'Guadahortuna', Granada · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Alguna de vosotras conoce el diseñador Alan Sposa?
Me gustaría saber si en el salón te lo adornan con flores o tienes que llevarlas tu y si las típicas letras con las iniciales de los nombres las tienes que poner tu o dan alguna facilidad de adornos
Chicas buenas tardes, alguna sabe donde puedo encontrar zapatos estilo de estos y que no sean muy caros , gracias
Chicas tengo esta agenda y me parece genial no tiene un precio muy elevado y es perfecta ,tiene todo lo que necesito para organizar una boda
Chicas me encantó la prueba del maquillaje solo voy a cambiar los labios los quiero en color rosita claro como el ramo , que pensáis
Que tratamientos se suelen hacer las novias meses antes de la boda?
Si lleváis damas de honor cuantas van a ser ? de que color van a ir vestidas?? y que funcionan tienen ?
Chicas para un vestido de tirantes con la espalda con encaje que peinado debería llevar?
Como vais? Que habéis preparado ya??
Hola!! que tenéis preparado ya?? Donde os casáis?
Donde vais a celebrar la boda las minutas del menú entran o teneis que pedirlas me gustaria saber si tambien teneis que hacer un cartel por numero de mesa e invitados que van por mesa porque no lo se...
Chicas necesito ideas , como vais a llevar las arras y las alianzas, alguna idea bonita y original? Poned enlaces o precios !!
Chicas como va lo de las canciones , soy andaluza y me gusta el flamenco, estoy pensando en contratar el coro rociero del pueblo, necesito saber cuántas canciones se ponen en la iglesia y en el...
Me caso en Febrero de 2021 es pronto todavía pero que pasos debería seguir uno a uno, no tengo ni idea