Rubi, Barcelona · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 534 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Después de haber reservado un año de antelación, haber pagado la mitad la misma semana y el total de la boda a las 9.40 de la mañana del día de la boda (la ceremonia empezaba a la 13h). El dueño del...
Buenas, estoy ahora mismo dudosa de todo, no sé si os pasa lo mismo. El vestido me lo probé la semana pasada después de 6 meses y me gustó,pero no me impactó ni me emocioné. Ahora en la prueba del...
Buenas, nosotros queremos hacer cena con amigos y copeo en una discoteca. Alguna me puede recomendar algun restaurante por Barcelona que haya ido con menu de grupo?? Estoy perdida y me temo que si no...
Buenas, alguien sabe algo de este proveedor? Llevo dias intentando entrar en su pagina web para comprar el pack d bailarinas y no hay manera, se queda pensando y no abre la página, a alguien más le...
Buenas, ando muy perdida, no sé dónde mirarle vestido para mi hija para nuestra boda, sólo he visto de royo comunión o demasiado pomposo, ella ya quiere algo de más pre adolescente... Alguien tiene...
Buenas, me caso en octubre 22 y estoy buscando inspiración en ramo de novia, ya qué estoy muy perdida. Me gustaría tonos otoñales (ocre, rojo, azul y alguna de color clarito) alguna se casa en esta...
Buenas, querría saber vuestras opiniones y cómo funciona el tema de ir a tiendas y probarte vestidos. Yo creo q por logística y siendo la boda en octubre he visto que hay muchas tiendas q no les queda...