COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
A Coruña, A Coruña · Desde Noviembre del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Junio de 2022
No es habitual que el vestido de novia lleve bolsillos, pero he visto modelos de varias marcas que sí los llevan y me parece que tienen su punto. Podrían servir para llevar en un momento determinado...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Y ahora es el turno de hablar de los vestidos de novia de películas! 😛 Imaginad que os ofrecen vestiros de novia para interpretar una escena nupcial en la gran pantalla🤭 Hay de estilos...
¿Por qué elegiste ''?
Hablemos de flores rosas, ¿no os parecen súper románticas e ideales para el ramo de novia? Contadme cuál es vuestra favorita y si es otra distinta a estas o preferís flores de otro color contadme...
¿Por qué elegiste ''?
Confieso que no soy muy manitas con las manualidades, pero sí me gustaría hacer para mi boda todo el tema de la papelería: invitaciones, seating plan, meseros, minutas... pero no sé si quedarme ahí o...
¿Por qué elegiste ''?
Ya sabemos que todos nos casamos porque nos queremos, pero el amor no es la única razón para pasar por el altar. Los motivos pueden ser diversos, desde los puramente románticos o tradicionales hasta...
¿Por qué elegiste ''?
Cuál diríais que es la hora perfecta para casarte en una boda de día? Todos los horarios tienes ventajas e inconvenientes, algunos prefieren madrugar más y no comer tan tarde o quizás hay bastante...
¿Por qué elegiste ''?
Parece que los escotes clásicos de toda la vida siguen siendo los preferidos de las novias. Recientemente, en los debates de nuestra compi-novia Pilu en busca de "El vestido perfecto de la comunidad"...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Por último, ¡os traigo una encuesta sobre vestidos de novia del cine clásico de los años 30 a los 50 del siglo pasado! De nuevo somos actrices por un día, y tenemos que elegir con qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Seguimos con los vestidos blancos, pero esta vez de la alfombra roja de Hollywood. Aquí os traigo una selección que han lucido actrices internacionales en la archiconocida gala de los...
¿Por qué elegiste ''?
Aquí en la Comunidad hay muchas novias con hijos y en ocasiones me he preguntado qué mola más: casarse antes de ser padres o después. Evidentemente en caso de querer tener hijos, jeje Hasta no hace...
¿Por qué elegiste ''?
San Valentín quedó atrás, pero cualquier fecha es buena para hacer planes en pareja, ¿no? Hoy os propongo 4 ideas para una cita especial con vuestra pareja. Contadme ¿cuál sería vuestro plan perfecto...
¿Por qué elegiste ''?
Ya sabemos que las flores son caras y que si tiramos de floristería es fácil dejarse una pasta en decoración. Por eso no viene mal saber qué flores son más baratas, lo que nos permitirá sacar mayor...
¿Por qué elegiste ''?
Estos días me he puesto a investigar tipos de flores para el ramo ¡y hay muchísimas! Y un montón de nombres raros que ni había oído en mi vida. El caso es que me he hecho un "pequeño" dosier con...
¿Por qué elegiste ''?
Hablando de niditos de amor... ¿Ya tenéis el vuestro o buscaréis uno más adelante? ¿Preferís la flexibilidad de vivir de alquiler o comprar para tener casa propia? ¿Qué tipo de hogar preferís, qué...
¿Por qué elegiste ''?
Me encanta el estilo de este diseñador, es una delicia bucear por sus colecciones porque veo detalles que me enamoran en muchos de sus vestidos y me cuesta elegir un favorito. Me vendrá bien vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
Si vuestro vestido de novia no fuese blanco, ¿qué color os gustaría? Yo creo que elegiría un tono blush, me parece muy favorecedor y encaja mejor con el look de novia que tengo en mente. ¿Qué color...
¿Por qué elegiste ''?
Tras el primer debate obre los vestidos de novia de las influencers, pasamos a los segundos vestidos. Casi todas nuestras 'it girls' se cambiaron para la fiesta, salvo María F. Rubíes, que apostó por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Las alfombras rojas de galas y grandes eventos son todo un escaparate para la moda y aunque algunos modelitos pueden resultar algo extravagantes, entre tantos gustos dispares también...
¿Por qué elegiste ''?
Aquí es festivo y me he acercado a la playa a disfrutar de un ratito de relax 😎 No se está mal, pero de pronto me he preguntado... Si existiese la teletransportación, ¿en qué lugar de estos os...
¿Por qué elegiste ''?
Si ya has votado por la mejor hora para una boda de mañana ahora puedes elegir la hora perfecta para una boda de tarde/noche. Todos los horarios tienen su parte buena, quizás prefieras casarte pronto...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, chic@s Estaba revisando viejos debates y se me ha ocurrido hacer un recopilatorio con los más útiles del mismo tema para tenerlos todos juntos. Empiezo por uno sobre flores 💐 y si os gusta la...
¿Recordáis los vestidos que lució la influencer María Pombo en su boda? Son diseños de la firma Yolancris. Confieso que con Yolancris tengo una relación de amor-odio porque tiene detalles que me...
¿Por qué elegiste ''?
Venga, hoy va una encuesta de anillos de compromiso 🤭 Aunque ya sabemos que el clásico solitario es el rey de este tipo de anillos, lo cierto es que hay otros estilos que encajan con todas las...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, chicas! Estaba ojeando un artículo sobre tendencias en vestidos de novia para este año, ya sabéis que me gusta ver lo que se cuece, jeje... Tenemos incluso tendencias recuperadas de temporadas...
¿Por qué elegiste ''?
Cuando pensamos en luna de miel en Europa, al menos a mí se me vienen a la cabeza los sitios típicos: grandes ciudades como París, Roma, Londres... pequeñas ciudades románticas o pintorescas, como...
¿Por qué elegiste ''?
Y por último el postre. Estas son mis propuestas, espero que os gusten. Y recordad que habrá más dulces en el candy bar 😉 ***¿Tienes ganas de seguir jugando? ¡Pues vente a nuestra feria particular a...
¿Por qué elegiste ''?
Feliz lunes a tod@s! Hoy os traigo un juego!!! Se trata de poner en orden cronológico diferentes vestidos. ¿A ti todas las temporadas te parecen iguales 🤷🏻♀️? ¿Tienes buen ojo para diferenciar los...
Ahora toca la carne, a ver qué os parecen estas opciones... ¿Tenéis claro qué carne queréis poner en vuestra boda? Creo que es plato que más novios tienen claro incluso antes de hacer la prueba del...
¿Por qué elegiste ''?
Ahora vamos con los entrantes... Aquí en Galicia la elección se reduce a qué mariscos quieres, no existe otra opción 😅 pero intentaré hacer una propuesta variada para todos los gustos, no sé si...
¿Por qué elegiste ''?
Pasemos al primer plato de pescado, contadme cuál es vuestro favorito y por qué... ***
¿Por qué elegiste ''?
Confieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias...
¿Por qué elegiste ''?
Hay tantas opciones que a veces se hace difícil elegir, aunque otras parejas lo tienen muy claro, ¿cuál es vuestro caso? ¿Ya sabéis qué detalle queréis regalar ese día a vuestros invitados? ¿O pasáis...
¿Por qué elegiste ''?