Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres

Proveedores y última semana de la boda

Ester, el 17 de Octubre de 2023 a las 18:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30

Hola comunidad! no me dejaba responder a los post y respuestas de otros que he creado desde el móvil y he aprovechado ahora que estoy con el ordenador para daros las gracias por las respuestas y desahogarme un poco, esta última semana con los proveedores está siendo terrible, tan solo la fotógrafa se ha preocupado de hablar conmigo por teléfono para organizar bien los tiempos y contarme un poco cómo va a hacer su trabajo al detalle, y la florista, que el trato ha sido estupendo y el ramo preservado me ha llegado estupendo. El resto les escribo y me dejan en visto, o me escriben con contestaciones cortantes o pasivo agresivas, el tema de las minutas y el protocolo del hotel está siendo una pesadilla. A los que no me contestan les he dicho que no sé si están bien, que si prefieren dejarlo para el día de antes o algo pero que por favor contesten o me digan algo...No sé no me esperaba este trato pagando esta ingente cantidad de dinero, a parte de que yo me estoy comunicando lo justo para que tengan la información y sin pedir grandes cosas o ser pesada, y a 3 días de la boda me parece preocupante tanta dejadez por su parte. ¿Alguna novia siente lo mismo la semana de la boda?

Sé que todo saldrá bien al final pero es frustrante que esperen hasta el último minuto y que además tengan esta actitud.

30 Respuestas

Última actividad por Ester, el 24 de Octubre de 2023 a las 13:32
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de frustración y desesperación el día de antes y una discusión, la verdad es que todo salió bien, pero me costó un disgusto el día de antes.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal me parece!! Espero que finalmente todo bien
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía qué caretos traen algunos...lo tienes muy bien filosofado Ester ❤️👌🏼 así hay que pensar!! A disfrutar a tope de todo!!
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por preguntar 💓, escribí al dj y me dice, 'qué estás nerviosina no? Se te nota" y le he dicho nerviosa 0, estresada mucho, porque nos está costando hablar aunque sea hablar 5 minutos con algunos proveedores" y me ha dicho que es que él está de viaje ahora (como si no hubiera tenido tiempo en un año para firmar las condiciones de contrato y hablar con nosotros sobre lo que queremos) y que lleva muchas bodas a las espaldas y que sin hablar conmigo ya sabe perfectamente los momentos en los que tiene que poner la música (sin saber ni cual es nuestro estilo ni sin hacer los ajustes y transiciones que necesitamos para un audio específico) yo la verdad es que sigo flipando, pero ya me da igual, lo importante es que ese día disfrutaremos del momento y las personas que nos quieren, nada más. Muchas gracias por preguntar y los ánimos 💓
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Esther... como va la cosa? Sigue igual? Espero que hagan caso la verdad...porque es la última semana, está claro que necesitas hablar con ellos y coordinarte bien!
    Mucho ánimo bonita 🤗
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💓 toda la razón
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💓💓 gracias por el apoyo! Me alegro que se estén volcando con vosotros 💓 que vaya todo genial
    • Responder
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado con algun proveedor en plan, que gana tengo de que te cases.....con el follon que has dado....creo que comomprofesionales que son o eso dicen....tienen que entender que es el dia mas importante de nuestra vida....y queremos que sea perfecto y como queremos....les cuesta contestar etc.....imagino tendran mas bodas....pero para nosotros oa nuestra es lo mas importante y por lo que pagamos lo tienen que entender y hacer mejor...
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por suerte esta semana están todos muy volcados con nosotros. Entendemos que antes tengan otras celebraciones y no puedan centrarse en ti... ¿pero la semana de tu boda?
    Me parece de no tener profesionalidad ninguna, con lo que cobran!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sé que el día de la boda irá rodado pero qué necesidad tenernos hasta el día de antes así sin posibilidad de firmar ni contrato ni tener los tiempos bien ni las ideas ordenadas...me ha sorprendido mucho esa manera de trabajar de la mayoría...me alegro mucho de que fuera todo bien en la vuestra 😊😊 💓
    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, a nosotros algunos sí que nos contactaron para concretar detalles pero algunos otros tuvimos que ir detrás para poder hablar con ellos. Aunque es verdad que el día de la boda fue todo perfecto y no tuvimos ningún problema
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando lo gente me pregunta que si estoy nerviosa lo primero que viene a mi cabeza son los proveedores, porque realmente si no fuera por ellos estaría 0 nerviosa...Incluso en las tareas que he delegado por mal que salgan sé que al menos saldrán, pero con los proveedores pues eso, no lo veo nada claro jajaj. Mucho ánimo y paciencia es de lo que nos toca armarnos supongo...
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo y los ánimos! Espero que ya el viernes se haya solucionado todo 😊😊
    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Enero 2024 Islas Baleares
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual.... Estoy a tres meses de la boda si, pero si te mando un mensaje por algo no estés 3 o 4 días a contestarme. Es algo que realmente llevo mal porque siento que dan de lado a mi boda, luego pienso que tienen bodas cada finde semana y imagino que esa semana se concentrarán en la que tienen.... Pero me desespera la pasimonia y pensar que por mí ya estaría atado hasta el ultimo detalle. Pero no, aún faltan muchas cosas por pasimonia de algunos...
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ester no sabes como te comprendo , el tema proveedores te llevas más de una decepción… en mi caso no es que no se hayan puesto en contacto que si ha sido así… pero el lugar donde hago el evento a última hora decidido hacer las cosas distintas presionando al resto de proveedores a tener que correr y adaptarse a ellos… y como no al final somos nosotros quienes tenemos que ayudarlos y solucionar las cosas…
    Tengo que decirte que yo en tu lugar llamaba directamente y dejaría las cosas claras que por eso es tu boda y la que paga entonces tienen que hacer las cosas perfectamente bien y no me parece normal que te dejen en visto y ni te contesten.. Osea me parece de muy mal gusto tener a una persona nerviosa sin informarla de nada sabiendo los nervios que llega a crear esta situación!!! Mucho ánimo y seguro que todo va a ir bien pero habla claro con ellos. Que tengas un feliz día y lo disfrutes sobretodo☺️☺️☺️😊😊☺️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tristemente es bastante habitual… para ellos somos unos novios más… nosotros estamos a poco más de dos semanas y tardan en respondernos, de media, 4-5 días…
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si confía en que si que todo va a salir bien! 🥰😘
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, espero que el resto de novias tengáis más suerte, gracias por el apoyo 😞💓
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué maravilla que tuvierais tanta suerte...pues la que más problemas nos está dando con las minutas y el protocolo es el hotel...luego el dj que no tenemos aún ni el contrato firmado y nos ha dicho que hasta el día de antes no hablará con nosotros, y con el vestido a falta de una prueba está regular y cuando les llamo me dicen que hasta la última no me lo voy a poder ver bien, pero de muy malas maneras...es increíble, yo la verdad es que la manera de trabajar la valoro muchísimo y me están decepcionando la mayoría, si no fuera por el mal trato yo estoy súper tranquila, 0 nervios en cuanto a lo que está en mi mano, pero claro eso que no está en mi mano que lo traten así es horroroso.
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Natividad! Es que que esperen hasta el último día me parece surrealista, yo me organizo diferente cuando trabajo...jjj pero espero que salga bien, gracias
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva 💓
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mayoría de casos es así, para ellos es un trabajo más y controlan sus tiempos, luego sale todo perfecto pero a los novios, o a algunos, eso nos pone nerviosos... Yo he pasado por ello y me decían que no me preocupase que saldría todo bien y así ha sido, pero es frustrante.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si creo que en cierto modo muchas pasamos por esto y es que ellos ven tu boda como un trabajo más y le dan la importancia que para ellos tiene, trabajo, por lo que ellos te hablarán cuando lo crean necesario, obviamente lo harán pero cuando ellos lo necesiten e imagino que todo eso estresa mucho a los novios por qué para nosotros nuestra preocupación es que todo salga bien, los proveedores llevan muchas bodas y saben cómo va todo y no tienen ese estrés que a nosotros nos genera estar esperando sus respuestas, te entiendo perfectamente pero estoy segura que te hablaran con más o menos tiempo pero todo va a salir bien! 😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Durante los 4 años que llevo por aquí he leido muchas veces lo mismo que te está pasando y la verdad que no logro entender como hay empresas así. Yo no sé si nosotros tuvimos suerte o que las empresas que contratamos tenían otra forma de trabajar, pero la verdad, que no podemos tener quejas de ninguna. Todas nos respondían inmediatamente y de echo, pasada la fecha lo siguen haciendo y todas a 1 semana ya tenían las cosas claras, quitando la empresa del bus que es la que más "problemas" daba, ya que ellos hasta la última semana no miran nada de horarios y tenía que ir detrás de ellos. Pero el resto la verdad que no tengo nada malo que decir.

    Que tipo de proveedores son los que te dan problemas? Porque claro... quizá si que es preocupante o quizá no, depende de que sea...
    Yo te digo que te lo tomes con calma porque si no, no disfrutas de los últimos días, que son agobiantes por las cosas que hay que hacer, pero que al final, sean agobiantes o no, se han de disfrutar y tomar con calma.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff no me imagino la situación y más a tres días de la boda…..por muy liados que estén creo que hay formas de decir las cosas y comunicarse con la gente….
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart eso sí, ¡la fotógrafa y la florista un amor!

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver qué te comenta el resto de la comunidad pero me da que es generalizado la dejadez porque claro como es algo que ellos hacen cientos de veces... es rutinario por decirlo así y en cambio para nosotros es todo lo contrario. Deberían empatizar más con los novios, sobre todo los días anteriores a la boda.

    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, ya les he puesto eso porque estaba flipando un poco, ya uno me ha contestado que está fuera y que hasta el jueves no verá la organización, pero bueno algo ya es algo... lo que me sorprende es la cantidad de proveedores con la que me pasa algo similar.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no llegué a este punto, pero si son respuestas que conllevan cierta importancia de organización les pondría "por favor, facilítame la información solicitada para mejor gestión de la organización de mi boda, puesto que faltan tres días".

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración