Ir al contenido principal
Eva.
Eva.

Rubi, Barcelona · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2022

1278días 23hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Eva.
Mas ventós: Si quieres que acaben arruinando todo lo bonito que ha pasado en tu boda cásate allí...
Eva. en Grupo Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2022 a las 07:05

Después de haber reservado un año de antelación, haber pagado la mitad la misma semana y el total de la boda a las 9.40 de la mañana del día de la boda (la ceremonia empezaba a la 13h). El dueño del...

Eva., domingo 30-Oct-22 24 503
Eva.
Duda ramo
Eva. en Grupo Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2022 a las 00:47

Buenas, estoy ahora mismo dudosa de todo, no sé si os pasa lo mismo. El vestido me lo probé la semana pasada después de 6 meses y me gustó,pero no me impactó ni me emocioné. Ahora en la prueba del...

Fks, sábado 15-Oct-22 41 518
Eva.
Ayuda Despedida barcelona
Eva. en Grupo Barcelona, El 19 de Septiembre de 2022 a las 09:26

Buenas, nosotros queremos hacer cena con amigos y copeo en una discoteca. Alguna me puede recomendar algun restaurante por Barcelona que haya ido con menu de grupo?? Estoy perdida y me temo que si no...

Juseal, martes 20-Sep-22 3 26
Eva.
Gift empire bailarinas
Eva. en Grupo Organizar una boda, El 22 de Julio de 2022 a las 12:28

Buenas, alguien sabe algo de este proveedor? Llevo dias intentando entrar en su pagina web para comprar el pack d bailarinas y no hay manera, se queda pensando y no abre la página, a alguien más le...

Eva., lunes 25-Jul-22 6 235
Eva.
Tienda física por barcelona para vestido de niña de 11 años
Eva. en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2022 a las 14:37

Buenas, ando muy perdida, no sé dónde mirarle vestido para mi hija para nuestra boda, sólo he visto de royo comunión o demasiado pomposo, ella ya quiere algo de más pre adolescente... Alguien tiene...

Ester, sábado 21-May-22 22 359
Eva.
Ramo natural otoñal
Eva. en Grupo Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2022 a las 21:17

Buenas, me caso en octubre 22 y estoy buscando inspiración en ramo de novia, ya qué estoy muy perdida. Me gustaría tonos otoñales (ocre, rojo, azul y alguna de color clarito) alguna se casa en esta...

Jeni, jueves 31-Mar-22 24 273 1
Eva.
Empieza la tortura
Eva. en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Febrero de 2022 a las 11:27

Buenas, querría saber vuestras opiniones y cómo funciona el tema de ir a tiendas y probarte vestidos. Yo creo q por logística y siendo la boda en octubre he visto que hay muchas tiendas q no les queda...

Laura, lunes 7-Feb-22 14 227

Grupos generales

Inspiración