Ir al contenido principal
Esther
Esther

Benifaió, Valencia · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2017

2397días 23hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Esther
Comer sano durante el embarazo
Esther en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Enero de 2020 a las 12:31

Hola chicas, abro este debate porque me gustaría saber recetitas o qué comeis y cenais que sea sano y equilibrado, ya que la matrona me está regañando un poquete porque he cogido unos kilitos de más...

Inma, viernes 17-Ene-20 4 119
Esther
Ayuda kit colecho
Esther en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Enero de 2020 a las 19:01

Hola chicas, ayer estuvimos mirando ya la mayoría de cosas q nos hacen falta para hacer la lista de nacimiento y fuimos a dulcebebé y de las cunas elegimos una de micuna y la vamos a hacer colecho y...

Silvia, jueves 9-Ene-20 6 200
Esther
Costa rica. qué ropa y calzado llevar?
Esther en Grupo Luna de miel, El 26 de Marzo de 2017 a las 21:18

Hola! Nos vamos a Costa Rica en octubre, del 23 al 6 de noviembre. Vamos a hacer un combinado y no sabemos si hace falta llevar botas de senderismo de estas buenas o con unas normalitas sirven? A...

Tifany, viernes 13-Sep-19 17 3.589 2
Esther
Dudas de buscadora primeriza
Esther en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Julio de 2019 a las 13:45

Hola chicas. Mi marido y yo nos hemos animado en la búsqueda. Yo me ponía el anillo vaginal, pero me lo quité ayer. Por las fechas, yo ahora debería estar ovulando, ya que me tocaba quitarme el anillo...

Esther, domingo 7-Jul-19 7 348
Esther
Copas decoradas para brindar!
Esther en Grupo Valencia, El 30 de Octubre de 2016 a las 21:15

Hola chic@s! Una pregunta, alguna sabe de alguien x Valencia que haga copas decoradas q no sean muy caras? Este sabado q viene unos amigos se casan y queria hacerles ese detalle, pero no se quien...

Paula, lunes 12-Feb-18 15 460
Esther
Recomendaciones pre-boda bosque
Esther en Grupo Valencia, El 24 de Julio de 2017 a las 21:02

Hola! Estamos buscando un sitio para hacer la pre-boda y nos gustaría que fuese en un sitio como un bosque o montaña, pero que se vea mucho verde y si hay algún río, sería ya perfecto. Pero no...

Noelia, jueves 3-Ago-17 9 136
Esther
Novi@s de san patricio
Esther en Grupo Valencia, El 4 de Junio de 2017 a las 11:23

Hola! Necesito vuestra ayuda, nos casamos en Octubre en San Patricio (Alginet) y he escuchado que la sala nos ponen la figura de la tarta, pero en la sala no nos han dicho nada. Las que os habeis...

Karly, lunes 10-Jul-17 5 153
Esther
Documentación ceremonia civil
Esther en Grupo Valencia, El 14 de Junio de 2017 a las 14:43

Hola! Nos casamos el 22 de octubre y aun no hemos ido al registro civil ni hemos averiguado nada sobre lo que necesitamos y con cuanto tiempo de antelación tenemos que hacerlo para poder firmar el...

Naty, jueves 15-Jun-17 3 94
Esther
Tiendas de traje de novio
Esther en Grupo Valencia, El 18 de Febrero de 2017 a las 16:10

Hola! Necesito q me recomendeis tiendas de traje de novio x Valencia (también x pueblos de Valencia) y que me orienteis un poco xq ando un pelin perdida en tema de traje de novio. No nos queremos...

Elena, miércoles 22-Feb-17 10 98
Esther
Fotografos "boda en 35mm"
Esther en Grupo Valencia, El 13 de Noviembre de 2016 a las 12:40

Hola chic@s! Hace unos meses estuve pidiendo presupuestos a los fotografos que hay en proveedores y los que mas me han gustado y mejor precio me dejan son boda en 35mm, pero en todos los posts de este...

Laura, sábado 26-Nov-16 15 322
Esther
Zapatos solepiel
Esther en Grupo Valencia, El 23 de Noviembre de 2016 a las 10:57

Hola a todas! He estado mirando sitios para hacerme los zapatos para el dia b, porque no quiero el tipico zapato de novia que luego ya no lo vuelves a utilizar nunca y que encima a los 30 minutos...

Mar_A, miércoles 23-Nov-16 3 250
Esther
Ramo de tela diy
Esther en Grupo Manualidades, El 23 de Noviembre de 2016 a las 15:40

Hola! Me gustaría hacerme yo mi ramo de novia y lo quiero hacer con flores de tela, pero no se de que tipo de tela tienen que ser las flores para que parezcan más reales, he leido que las de seda son...

Gema, miércoles 23-Nov-16 4 255
Esther
Plantillas para decorar tazas
Esther en Grupo Manualidades, El 16 de Octubre de 2016 a las 12:04

Hola a todas y todos! Me queda un añito para mi boda y ya estoy pensando que regalar para los invitados, una de las cositas que he pensado es hacer tazas de desayuno decoradas por mi, ya que aun me...

Jeni, miércoles 26-Oct-16 21 574
Esther
Saxofonista en valencia
Esther en Grupo Valencia, El 14 de Agosto de 2016 a las 13:36

Hola! Alguien sabe de algún saxofonista o saxofonistas x la zona de Valencia? Me gustaría que fuese sólo saxofón para que amenice la ceremonia y el cocktel. En los proveedores sólo he encontrado 2 que...

Esther, domingo 23-Oct-16 5 414
Esther
Opiniones de ada novias
Esther en Grupo Valencia, El 25 de Septiembre de 2016 a las 19:53

Hola, he estado esta tarde en la feria de boda rocks del hotel las arenas y estaban Ada Novias, he estado hablando con la chica y me ha comentado q los vestidos q tienen de nueva temporada son maximo...

Verónicaruiz88, lunes 26-Sep-16 14 636
Esther
Ferias de boda
Esther en Grupo Valencia, El 19 de Agosto de 2016 a las 17:05

Hola! Me gustaría a ir a ferias de boda xq me han comentado que hay muchas ofertas en las ferias y es una buena oportunidad para conocer a los proveedores y q te enseñen sus trabajos. He estado...

Scheherezhade, martes 20-Sep-16 11 414

Grupos generales

Inspiración