A Coruña, A Coruña · Desde Noviembre del 2019
- Top de las Novias
- 40.000 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Y la última pregunta de la triple encuesta... si ya has votado la canción para la entrada a la ceremonia y la canción para la entrada al banquete, llega el momentazo del ¡¡BAILE NUPCIAL!!, esa canción...
¿Por qué elegiste ''?
¿Qué os parece si entre tod@s hacemos una playlist con las mejores canciones para una boda? Pues vamos allá!! Os traigo una triple encuesta muy animada, ideal para un viernes 🎶🎤🎷🎸🎶 Cada encuesta...
¿Por qué elegiste ''?
Me encanta el estilo de este diseñador, es una delicia bucear por sus colecciones porque veo detalles que me enamoran en muchos de sus vestidos y me cuesta elegir un favorito. Me vendrá bien vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
La moda nupcial es todo un mundo, hoy estaba mirando vestidos blancos y resulta que hay un montón de tipos y matices de color... Y además según tu color de piel te favorecen más un blanco u otro. El...
¿Por qué elegiste ''?
Venga, ahí va una mini encuesta hecha con un poquito de maldad para tomársela con un "muchito" de humor 😅 Imaginad que sólo quedan dos vestidos de novia disponibles y os tenéis que casar con uno de...
¿Por qué elegiste ''?
Dress code: protocolo de vestimenta social que marca las normas a seguir para vestirse correctamente en cada evento. Dependiendo del estilo de boda, la hora y el lugar, el dress code puede ser de...
¿Por qué elegiste ''?
Tras la encuesta de ayer cuñas para novia, hoy os traigo botines. No soy de zapatos convencionales, el típico y clásico de novia no es para mí, prefiero zapato abierto o sandalias, con un toque retro...
¿Por qué elegiste ''?
Desde que empecé a pensar en mi look de novia tuve claro que no quería los típicos zapatos blancos, me imaginaba con unos bonitos zapatos en rosa o quizás en otro color, pero siempre con un toque...
¿Por qué elegiste ''?
Tras ver los centros de mesa vamos con la vajilla. Podéis votar por una de estas 4 opciones. Nots: el color puede ser ese u otro, es sólo un ejemplo 😉 Contadme cuál es vuestro estilo, ¿clásico,...
¿Por qué elegiste ''?
Si ya has votado el color de la mantelería ahora vamos con los centros de mesa. Os dejo 4 opciones, ¿cuál preferís? ¿Cómo serán los vuestros?
¿Por qué elegiste ''?
De bien nacidos es ser agradecidos... O al menos eso decía mi abuela, jeje... ¿Habéis pensado en dar las gracias de alguna forma a vuestros invitados? ¿Quizás lo haréis durante un discurso, micrófono...
¿Por qué elegiste ''?
Tras ver algunos Tips para elegir las joyas de tu boda, me he puesto a pensar en los pendientes. Sé que la elección dependerá del vestido y el look de novia definitivo, pero estaba echando un vistazo...
¿Por qué elegiste ''?
Tengo que confesar que nunca he prestado mucha atención a los tocados, siempre me he planteado un peinado sencillo y quizás ponerle algún detalle pequeño y discreto, pero buscando inspiración veo...
¿Por qué elegiste ''?
Lo primero, ¡feliz día de la mujer a tod@s! Hoy veremos el morado por todas partes, ya que es el color elegido por el movimiento feminista desde hace más de un siglo. Sé que a muchas os gusta este...
¿Por qué elegiste ''?
Hoy os traigo más vestidos de la gran pantalla, volvemos al Hollywood de los años 30, 40 y 50. Pero si la encuesta anterior era sobre Novias de cine clásico en esta ocasión he elegido vestidos que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Por último, ¡os traigo una encuesta sobre vestidos de novia del cine clásico de los años 30 a los 50 del siglo pasado! De nuevo somos actrices por un día, y tenemos que elegir con qué...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos apostándolo todo al rosa... ❤️️ Vamos con vestidos de invitada, de estos que os pongo, ¿cuál os gusta más? ¿Cuántas veces habéis elegido el rosa para ir de boda? Yo me he puesto a hacer...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Estaba curioseando vestidos de invitada para la próxima boda y se me iban los ojos al rojo y al negro, como en una ruleta 🤭 Y aunque sé que hay quien piensa que esos colores están mal...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Cuánto tiempo sin escribir por aquí... Hoy lo hago atendiendo a una petición especial de nuestra compi-novia Elísabeth , que me ha "retado" en su post Todo al rosa y ante una buena causa...
Hola, chic@s Estaba revisando viejos debates y se me ha ocurrido hacer un recopilatorio con los más útiles del mismo tema para tenerlos todos juntos. Empiezo por uno sobre flores 💐 y si os gusta la...