Ir al contenido principal
E
Esty

Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3170días 10hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
E
Duda varillas del vestido ¿os ha pasado?
Esty en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Mayo de 2015 a las 15:56

A ver...mi vestido tiene la parte de arriba estilo corset, es decir tiene varillas alrededor , el primer día no pensé en ello pero hace poxo tuve la primera prueba y probé a sentarme...cual fue mi...

J M, viernes 18-Nov-22 15 2.675
E
Duda cariotipos!
Esty en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Marzo de 2017 a las 21:23

A ver si alguien me puede ayudar, resulta q a mi mr y a mi nos han salido unos poliformimos sin implicación clínica en los careotipos, concretamente aumento de la longitud d unos d los satelites de...

Laura, viernes 3-Mar-17 6 520
E
Ya casadas que han usado can can aliexpress experiencias!!
Esty en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Noviembre de 2014 a las 20:15

Pues eso...me gustaría saber de alguien que se comprará el can can en aliexpress o similar y ya lo usará q tal fue la experiencia...en tienda me cobran 90€...después en tienda d accesorios cobran unos...

Cris, viernes 5-Feb-16 37 2.578
E
Análisis antes del embarazo
Esty en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Diciembre de 2015 a las 22:31

Unas conocidas enfermeras me recomendaron q antes de empezar a buscar me hiciera unos anailisis creo q lo llamaron protocolo de embarazo o algo así... Vamos básicamente saber si has tenido...

Lourdes, martes 29-Dic-15 1 188
E
Duda visita ginecóloga antes d la regla o la falta..
Esty en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Noviembre de 2015 a las 20:51

Buenas!! Creo q es una duda tonta,pero ya nos entran los miedos por todo...tengo cita cn la ginecóloga este viernes 6...y me debería venir la regla o no venirme el 14... Es para revisión y comentarle...

Tortu, viernes 6-Nov-15 10 3.342
E
Duda! hacer ramo con broches
Esty en Grupo Manualidades, El 21 de Diciembre de 2014 a las 10:35

Me gustaría llevar un ramo de broches o mezclado con ellos.He visto algún tutorial donde los hacen y ayer paseando vi estos ramos. ¿Creéis que servirán bien de base para añadir algún broche? Es q creo...

Aj y Mc, jueves 29-Oct-15 14 782
E
"duda lencería y pijama noche de bodas"
Esty en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Enero de 2015 a las 15:28

Hoy he estado de rebajas y he aprovechado para ir mirando sujetador para la prueba del vestido, en mi caso necesito sin tirantes y no querría que llevará mucho relleno ya que no me gusta y creo q el...

Lorena, jueves 6-Ago-15 22 1.317
E
Algo triste y preocupada a 3 días
Esty en Grupo Antes de la boda, El 22 de Junio de 2015 a las 22:57

Bueno...pues resulta q finalmente en vez d encargar un ramo decidí encargar un corsage (brazalete) con una flor preservada...pues resulta q voy a buscarlo.hoy y no es para nada el coloe que yo quería...

Noviarosa, sábado 27-Jun-15 22 1.750
E
Tarta naked,opiniones!! alguien la ha puesto en su boda?
Esty en Grupo Banquetes, El 31 de Mayo de 2015 a las 15:00

Abro este debate pq hasta hace unas horas no llevaba idea de comprar tarta de boda ya q 150€ q me cobraban me parecía excesivo teniendo ya postre y candy bar. Mi idea era hacer una postiza ya q a mi...

Ruth, martes 16-Jun-15 17 2.183
E
Manicura y pedicura semipermanente
Esty en Grupo Zaragoza, El 22 de Abril de 2015 a las 15:32

Para el día de la boda quiero hacerme la manicura francesa semi permanente y de paso hacerme la pedicura, pero probé hará mes y medio un sitio a ver q tal y la verdad no me gustó el resultado...

Lorena, viernes 24-Abr-15 6 615
E
¿qué os parece? ¿qué os pondréis vosotras?
Esty en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Noviembre de 2014 a las 21:15

Mi madre quiere q me ponga unos pendientes de perlas con media luna plateada de mi abuela (a mi no me terminan de convencer y me parecen grandes)Este conjunto me lo compró mi suegra pq vió q me...

Esty, sábado 28-Feb-15 16 1.218
E
Ideas diferentes para entrante
Esty en Grupo Banquetes, El 16 de Febrero de 2015 a las 21:41

Necesito sugerencias para el entrante dl banquete. Es cena y primero habrá cóctel con unas 8 referencias frías y calientes más o menos. Después el entrante que como opciones me dan la típica ensalada...

Estibaliz, martes 17-Feb-15 8 529
E
Repartir las invitaciones.opiniones.
Esty en Grupo Antes de la boda, El 31 de Enero de 2015 a las 14:50

Imagino que no hay una norma escrita y cada uno podemos hacerlo como mejor creamos pero a ver q opináis vosotras y como vais a hacer el reparto de invitaciones... ¿Vais a darlas todas en pareja y...

Gusiru, domingo 1-Feb-15 12 702
E
Vestido juzgado
Esty en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Enero de 2015 a las 18:32

Otra cosa q he visto ésta mañana en las rebajas ha sido este vestido, la verdad q en las fotos parece algo mas informal, tb es cierto q el q me he probado era una s y m quedaba algo justo,pero parece...

Chini, domingo 11-Ene-15 3 443
E
Dudas para las pruebas de vestido,peinado y maquillaje
Esty en Grupo Antes de la boda, El 3 de Enero de 2015 a las 22:01

Pues ahora q ya empieza a quedarme poco me surge ésta duda...tengo la primera prueba del vestido para mitad de abril pero ni peluquera ni maquilladora me han comentado como haré con ellos...pero mi...

Verito, jueves 8-Ene-15 9 574
E
¿alguien ha hecho la ceremonia en junio sobre las 20.00?
Esty en Grupo Ceremonia Nupcial, El 6 de Enero de 2015 a las 17:37

Me empeñé en poner la ceremonia a las 20.00 pq es viernes y está a 20km la finca, entonces quería dar tiempo a la gente y además nosotros queremos hacernos el reportaje antes de q vengan los...

Emma, miércoles 7-Ene-15 9 327
E
Copas para el brindis
Esty en Grupo Manualidades, El 17 de Diciembre de 2014 a las 14:55

¿Qué os parecen? Yo he comprado al final las negras pq a mi novio le han gustado más,pero esas mismas estaban también con la parte de abajo en blanco y en rojo. Las he comprado en una zona nueva de...

Natalia, miércoles 17-Dic-14 4 377
E
Primera prueba y diferentes estilos
Esty en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Octubre de 2014 a las 22:28

Pues hoy he ido a mi primera prueba...y de momento me gustan dos vestidos de los q me he probado con estilos muy diferentesYo creo q ya me estoy decantando por uno de los dos estilos,pero os pongo...

Verónica, lunes 1-Dic-14 64 1.944
E
Photo & cinema ¿alguna referencia?
Esty en Grupo Zaragoza, El 4 de Noviembre de 2014 a las 21:42

Creo q nos hemos decidido ya por este proveedor y era para saber si alguien más lo ha contratado o tenéis referencias . Gracias.

Alicia, martes 11-Nov-14 8 346
E
Bolero-torera,¿hacerlo o comprarlo por internet?
Esty en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Octubre de 2014 a las 20:45

Hola! A ver...al final mi vestido es escote corazón por tanto no se si comprarme o hacerme un bolero o torera para darle algo más de gracia a la espalda(me he quedado con ganas de q fuera vistosa ) y...

Patricia, sábado 1-Nov-14 4 273
E
Vestidos otras temporadas y detalles tienda
Esty en Grupo Zaragoza, El 18 de Octubre de 2014 a las 17:10

Hola chicas! He estado en sisinia y en las dos tiendas de Dress Bori y en todas me han sacado sólo los catálogos de 2015 y no me han preguntado presupuesto...las q lo habéis comprado de otras...

Nieves, domingo 26-Oct-14 24 1.158
E
Manila novias y otras tiendas
Esty en Grupo Zaragoza, El 14 de Octubre de 2014 a las 15:38

Hola! ¿Alguien ha estado en la tienda de zgz?Estuve mirando ayer alguna tienda más para ir y leí por el foro de chicas d otras ciudades que eran precios muy asequibles pero no se si serán igual en...

Esty, martes 14-Oct-14 2 304
E
¿Torreluna o Finca La Dehesa?
Esty en Grupo Zaragoza, El 15 de Septiembre de 2014 a las 18:41

Llevo ya muchos días con este dilema y he decidido pediros opinión!!Si alguien ha estado en alguno de los dos y sobre todo me puede decir que tal es el tema de la comida se lo agradecería un montón.La...

Annita, martes 16-Sep-14 4 422
E
¿Casarse en viernes?
Esty en Grupo Zaragoza, El 21 de Agosto de 2014 a las 18:25

¿Qué opináis al respecto? Yo lo quería hacer en sábado por el tema de que la gente tenga más facilidad para venir,pero todos los sitios que me gustan al ser boda pequeña me están dando como opción...

Isidro, viernes 5-Sep-14 44 1.126
E
Sugerencias para boda sencilla
Esty en Grupo Zaragoza, El 23 de Julio de 2014 a las 17:06

Buenas!! Desde que hemos decidido q al final nos casamos lo q más quebraderos me trae es dnd celebrarla (bueno a parte del cuando q visto lo visto por lo civil es cuando quede fecha)La verdad q quiero...

Nuria, martes 19-Ago-14 30 4.273
E
Horarios tarde juzgado
Esty en Grupo Zaragoza, El 22 de Julio de 2014 a las 08:07

¿Alguien sabe cual es la última hora a la q casan en el juzgado? En el ayto creo q he visto a las 20.00, pero en el juzgado ni idea.Gracias.

Olga, jueves 7-Ago-14 21 772
E
Anunciar la boda sin fecha ¿si o no?
Esty en Grupo Bodas.net, El 3 de Agosto de 2014 a las 19:19

Hola!! Tengo una gran duda!! Nosotros hemos decidido casarnos por lo civil por tanto desde q empiezas con los trámites hasta q puedes elegir fecha en mi ciudad pueden pasar unos 5 meses...El caso es q...

Paula, martes 5-Ago-14 7 393
E
Fechas expediente matrimonial
Esty en Grupo Zaragoza, El 20 de Julio de 2014 a las 18:40

Buenas tardes: El viernes fuimos al registro civil con idea de quq nos asesorarán sobre la boda civil y salimos yade aallí con los certificados de nacimiento y fuimos al ayto a por los certificados de...

Tania, jueves 31-Jul-14 18 1.074

Grupos generales

Inspiración