Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novio Adicto Junio 2024 Castellón

Ahora que nos toca hacer?

Sara, el 23 de Octubre de 2023 a las 08:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 10

Yo no se si me dejo algo o lo tengo todo más o menos listo.

Tenemos: el sitio, fotografo, video, peluqueria, mi vestido, tema música para el aperitivo y para la fiesta, vuelos reservados para la luna de miel, floristeria.

Pendiente: traje novio, anillos e invitaciones, regalos y detalles.

Me da la sensación que me dejo algo y no se el que. Estamos comprando cositas por aliexpress para la fiesta.

Creo que lo que me queda es tema organización, no? veis algo que me haya dejado importante?


Muchas gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Elli, el 23 de Octubre de 2023 a las 20:28
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien vas 😃 veo el tema de decoración/flores como dicen las chicas, pero si sigues la lista de tareas seguro que no se te olvidará nada!!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De lo.que has puesto ahí no sé si en peluquería entra tb maquillaje?
    Ramo y complementos,alianzas,cosas para la barra libre que queráis comprar,fotomatón o Candy bar si vais a poner...
    No sé si pondréis rincones como conos de pétalos, chanclas,cubretacones,abanicos, lágrimas...todo esto se puede ir haciendo cartelería y manualidades.Ir eligiendo música también para cada momento.Complementos para tu vestido:pendientes,zapatos,velo,bata...
    • Responder
  • Elena P
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Elena P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Se me ocurre lo siguiente: documentación para casarte dependendiendo si es civil o religiosa, alianzas, atrezzo (pétalos/arroz para lanzar, candy bar, decoración fiesta), DJ, invitaciones, seating plan, amenities del baño, coche de novios, transporte de los invitados si ponéis... pero todo lo más importante lo tenéis Smiley smile

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no es este en la lista, que recuerde el ramo (no sé si entra dentro de floristería) y si vais a poner candy bar, kit de emergencia en el baño y cosas de esta…
    Y los accesorios tuyos que han comentado…
    Y otras cosas, no caigo ahora
    • Responder
  • Sara
    Novio Adicto Junio 2024 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, si, es civil, ya fuimos a informarnos y en nuestro juzgado no hay problemática de huelgas como hay en otro juzgados más grandes, nos recomendó ir en enero.

    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, ¿Es boda civil o religiosa? Si es civil es imprescindible empezar a tramitar el expediente si la boda se celebra de aquí a un año, si no, estupendo porque la iglesia se encarga de todo. Por lo que leí tema accesorios los tienes todos, zapatos también?


    Para mí la dificultad de la boda comenzó a partir del 10 mes, cuando tenía que ir retomando cosas con proveedores y a preparar detalles que antes no tenía sentido hacer, como el photocall o el sitting plan, minutas...
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi que se me ocurra tus complementos, ropa interior, pendientes, tocado etc.. elegir la musica de la ceremonia, decoracion si vais a poner.. y creo que nada mas aparte de lo que ya has puesto.
    • Responder
  • Sara
    Novio Adicto Junio 2024 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros decoracón nos entra bastante y el resto se ocupa la floristeria así que estamos bastante despreocupados en este tema.

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si tenéis en mente algo sobre el tema de la decoración, yo voy más o menos como tu, y lo que peor llevo es eso, la decoración... Smiley cry No sé ni por donde empezar

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Importante veo lo que tenéis pendiente, pero lo demás ya está y lo que falta como tu dices es mas organización y pequeños detalles. Váis genial 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración