Ir al contenido principal
Ester
Ester

Cáceres, Cáceres · Desde Octubre del 2022

Vivo en Badajoz, mi pareja es de Villanueva de la Serena, pero nos casamos en Cáceres que es donde he vivido 28 años de mi vida. Mi sueño es poder ser una... Ver más

Vivo en Badajoz, mi pareja es de Villanueva de la Serena, pero nos casamos en Cáceres que es donde he vivido 28 años de mi vida. Mi sueño es poder ser una novia rica para vivir la boda de mis sueños y tener una luna de miel mágica pero como no es el caso, se está haciendo lo mejor que se puede con lo que tenemos y ¡con mucha ilusión! Contando los días.

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2023

921días 11hrs
Ester
Transfer en Orlando y Riviera Maya
Ester, El 30 de Octubre de 2023 a las 18:23

Buenas tardes comunidad, a puntito estoy de ir de luna de miel y me han entrado las dudas porque no sabemos bien cómo gestionar el tema de transfer del aeropuerto al hotel ni en Orlando ni en Riviera...

Bea, martes 31-Oct-23 2 84
Ester
Proveedores y última semana de la boda
Ester, El 17 de Octubre de 2023 a las 18:50

Hola comunidad! no me dejaba responder a los post y respuestas de otros que he creado desde el móvil y he aprovechado ahora que estoy con el ordenador para daros las gracias por las respuestas y...

Ester, martes 24-Oct-23 30
Sara
Ahora que nos toca hacer?
Sara, El 23 de Octubre de 2023 a las 08:26

Yo no se si me dejo algo o lo tengo todo más o menos listo. Tenemos: el sitio, fotografo, video, peluqueria, mi vestido, tema música para el aperitivo y para la fiesta, vuelos reservados para la luna...

Elli, lunes 23-Oct-23 10 1
Selomit
Nervios a flor de piel 🤣🤣🤣
Selomit, El 18 de Octubre de 2023 a las 00:40

Querida comunidad Bodil☺️☺️ estoy a 3 días de mi boda y estoy que aún no me creo que haya llegado al fin este día. Después de casi dos años de preparativos ,imprevistos de por medio y postponer la...

Alimuiba, jueves 26-Oct-23 41 2
Aitana
Novios de este finde!! 20/21 octubre
Aitana, El 16 de Octubre de 2023 a las 23:19

¿¿Cómo estáis los novios de este fin de semana?👰💒 Nerviosos?? Estáis expectantes del tiempo?? Teneis plan B si llueve? A mi me 3 DÍAS Y 17 HORAS me pone!!⏳⏳⏳ Pero no sé si estoy mas estresada o...

Elli, miércoles 18-Oct-23 23
Ester
Duración baile nupcial
Ester, El 10 de Octubre de 2023 a las 19:59

Hola! Por curiosidad me gustaría saber cuánto dura vuestro baile nupcial? El nuestro unos 3 minutos y medio pero se me hace super poco...

Susana, domingo 15-Oct-23 9 253
T
Queda poquito ya
Tatiana, El 30 de Septiembre de 2023 a las 10:11

Holi Amores ya va quedando poquito para las que nos casamos en octubre cómo van estos nervios y los preparativos yo estoy atacada jajajaja besitos ir corgando foticos de los preparativos

Tatiana, lunes 2-Oct-23 23 1
Sandra
Dudas con el look completo
Sandra, El 22 de Septiembre de 2023 a las 14:01

Hola!!! Alguna se a visto con la prueba de peinado y maquillaje y vestido junto antes de la boda??? Al tener la maquilladora y peluquera y vestido a Barcelona quiero coordinarme para ir un día hacer...

Ana, martes 26-Sep-23 31
Nina
Canción para el primer baile
Nina, El 21 de Septiembre de 2023 a las 21:44

Necesito ideas! Estamos con la musica que sonará en nuestra boda, pero muy bloqueados. Todo nos gusta y nada nos gusta 😅 Premisas: - La canción tiene que ser en inglés. Cada uno somos de una...

Aitana, miércoles 27-Sep-23 39
Sandra
¿Ansiedad el día de la boda??
Sandra, El 17 de Septiembre de 2023 a las 12:30

Holaaa... el sábado que viene me caso y aquí vengo a desahogarme un poco 😵‍💫 tengo ansiedad desde hace 1 año y todavía estoy aprendiendo a gestionarla, hay días que lo llevo mejor y otros que lo llevo...

Alicia, miércoles 20-Sep-23 22
M
Maquilladores profesionales en Madrid
María, El 19 de Septiembre de 2023 a las 15:21

Hola chicas! Me estoy volviendo loca con el maquillaje de novia, quiero algo muy natural y he encontrado a bastantes maquilladores profesionales por insta y uno eran maquillaje y peinado MIL EUROS!...

María, domingo 24-Sep-23 18
Ester
Cuidado con los gastos extras en los vestidos
Ester, El 13 de Septiembre de 2023 a las 22:36

Hola chicas, la tienda donde he cogido mi vestido me quería cobrar el cancán por 70€ y lo he encontrado en Amazon por 25€, la capa me la quieren cobrar por 280€ y creo que he encontrado la misma por...

Gema, sábado 16-Sep-23 28
Ester
¿Qué canción os gusta más?
Ester, El 26 de Agosto de 2023 a las 00:36

Le estoy volviendo loca a la gente de mi entorno con el tema, a ver si me podéis arrojar luz y decir cuál de éstas canciones la véis más bonita para mí entrada. Mil gracias!...

Song for Sienna

7%

7 votos

Always

35%

36 votos

Only Hope instrumental

14%

15 votos

Can't help falling un lov

36%

37 votos

How far I'll go

8%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 27-Ago-23 13
R
Canción entrada novia
Ro, El 24 de Agosto de 2023 a las 23:56

Hola chic@s de nuevo!! Tengo que elegir una canción para entrar a la ceremonia y sinceramente no sé por cual decidirme. Cuál vais a poner vosotras?? Darme ideas!! Gracias!!

Andrea, domingo 3-Sep-23 29 1
Ester
Duda cancan
Ester, El 17 de Agosto de 2023 a las 22:07

Hola!! Hoy vengo de primera prueba de vestido super contenta, porque he podido llevar ya los pendientes y el tocado, tenía muchas muchas dudas al respecto y se me han despejado todas, asiq estoy muy...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Ago-23 14 171
Helen
Video
Helen, El 15 de Agosto de 2023 a las 21:38

Hola buenas, tengo cogido el vídeo pero no estoy segura de si seguir con él o suprimirlo. Es por saber opiniones. Gracias 🙂

Yago, martes 5-Sep-23 62
Lasa
¿Dónde iríais de Luna de miel en Septiembre 2024?
Lasa, El 8 de Agosto de 2023 a las 14:48

¡Hola a tod@s! Nosotros andamos perdidos en tema a dónde ir... Pero sabemos que queremos modo relax y aventura. ¿Alguien nos da ideas? Lo malo es que nuestro presupuesto es de 4.000€ así que como...

Cristina, martes 20-Feb-24 332 7
Eva
Bajón a 3 meses de la boda
Eva, El 31 de Julio de 2023 a las 16:06

Hola chicas, no sé si seré la única a la que le ha pasado esto, pero ahora que quedan menos de 100 días para mi boda, cuando yo hace unos meses creía que sería el momento que más ganas tendría y más...

Marta, miércoles 1-May-24 39
Sandra
Numero de cuenta en la invitación?
Sandra, El 28 de Julio de 2023 a las 11:29

Hola chicas!!! Mi pareja piensa que poner el numero de cuenta en la invitación a la boda es un poco soez por nuestra parte… que opinais? Algun consejo?

Poner el numero de cuenta

39%

137 votos

No poner el número de cue

61%

212 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 5-Ago-23 53
Sara
Fotos pre-boda
Sara, El 29 de Julio de 2023 a las 13:41

Hola chicas, las que hicisteis sesión de fotos pre-boda, con cuanta antelación lo hicisteis? Gracias.

Gisela, jueves 3-Ago-23 23
Cristina
Bajada de contador
Cristina, El 27 de Julio de 2023 a las 20:02

Hola chicaas, Empecé por aqui cuando me quedaba un año y medio para nuestra boda y hoy justo nos queda un añoo!! En un año estamos celebrando nuestro diaa ❤️💍Que rapido a pasado este medio año. Ya...

María, domingo 30-Jul-23 20 1
David
Miedo no aguantar
David, El 24 de Julio de 2023 a las 21:38

Hola! Me faltan 80 días para la boda con mi chico, y entre otro millón de preocupaciones me surge el miedo a no aguantar todo el día, la fiesta etc, es una boda de día que comenzará desde las 13:00 y...

David, martes 26-Sep-23 130
E
Chicas!reloj compromiso de hombre por menos de 2mil euros
Elisa, El 24 de Julio de 2023 a las 13:06

Quiero que sea elegante pero asequible

Elisabeth, martes 1-Ago-23 53
Eva
Cartel de Bienvenida
Eva, El 13 de Julio de 2023 a las 17:33

Os enseño nuestro cartel de bienvenida ☺️ pero tengo la duda de si pintar el fondo o dejarlo transparente. La idea es ponerlo en un caballete a la entrada, donde estarán los conos de pétalos, bebida...

Transparente

53%

194 votos

Fondo de color

47%

173 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 21-Ene-24 73 3
Joan
¿Cómo lleváis los preparativos ?
Joan, El 22 de Julio de 2023 a las 19:42

Hola familia paso por aquí para ver cómo lleváis los preparativos de vuestro gran día. A nosotros la organizadora nos envío a parar un poco porque vamos muy adelantados. Y me declaro culpable porque...

SUSANA, lunes 24-Jul-23 18
Lidia
Presupuesto
Lidia, El 20 de Julio de 2023 a las 14:09

Buenas tardes, estoy un poco sobrepasada con los precios de las cosas, entiendo que todo se ha puesto más caro, etc. pero teníamos un presupuesto en mente y creo que no vamos a llegar, el precio de...

Sara, jueves 15-Feb-24 64
Ester
Necesito desahogarme
Ester, El 12 de Junio de 2023 a las 22:57

Hola grupo, necesito desahogarme, a cuatro meses de la boda he tenido un encontronazo con la mejor amiga de mi pareja y aunque he intentado hablarlo para solucionarlo no entra en razones y mi pareja...

Mj, jueves 7-Dic-23 21 1
T
Ayyy que indecisión!!
Tania, El 11 de Julio de 2023 a las 21:11

Hola comunidad!!! Tengo una gran indecisión...hoy he ido a probarme vestidos de novia por primera vez...busco algo sencillo económico y bonito....y he visto este...yo no he sentido eso de que...

Laura, martes 18-Jul-23 50
Ester
Pesadilla del expediente
Ester, El 10 de Julio de 2023 a las 14:04

Hoy había conseguido cita hace 3 meses para abrir el expediente matrimonial y al llegar nos han dicho que en esta solo nos informarían (cuando ya llevábamos toda la documentación y hasta la solicitud...

2 veces

65%

62 votos

3 veces

7%

7 votos

4 veces

9%

9 votos

Lo di por imposible

19%

18 votos