tarta funko

    ¿De cuántos pisos será vuestra tarta?

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2022 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Te recomiendo que visites en instagram la cuenta de @arteflamante. Vas a ver que hace todo tipo de maravillas. Si le envías un correo, te pasará información sobre tarifas y demás.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, estoy alucinando con los precios y los problemas que comentan las chicas. Tienes funkos en blanco para personalizarlos como quieras oficiales (15 € la unidad) o en aliexpress (sé que está fatal comprar copias pero estos son dos muñequitos "parecidos" a los funkos sin marca ni nada, también en blanco por 3.50 € cada uno). Coges masilla o arcilla blanca que seque al aire (2 € el paquete) y les haces pelo, traje, vestido... todo. Cuando esté seca pintas con acrilicos y listo. Eso hice yo y tenemos nuestros dos funkos suuuper personalizados para nuestra tarta. En dos fines de semana, uno para modelar y secar y otro para pintar, un par de horas cada cosa, están hechos. Increible que os pidan 100 € y ni lleguen... En fin, no serán tan profesionales como los de las webs que se dedican a ello, pero con paciencia podéis hacer algo muy chulo y personal. Yo os animo a intentarlo. Os dejo fotos a ver si os gustan y os inspiran.

    He de decir que solo tienen la base de pintura, queda retocarlo todo, rematar todo lo que está mal pintado y dar las sombras con polvo

    Funkos personalizados 1

    Funkos personalizados 2


    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía chicas pues qué pena que os pasará eso.... entonces lo descarto con ellos
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Sevilla
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi pop único. Está en Facebook e Instagram. Saludos,
    • Responder
  • Luz
    Novia Experta Octubre 2021 Valladolid
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues te cuento mi experiencia con la empresa que han contratado las otras chicas. Yo no recomiendo esta empresa ni de coña. 3 meses y no han llegado a mi boda!!!

    Cogí 2 funkos de mi pareja y yo vestidos de novios. Los compré la primera semana de julio (envían el diseño y lo modificas pero tardé 1 día en eso)

    Yo antes de pedirlo, aun viéndolo en la web, les pregunté cuánto tardaban. Ya que mi anterior fecha de boda era en agosto, el 21. Y dijeron que 25 días. Por lo que me llegaba de sobra.

    Lo pedimos. Ya la primera modificación parece que les molestó. Lo que cuenta una compañera del trato, si, si vieses los mensajes que me mandaban alucinariais, una atención al cliente pésima.

    Bueno, la boda se volvió a posponer por 4 vez, y fijamos el 9 de octubre (ya estoy felizmente casada por fin), pues durante 3 meses he estado pidiendo esos funkos, me contestaban fatal, a veces ni me contestaban. Hasta el punto que sentía que se estaban riendo de mí, recibía un email de que mi funko pasaba a impresión, en whatsapp me decían que me llegaba en 2 días, no llegaba, volvía a recibir un email con el proceso de impresión (así 5 veces). Me aseguraron que llegaba para mi boda y no!! Me decían unas cosas y a los días otras. Unas maneras malisimas.

    Y ya les dije que si no me llegaban que me devolviesen el dinero. Nada. Que si no me llegaba la semana de la boda me diesen mi dinero. Y nada. Yo también llegué a pensar que era un en engaño.

    Pues os digo que lo último que sé es que salió hace 2 semanas el envío ( eso dicen) y no sé más. No tuve mis funkos. No me dan mi dinero. Y no contestan mis mensajes

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado donde ha puesto Elisabeth y donde una compi ha contado una mala experiencia con ellos.
    Yo te cuento la mía. Me puse en contacto con ellos con dos meses de antelación a la boda (Agus de repente quería funkos para la tarta). Tu pagas, mandas las fotos para que personalicen y tienes que esperar a que te manden un diseño, una vez das el okey, pasan (en teoría creo que 25 días laborales, yo calculé unas 3 semanas y media por aquello de las demoras, por lo que como tardísimo, tenía que estar la semana anterior a mi boda o justo hasta mediados de la semana de mi boda. El primer diseño, me lo mandaron al día siguiente, pero tenían que modificar un par de cosas, con que estuve una semana esperando a base de insistir a diario para dar el okey definitivo. Pues salió del almacén suyo el viernes antes de la boda y tuvimos que ponernos en contacto con la empresa de transporte, puesto que el mensaje decía que me llegaba 2-3 días después de la boda.... Al final conseguimos que nos lo llevarán el sábado por la mañana al bar que frecuentamos para que un invitado que no llegaba a la ceremonia pudiese recogerlos.
    Bonitos son muy bonitos, dos muñecos con la caja grande y un complemento (que lo cobran a parte) nos costaron 95€.Durante la semana de la boda les dije que si no llegaban en el plazo que ponen iba a exigir la devolución. Te digo lo mismo que le dije a otra compi que preguntó. Si los vas a coger, hazlo con 3 meses de antelación
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Octubre 2022 Valladolid
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, yo de hecho llegué a pensar que era un engaño

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱😱😱😱 madre mía, gente irresponsable 😠
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Octubre 2022 Valladolid
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta es, cuidado con ellos

    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Octubre 2022 Valladolid
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré un funko en funko-personalizado.es para un cumpleaños y horrible. No me llegó para el cumpleaños, de hecho llegó 2 meses más tarde. Cuando les preguntaba por mi funko que había pagado hacía 3 meses me respondían de malas maneras o directamente no respondían. Yo ya no quería ni que me llegase, quería la devolución del dinero, pero no contestaban. Horroroso, hasta el punto que me falto el canto de un duro para denunciarles, porque ni cumplían con lo estipulado en su web, en su conversación de email y WhatsApp y además el trato fatal

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve mirando también para ver si lo hacíamos nosotros para los muñequitos de la tarta y me encontré con esta página: https://arteflamante.com/pedir-funko-pop/

    Por si quieres pedirle presupuesto.

    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que les gustan por eso lo hemos pensado
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes si a ellos les gusta? Más que nada por si les pones en un compromiso o algo. A mí es que no me gustan nada los fuenkos y me sabría muy mal que se dejaran el dinero en algo así. Te lo digo solo por si no habías pensado en ello 🙈😊
    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mifunko.com
    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuál es la página?
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La propia página de Funko los tiene. Unos 80-100 euros y tardan 15 dias
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elisabeth😘
    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias le daré un vistazo
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco está página, a ver si encontráis algo 😘
    https://funko-personalizado.es/

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy buscando 😚
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras yo también estoy interesada.. Así que me quedo por aquí 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración