Ir al contenido principal
Esther
Esther

'Sant Vicenç Dels Horts', Barcelona · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2021

918días 19hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Esther
Can Cabús
Esther en Grupo Barcelona, El 29 de Agosto de 2020 a las 00:01

Holaa! Alguien que se haya casado en la masía Can Cabús de Alella? Hemos elegido este sitio para nuestro día y me gustaría saber opiniones. Además hemos contratado una wedding planner y nose si hacia...

Eva., domingo 11-Jul-21 13 279 2
Esther
Firmar y casarse en un año
Esther en Grupo Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2020 a las 21:00

Hola chicas! Nos casamos por la iglesia el 6 de noviembre del año que viene pero tengo una duda. Podríamos firmar ahora y celebrar la boda el año que viene? Que pensáis de hacerlo? Graciaaas a tod@s! ...

Claudia Millán, domingo 24-Ene-21 26 438
Esther
Invitaciones online
Esther en Grupo Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2020 a las 22:55

Hola chicas! Mi pareja y yo hemos decidido hacer las invitaciones online y no en papel. Alguien que haya hecho lo mismo me podría decir páginas web o app para hacerlas? Sé que algunas tienen opción de...

Miriam, lunes 21-Sep-20 8 198
Esther
Quién es el padrino?
Esther en Grupo Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2020 a las 22:45

Hola chic@s! En las bodas que he ido el padrino suele ser alguien muy amigo de la novia o del novio y en teoría le lee un texto hecho por él para la novia. La cosa es que yo no tengo mejor amigo como...

Raquel, domingo 20-Sep-20 49 795 2
Esther
Boda noviembre día o noche
Esther en Grupo Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2020 a las 21:10

Buenas noches a todas! Tengo un dilema, nos casamos el año que viene el 6 de noviembre y en un principio iba a ser de día la boda, es decir empezar a las 12. Pero hoy hemos ido a hablar con el párroco...

Novia Enamorada*, viernes 18-Sep-20 24 429
Esther
Detalle mejores amigas
Esther en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2020 a las 18:02

Holaa chic@s! Me caso el año que viene, no voy a tener damas de honor por que no me gusta nada ese rollo pero si que me gustaría hacerles un detallito a mis mejores amigas, algo que puedan llevar el...

Tania, martes 8-Sep-20 14 316
Esther
Luna de miel 2021
Esther en Grupo Luna de miel, El 28 de Agosto de 2020 a las 19:30

Holaa! Mi chico y yo nos casamos en Noviembre del año que viene y nuestra idea era irnos de viaje fuera de España, el plan era Estados Unidos (que hoy por hoy esta fatal) y luego playa. Pero viendo...

Ènid, sábado 29-Ago-20 18 304

Grupos generales

Inspiración