Rubi, Barcelona · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 534 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Después de haber reservado un año de antelación, haber pagado la mitad la misma semana y el total de la boda a las 9.40 de la mañana del día de la boda (la ceremonia empezaba a la 13h). El dueño del...
¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...
Hola a todos 🥲 soy nueva por aquí . Me caso el 15 de Julio en Murcia , busco ideas bonitas y sencillas para los centros de mesa ya que seguramente los hago yo . Otra pregunta … ese mes aquí hace mucho...
Buenos días comu!!! Estamos a 29 días de nuestra boda y aún no sabemos qué bailar. No se nos da bien el baile por mucho que lo intentemos, lo cual queremos una canción lenta para abrir el baile y...
Buenas tardes comu!! ¿Qué llevaréis para guardar los sobres que os den? Es que me han dicho que una limosnera pero las que veo no me gustan, prefiero una caja o cofre pero no veo nada!!! Gracias de...
¡Hola! Mi pareja y yo hemos pensado en regalar una figurita personalizada de los novios a algunas parejas y hacer la nuestra personalizada. ¿Sabéis de alguna página que esté bien? ¡Gracias! 🙂
Hola en mi fechas de plan b , estará Halloween,no sé si poner algunos suplementos en photocall de Halloween sobre todo por los niños,el evento es por la tarde,qué opináis vosotras?
Buenas, nosotros queremos hacer cena con amigos y copeo en una discoteca. Alguna me puede recomendar algun restaurante por Barcelona que haya ido con menu de grupo?? Estoy perdida y me temo que si no...
Hola chicas! A ver si me podéis ayudar. Voy a hacerme la sesión post boda en octubre y mi ramo fue natural, aunque lo he secado y he pensado en llevármelo para las fotos no sé si me convence la idea...
Holaaaa!! Estaba mirando ideas para hacer más ameno el momento de entra de regalos ( ya que vamos a ir uno a uno a entregar el detalle de boda , como se hacía antiguamente ) y hemos visto que había...
Hola a tod@s! me animo a escribir un post sobre esto porque siguiendo vuestros consejos en post anteriores he solucionado varios temas, y este es uno de los que nos queda. Necesito que me recomendeis...
Hola chicas (chicos, sentiros pls incluidos pero somos mayoría 😉)! No suelo pronunciarme mucho pero como ya nos queda muy poquito y voy teniendo cosas, me encantaría inspirar a alguien, igual que una...
¡¡Buenas comunidad!! Tengo una duda y necesito ayuda, tengo que resolverlo pronto y mi cabeza es un lío. Estamos mirando las alianzas y no sé por cuáles decantarme. El oro amarillo lo descartamos...
Hola a tod@s Estoy a unos dos meses de la boda y ultimando detalles pero me surge una duda, os cuento. Mi primo, que es casi un hermano para mí, será el siguiente de la familia en casarse, y ese día...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes!! Estoy buscando alguna tienda que venda tocados para novia, tipo tiara o de estos que van por encima del recogido. He visto algunos muy buenos pero rondan los 150-200€ y me parece...
Buenas, alguien sabe algo de este proveedor? Llevo dias intentando entrar en su pagina web para comprar el pack d bailarinas y no hay manera, se queda pensando y no abre la página, a alguien más le...
Buenas tardes!! A una semana del gran día no sé que canción vamos a poner para el corte de tarta... Decidme cuáles habéis puesto o pensáis poner porfa Lo único que sea en español
Hola chicas ! Quería preguntaros si estáis preparando vuestra piel para el día B, y si es así que os estáis haciendo. Yo de cuidados voy a hacerme una limpieza facial, y mi maquilladora me ha...
Hola chicas, Le quiero regalar a mi mejor amiga mi liga será cuando empiece la barra libre. ¿Alguna idea de canción? A 3 días estoy..no me lo creo.. Mil gracias ♥️💆♀️
Buenos días, alguna recomendación de canción para el momento de la tarta? Gracias
Hola! Alguna sabéis alguna tienda que personalice figuras de tarta de boda? En mi caso tenemos que salir mi pareja y yo con la niña y los animales y solo encuentro tiendas que las venden ya hechas. ...
Hola comunidad! Antes de la boda me gustaría hacerle algún detalle a mi pareja, pero exactamente no sé qué podría regalarle. Por ejemplo los gemelos descartado porque no llevará en el traje. Teneis...
Hola comu!! Me comenta mi hermano que le van a pedir en el trabajo un justificante para asistir a mi boda ya que se ha pedido el día por convenio. Alguien sabe que documento se suele presentar en...
Hola comunidad, estamos buscando para irnos a Mallorca ya que vamos con la peque no podemos irnos muy lejos, pero una vez que nos quedamos cerquita queremos algo especial en plan un hotelazo que se...
Hola!! Me estoy volviendo loca buscando zapatos!!! Quiero que sean sandalias y de color MORADO pero no encuentro en mi ciudad(Badajoz). Podríais decirme páginas de Internet o tiendas donde pueda...
Hola!!! me gustaría saber canciones para la ceremonia, estilo flamenquitas/rumbas, y alguna que sea de ese estilo dedicado a la madre e hijo o parecida. Muchas gracias chic@s!!!