Ir al contenido principal
Esther
Esther

'Sant Vicenç Dels Horts', Barcelona · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2021

904días 1hrs
Esther
Firmar y casarse en un año
Esther, El 7 de Octubre de 2020 a las 21:00

Hola chicas! Nos casamos por la iglesia el 6 de noviembre del año que viene pero tengo una duda. Podríamos firmar ahora y celebrar la boda el año que viene? Que pensáis de hacerlo? Graciaaas a tod@s! ...

Claudia Millán, domingo 24-Ene-21 26 438
Esther
Invitaciones online
Esther, El 20 de Septiembre de 2020 a las 22:55

Hola chicas! Mi pareja y yo hemos decidido hacer las invitaciones online y no en papel. Alguien que haya hecho lo mismo me podría decir páginas web o app para hacerlas? Sé que algunas tienen opción de...

Miriam, lunes 21-Sep-20 8 198
Esther
Boda noviembre día o noche
Esther, El 16 de Septiembre de 2020 a las 21:10

Buenas noches a todas! Tengo un dilema, nos casamos el año que viene el 6 de noviembre y en un principio iba a ser de día la boda, es decir empezar a las 12. Pero hoy hemos ido a hablar con el párroco...

Novia Enamorada*, viernes 18-Sep-20 24 428
Esther
Quién es el padrino?
Esther, El 15 de Septiembre de 2020 a las 22:45

Hola chic@s! En las bodas que he ido el padrino suele ser alguien muy amigo de la novia o del novio y en teoría le lee un texto hecho por él para la novia. La cosa es que yo no tengo mejor amigo como...

Raquel, domingo 20-Sep-20 49 2
Esther
Detalle mejores amigas
Esther, El 4 de Septiembre de 2020 a las 18:02

Holaa chic@s! Me caso el año que viene, no voy a tener damas de honor por que no me gusta nada ese rollo pero si que me gustaría hacerles un detallito a mis mejores amigas, algo que puedan llevar el...

Tania, martes 8-Sep-20 14
E
Manga larga o algo para abrigar
Estefania, El 1 de Septiembre de 2020 a las 13:32

Me caso el año que viene para noviembre. La boda será al medio día. La semana que viene empiezo a ver vestidos pero que me aconsejáis un vestido de manga larga o algo por si hace frío poder ponerme....

Novia Enamorada*, miércoles 2-Sep-20 17
Ma Del
Contratar o no wedding planner? Coste?
Ma Del, El 31 de Agosto de 2020 a las 18:39

Hola!!!! Que tal la experiencia de contratar a una persona externa para ayudaros? Desde el principio o al final para los últimos flecos? Coste aprox? Merece la pena?

Elena, jueves 3-Sep-20 20
Esther
Can Cabús
Esther, El 29 de Agosto de 2020 a las 00:01

Holaa! Alguien que se haya casado en la masía Can Cabús de Alella? Hemos elegido este sitio para nuestro día y me gustaría saber opiniones. Además hemos contratado una wedding planner y nose si hacia...

Eva., domingo 11-Jul-21 13 2
Esther
Luna de miel 2021
Esther, El 28 de Agosto de 2020 a las 19:30

Holaa! Mi chico y yo nos casamos en Noviembre del año que viene y nuestra idea era irnos de viaje fuera de España, el plan era Estados Unidos (que hoy por hoy esta fatal) y luego playa. Pero viendo...

Ènid, sábado 29-Ago-20 18
A
Tengo un problema, me gusta todo ,🤯
Aida, El 24 de Agosto de 2020 a las 21:41

Hola, me estoy volviendo un poco loca con todo. Me gustan muchisimos banquetes y caterings, pero no se exactamente como hacer para cribar.... Mi problema es que me gustan todos o de cada uno un...

Gara, sábado 29-Ago-20 33
Laura
Duelo nupcial: ¡La TARTA!
Laura, El 31 de Julio de 2020 a las 12:05

¡Seguimos con este duelo tan divertido tortolitos! ¿Te está gustando ser jurado? ¡Queremos ponerte a prueba escogiendo solo una opción! 😎 Contesta a esta pregunta sobre el postre por excelencia: ¿qué...

Cristina, viernes 2-Oct-20 1.044
Sandra
Duelo nupcial: ¡Los DETALLES!
Sandra, El 31 de Julio de 2020 a las 12:05

Y ahora... ¡Duelo de detalles! Piensa como invitada, ¿qué detalle te gustaría que te dieran? 🎁 No puedes llevarte los dos eh, ¡hay que elegir una opción! 😏 1. 2. ***

Cristina, viernes 2-Oct-20 1.051
Laura
Duelo nupcial: ¡El CANDY BAR!
Laura, El 31 de Julio de 2020 a las 12:05

¡Parejitas! ¡El duelo está muy reñido y necesitamos tu opinión para seguir adelante! 😎 Si eres fan de las golosinas y dulces, ¡esta categoría te gustará! 😜 ¿Qué candy bar gana en esta batalla? 1....

Cristina, viernes 2-Oct-20 1.098
Sandra
Duelo nupcial: ¡El SEATING PLAN!
Sandra, El 31 de Julio de 2020 a las 12:05

Comuuu Ya estamos un poquito más cerca del duelo final, así que vamos a ir dándole caña 😜 ¿Qué seating plan elegirías para sentar a tus invitados? ¡Sabemos que es difícil quedarse sólo con uno de...

Cristina, viernes 2-Oct-20 1.107
Laura
Duelo nupcial: ¡El PORTA ALIANZAS!
Laura, El 31 de Julio de 2020 a las 12:05

¡Bonit@s! ❤️️ Las alianzas simbolizarán vuestro amor y por ello deberéis de guardarlas en un lugar especial 🙊 ¡Sigamos participando en el duelo bodil más top de Bodas.net! ¿Qué porta alianzas gana...

Cristina, viernes 2-Oct-20 1.132
Sandra
Duelo nupcial: ¡El BOUQUET!
Sandra, El 31 de Julio de 2020 a las 12:05

¡Hola holaa! Seguimos con el duelo bodil, esta vez llega el turno del bouquet 👏 Peonías blancas con toques rosas o explosión de color, ¿qué prefieres tú? 🌷 1. 2. ***

Cristina, viernes 2-Oct-20 1.179
Laura
Duelo nupcial: ¡El TOCADO!
Laura, El 31 de Julio de 2020 a las 12:05

¡Holita preciosas! Hay complementos que marcan la diferencia y seguro que los tuyos no serán menos ❤️️ ¡La categoría protagonista del siguiente duelo bodil es muy especial! ¿Qué tocado GANA?...

Cristina, viernes 2-Oct-20 1.199 1
Laura
Duelo nupcial: ¡El PEINADO!
Laura, El 31 de Julio de 2020 a las 12:05

¡Bonitas! ¿Os está gustando este duelo nupcial tan divertido? ❤️️ ¡Seguro que los favoritos que has escogido encajan con tu estilo! Y seguimos con la ronda de preguntas: ¿Qué peinado gana este duelo?...

Cristina, viernes 2-Oct-20 1.274
Sandra
Duelo nupcial: ¡Los ZAPATOS!
Sandra, El 31 de Julio de 2020 a las 12:05

¡Las novias también se visten por los pies! Y por eso, hay que elegir zapatos 😊 Se baten en duelo estas dos opciones, ¿con cuál te quedas? 👠 1. 2. ***

Cristina, viernes 2-Oct-20 1.313
Laura
Duelo nupcial: ¡El VESTIDO!
Laura, El 31 de Julio de 2020 a las 12:05

¡Bonitas! Empezamos el duelo más molón de la historia con el protagonista por excelencia ❤️️ Estamos convencidas de que el look que luzcas en el día B será una muestra de tu estilo y personalidad 😍...

Cristina, viernes 2-Oct-20 1.511 2
Ana
Con la A: ¡ALIANZAS!
Ana, El 24 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Vamos allá con el rosco de Pasapalabra! Como no podía ser de otra manera, ¡empezamos con la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? Escribe en comentarios cuáles son tus...

Carmen, jueves 1-Oct-20 1.195

Grupos generales

Inspiración