Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Noviembre 2021 Barcelona

Detalle mejores amigas

Esther, el 4 de Septiembre de 2020 a las 18:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Holaa chic@s! Me caso el año que viene, no voy a tener damas de honor por que no me gusta nada ese rollo pero si que me gustaría hacerles un detallito a mis mejores amigas, algo que puedan llevar el día de la boda y que se sientan importantes ya que lo son. Que harías vosotr@s?

14 Respuestas

Última actividad por Tania, el 8 de Septiembre de 2020 a las 12:29
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pensado en darles una pulsera pero no de flores, algo que les dure
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de como sean tus amigas pero quizás una pulsera a conjunto con tu ramo?

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    ¡Aquí encontrarás detalles muy especiales para ellas! ❤️️

    Detalles de bodas Barcelona

    ¿Te has planteado incluso entregar una réplica de tu ramo? 😍

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther!
    Qué bonito, me parece genial!
    Te aconsejo que mires en Una Boda Mágica, hay muchas cositas chulas que puedes regalar..Una idea puede ser un brazalete de flores, que lleve flores similares a las de tu ramo.. si los haces preservados les quedaría como recuerdo..Yo haré eso, seguramente 😊
    Un abrazo!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tengo 4 damas
    Llevaran de pulsera mi flor
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende mucho de las que sean y lo que te quieras gastar. Yo por ejemplo son dos y les voy a regal el servicio de peluquería y maquillaje.
    Mi idea es que el día de la boda nos peinemos y maquillamos las tres juntas. Será un rato que no olvidaremos jamás.
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantas todas las ideas, mil gracias a todos chic@s!😘
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado en hacer unas pulseras con flores parecidas a mi ramo 😍
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen las compis, puedes hacerles una pulsera de la tela restante del vestido. O darles un ramillete para destacarlas ese día. Incluso hacerles una bolsita con tatoos temporales, pegatinas para los zapatos, alguna foto de vosotras..


    • Responder
  • Carles
    Novio Curioso Julio 2022 Girona
    Carles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros planeamos unas pulseras en forma de rama de olivo, que es bastante el rollo de nuestra boda! Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les regalaría una pulsera igual a todas, pero con inscripciones diferentesSmiley catface

    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a darle el símbolo del infinito y de pulsera la tela que sobre del vestido de novia en los arreglos
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pulsera de flores preservadas 😍♥️
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tengo pero les hemos hecho un detalle a las personas más allegadas dejando solo momentos especiales para la boda abuelas y padres. Ahora q estamos repartiendo las invitaciones se los hemos entregado y a las amigas les he hecho un bolsito de rafia q puedes personalizar a una le he puesti Sisters arriba y abajo C+L en negro y dorado a otra Amiga de la novia y el nombre... a las madres Madre del novio/a y el nombre y a Hermana del novio y el nombre. Como ejemplo ponia Equipo de la novia en negro y el nombre d cada amiga en cadauno en plata o dorado. Hay otro q es con la incial de cadauna... son de Una boda mágica no son caros para ser personalizados y aparte cada dos por tres ponen ofertas, el d la incial esta rebajado ahora. A mis tias y padres les hemos hecho tb de alli un portafoto de madera q pone juntosesmejor cortado en madera y flores preservadas, tb esta mejoresamigas, juntasesmejor... no se cuantas serian pero eso te subiria un poco más. Espero q te ayude a tener alguna idea más, hoy parezco q trabajo para esa página pq en otro debate lo he recomendado para bata de dama de honor pero es que he comprado muchas cosas para la boda ahi y estoy encantada asi q lo recomiendo 100%
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración