Rubi, Barcelona · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 534 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1255 díasHola chicas acabo de venir de la feria de novios de aquí de mi zona y me he probado dos pendientes que me han encantado, pero ahí está el problema que no sé por cual decantarme... Llevo tocado en detalles de estrellas con tonos rosas y en realidad he...
Participé en el post de Eva.
Hace 1277 días
Creé un post
Hace 1277 díasDespués de haber reservado un año de antelación, haber pagado la mitad la misma semana y el total de la boda a las 9.40 de la mañana del día de la boda (la ceremonia empezaba a la 13h). El dueño del lugar 40 minutos antes de acabar la barra libre de...
He votado una encuesta
Hace 1281 díasHola! ¿Consideráis necesaria la prueba de peinado? En mi caso quiero algo muy sencillo que no difiere mucho de como suelo llevar el pelo. De maquillaje creo que sí es necesaria la prueba, ya que normalmente no solemos ir tan maquilladas.
He votado una encuesta
Hace 1281 díasLa verdad que es una encrucijada para mí, porque realmente yo me veo con melena suelta, pero siempre queda la duda que un buen recogido da un punto de elegancia. ¿Tú qué prefieres?😘
Participé en el post de Nina
Hace 1287 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1288 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1290 díasEstoy en la fase de "confirmar asistencia" y me estoy encontrando con que hay gente a la que yo daba por segura y que ahora me está poniendo excusas para no venir a la boda. Una, incluso, me ha retirado la palabra. ¿Os ha pasado también?
He votado una encuesta
Hace 1290 díasTengo una duda existencial, primero no sé con cuanta antelación debo buscar el vestido, y , si quiero visitar varios sitios para buscarlo, si debo dejar un tiempo prudencial entre citas o si puedo ir días consecutivos por ejemplo en la búsqueda.
He votado una encuesta
Hace 1290 días¡Hola comu! Todos los detalles cuentan y más en un día tan especial como el día B❤️ Es por eso, que muchas parejas apuestan por decorar las sillas dónde se sentarán durante la celebración del banquete....
He votado una encuesta
Hace 1292 díasHola grupo! Tengo un peque de un año que tendrá casi dos cuando vayamos de viaje. Las que estáis en situación parecida ¿viajáis con bebé o sin bebé?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1292 días
Hola a todos 🥲 soy nueva por aquí . Me caso el 15 de Julio en Murcia , busco ideas bonitas y sencillas para los centros de mesa ya que seguramente los hago yo . Otra pregunta … ese mes aquí hace mucho calor , alguna recomendación para la salida De la...
Participé en el post de Ana
Hace 1292 días
He votado una encuesta
Hace 1294 díasHola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️ Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un catálogo de tatus pequeñitos y te lo podías...
Participé en el post de Mtm
Hace 1294 días
He votado una encuesta
Hace 1294 díasHola amores, no sé si os pasa que hay cosas que crees tener súper claras, luego ves algo que te gusta mucho más y no sabes qué hacer por qué te entra la duda? Pues justo así estoy yo! Nos casamos en Marzo, hace frío pero por aquí en invierno no es...