Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla

Imprescindibles en Riviera Maya

Estrella, el 19 de Noviembre de 2019 a las 20:55 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 23
Acabamos de reservar nuestro viaje, que será 7 noches en Orlando para visitar Disney y Universal y 6 noches en Riviera Maya para descansar después de tremendo trote!

A quienes ya habéis estado en Riviera, cuales son las visitas obligadas e imprescindibles?

23 Respuestas

Última actividad por Paula, el 22 de Noviembre de 2019 a las 13:47
  • P
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en octubre, visitas obligatorias, chichen itza, ek balam (una ciudad maya super bonita que esta poco turisteada de momento, hace un año qeu la han abierto), akumal (nado con tortugas y arrecifes, para mi lo mejor de riviera), tulum, cenote ik kil, cenote oxman (suuuper chuuulo), muyil. Andrés de la mora es un guia turístico que son geniales, con furgonetas de 12/14 personas y tienes tiempo a visitar muchas mas cosas, precios super economicos y puedes cancelas si quieres 24 horas antes. te lo recomiendo al 100%

    • Responder
  • Vane
    Novia Curiosa Julio 2023 Ciudad Real
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy nueva por aquí, nosotros nos casamos en junio del 2020, y también queremos ir a la Riviera Maya, así que si no os importa me quedo por aquí😘
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me súper encanta! Te la copio😍
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo apunto todo chicas. Gracias por todos los consejos😘
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te recuerdo jaja... Salimos el 10 de agosto.
    Estamos encantados con ir a Disney ya que nos encantan los parques de atracciones!! 😂
    Nosotros ya tenemos casi todo, vamos bastante adelantados, y vosotros??Lo mismo coincidimos en las catequesis, nosotros la haremos en enero. 😘
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a Rivera Maya. Me quedo por aquí para coger ideas
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estrella 💗

    ¡En estos debates encontrarás consejos muy chulos para vuestro viaje!

    Riviera Maya 19/27 septiembre 💃🏼

    Riviera Maya Septiembre 2020

    ¿Os vais justo después de la boda?

    ¡Que tengas una feliz tarde guapa! Smiley smile

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Noviembre 2019 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos chichen izta, cenote y Valladolid ( allí solo vimos una calle, pero los regalos que compramos eran más baratos), luego fuimos a playa del Carmen una tarde en colectivo y otra tarde Tulum de la misma manera. Para mi gusto las excursiones eran muy largas y quería disfrutar del hotel que era una pasada, pero eso va en gustos
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfeeect!! Eso espero ❤😘
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo he estado dos veces en México estoy segura de que hagas lo que hagas te encantará!! Si os gusta el snorkel te recomiendo xelha , es arrecife abierto yo el segundo año repetí jejeje tienes un montón de cosas cenotes, islas, playas, nado con tiburón ballena en el mar , con delfines ( parque cerrado 👎) ruinas como koba, Tulum ( los dos preciosos) chichenicha o como se escriba jajaja ( este está muy lejos para mi punto de vista no merece la pena perder un día entero en un bus... Pero para gustos). Yo en xcaret por ejemplo solo fui al espectáculo nocturno por mi cuenta en taxi y la verdad que me gustó mucho pero de lo demás no he visto nada no sé decirte 🙈
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos, sólo a Riviera Maya. Me quedo por aquí para coger ideas. 😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos el verano pasado en Riviera y como te ha dicho ya alguna de las compis evita xcaret por que es un engaño. Llegas te metes en el rio subterráneo y ya no hay nada que hacer. Hay una míni playa que está abarrotada de gente en colchonetas y todo lo demás es de pago y carisimo. Nosotros ni siquiera estuvimos todo el día, nos fuimos a las 4 en el primer bus que salía xk nos pareció super aburrido y da rabia gastarte el dinero que vale para ir a un sitio que no mola sabiendo que has salido de un hotel con todo incluido... Y luego avisarte de que chichen izta, tampoco es como lo pintan. El sitio es super chulo y está muy interesante la charla y todo. Pero por lo menos la excursión que contratamos nosotros no está bien organizada. Lo primero de todo que está muy lejos de la zona hotelera, te vas a pasar toooodo el día en el autobús y allí vas a estar una hora. Y lo segundo que al montar en el bus te cuentan un cuento chino de un poblado de indígenas que estaban en la selva cuando empezaron a construir cancun descendientes directos de los mayas, que se han adaptado a la vida actual y tienen un poblado chiquito que vamos a parar para que lo veamos, que se ganan la vida vendiendo cosas que hacen ellos. Y llegas y te bajan en una tienda gigante que parece más un centro comercial, con mil millones de suvenirs y un señor en la puerta disfrazado de guerrero azteca... Vamos se nos quedo una cara tontos de flipar. Y luego también paraba en el cenote ik-kil y allí fue donde comimos. En el cenote nos dejaron en total hora y media para bañarnos y comer y claro no te da tiempo a nada ni a secarse antes de subir al bus, la comida estaba malisima y muy mal atendida. Total que la visita a chichen izta se queda super desprestigiada con lo mal que la organizan, xk el cenote por ejemplo es precioso pero apenas lo disfrutamos. Íbamos en el autobús con un grupito de 3 parejas y estaban super indignados con la excursión y pusieron una queja y todo.



    Y por último isla contoy es maravillosa, una isla desierta en la que solo dejan entrar 200 personas al día. Primero para en Isla mujeres y te dejan una hora por allí. Y luego ya vas a contoy, la playa es preciosa, y el plan en general esta muy bien, comimos bastante bien y nosotros fuimos en con Ulises y genial xk íbamos 10 personas solo en su barca, nos dieron frutita y bebidas, con la música a tope todos cantando... Vimos tortugas... El resto de gente que fue el mismo día que nosotros iban todos en un barco más grande, que iba petado y no les atendieron como a nosotros.
    Asique mi consejo es que te informes sobre todo de la organización de las excursiones, no te lleves sorpresas como nos llevamos nosotros y evita los parques (y más si primero vas a estar en Orlando) es mucho mejor ir a conocer la cultura o el plan de playita exclusiva en barco sin ninguna duda.
    Vaya tocho me he marcado Jajaja espero que te sirva de ayuda ya que he sido una chapas por lo menos jajaja
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cuando iréis a Riviera Maya? Nosotros a primero de Octubre pero aún no lo tenemos cerrado. Os he reconocido en la foto porque estuvimos en la iglesia para coger fecha jejeje, espero que os vaya genial con los preparativos. Un saludo.
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos la misma luna de miel! Pero nosotros en julio
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien te ha comentado que vayas a ver cenotes y no podría estar más de acuerdo. Es una experiencia súper guay Smiley laugh

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2019 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nuestra luna de miel fue en Rivera maya.. Yo te diría que hicierais todas las excursiones posibles la verdad, si que son hotelazos los que hay pero sabiendo toda la belleza que tiene esa cultura todo vaya yo no me arrepiento hicimos 5 excursiones solo descansamos dos días en el hitel a destacar la de chitchem itza tiene una magia especial y una historia increíble eso sí id bien temprano y así no estaréis con toda la gente agolpaban y sobre todo os quitaremos la calor nosotros salimos a las 5 d la mañana y a las 8 ya estábamos allí los primeros pudimos verlo todo tranquilo y sin apenas gente y ya te digo que es el sitio más barato para comprar los detalles y recuerdos... Ek balam es la laguna de los siete colores con 3 cenotes la verdad merece la pena, isla con toy una isla virgen preciosa metes los pies en el agua y pasan por al lado tuya miles de peces, rayas... Vamos yo alucine.. Nosotros fuimos con un taxista q me recomendó mi primo q ya hizo varias excursiones con el y acertamos totalmente el hombre se lo conocía todo súper bien y encima era sabio y nos contaba de todo y nos llevaba a comer a sitios de allí no de turismo si no nos adentrabamos más así en México con su gente ains vaya tocha o pero es q me encanto
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio? Que nota! Luna de miel en Orlando y Universal Studio, y Riviera! Que tremenda luna de miel..! Te lo mereces!.. amo Universal Studios he ido como 5 veces.. me enamore ese sitio! Disfruta lo mejor que puedas!!!..
    Y no olvides tomar ese tipo de fotos!!! Coge dato!
    Mira eso..Imprescindibles en Riviera Maya 1
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto las cosillas que habéis comentado, nosotros también vamos primero a Orlando y luego a Riviera Maya 😁
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa pues ya te pediré más cositas 🤭🤭
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Estrella.
    En mi opinión, la visita imprescindible es Chichen Itzá + cenotes.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nenaaaa nosotros fuimos a Riviera Maya (allí me pidió matrimonio).
    Gran cenote. Cenote Hubiku. El Balam. Cobá. Tulum. Cenote Choo-Ha.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo estuve el año pasado en Riviera y sin duda, mi excursión favorita fue XENOTES (con X, sí jajaja así se llamaba la excursión). Fuimos a 5 cenotes y cada cenote tenía una actividad, tirolinas que acababan en el agua, snorkel, tobogán al agua... A mí me súper encantó de hecho, si volviese a Riviera, la repetiría sin duda.
    Por otro lado te diría que evites ir a Xplor o Xcaret. Nosotros fuimos y muy sin más. Están sonrevalorados. Te los venden como parques naturales con actividades y demás y nada que ver. En el caso de Xplor ni tan mal. Lo que ms merece la pena son las tirolinas porque es un subidon de adrenalina genial (y eso que yo soy miedosa pero allí me quité todos los miedos jaja). Con Xcaret, la peor excursión sin ninguna duda. Te lo van a vender muy bien y te va a parecer ideal (nos pasó a nosotros). Te dicen que tienes animales que ver, tocar, actividades par hacer, etc. Para nada es así. Hay 4 flmanecos y 4 peces. Además, la mayoría de actividades son de pago (y muy caras, por ponerte un ejemplo, nadas con delfines y poder tocar uno, más de 100€ a pagar allí en el parque). Un engaño total ese parque. Además, que ambos están creados por el hombre por lo tanto que parques naturales no es que sean.
    Un dato importante es que la mejor zona de Riviera Maya es Playa del Carmen ya que es una zona vigilada completamente que te permite salir del hotel y visitar por ejemplo la quinta avenida que son unas calles con tiendas, bares... Y puedes pasear con toda la seguridad tanto por las calles de playa del carmen como por la quinta avenida. Espero servirte un poco de ayuda! 😊
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh nosotros haremos lo mismo!! Pero solo iremos a Universal Studios así que serán 3-4 días en Orlando y el resto en Riviera Maya.
    A qué hotel vais a ir vosotros? Y con qué agencia lo habéis reservado? 💜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración