Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2015
Eternamente feliz!!!!!
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Hola a todos y enhorabuena!!!! Queremos casarnos al aire libre, que haya verde, bonito, pero claro en Zaragoz esto es complicado. Cual salon de banquete aconsejais? Y otra cosa, tema de horario como...
Hola chic@s, estamos buscando un restaurante para celebrar el banquete del bautizo de nuestro hijo. Sería por la zona de María de Huerva, Cadrete, Cuarte. Sería un bautizo de tarde, y que nos dejen...
Buenos dias chic@s. Estoy buscando una costurera/modista en Zaragoza para que me haga un vestido de fiesta para una boda. No se de ninguna la verdad. Tengo la tela comprada. Que precio suelen...
Hola!!!!Enhorabuena por la boda!!! Te casa el miso dia que yo? Bueno lo mio es una fecha que nos gustaria, pero aun no es la exacta, me gustaria mas el 26 de Agosto que es 1 dia antes de mi...
Hola chic@s y enhorabuena por vuestras bodas!!!! Me caso el dia 17 de Junio de 2017, queria que compartamos experiencias y cosas juntas aqui en el debate!! Donde vais a hacer la boda? Que catering...
Estoy buscando un dj para la boda, no quiero discomovil, quiero un dj que me ponga la musica y tambien anime a los invitados, conoceis alguno aqui en Zaragoza o alrededores?
vestido boda Hola chic@s y enhorabuena por vuestras bodas!!!! Necesito saber de quien es este vestido, o si sabeis como puedo saberlo. es el de la izquierda, y solo tengo esta foto. Me encanta, y...
Hola chicas/os!!!Enhorabuena por vuestras bodas Queria que comentemos la finca de Santa Ana que esta en el Burgo de Ebro, ya que es la que mas me ha gustado de todas que vi. Alguna ventaja/desventaja...
Hola a tod@s y enhorabuena por vuestras bodas!! Queria saber si conoceis algún cura húngaro en España. Saludos
Hola a tod@s y enhorabuena por vuestras bodas!!! Quiero cantarle a mi novio en la boda y estoy buscando un guitarrista para que me acompañe en el canto. Conoceis a alguien?Podeis aconsejarme alguno?...
Buenas tardes y enhorabuena a tod@s por vuestras bodas. Busco a la pareja que se ha casado este sabado en la finca El Cantal, para preguntarles tema notario que les ha casado en la finca. Gracias...
Chic@s!!! Estamos buscando un animador de bodas, pero no me refiero a magos y payasos, buscamosuna persona que anime a los invitados con juegos, algun chiste, etc... Sabeis alguno?? Gracias!!!!
Hola a tod@s y enhorabuena por vuestras bodas. Me caso en Junio del año que viena, y mi vestido de boda es de manga larga!! No se, que me aconsejais? Un vestido de manga larga y las mangas de tela...
Hola a tod@s y enhorabuena por vuestras bodas!!! Queremos casarnos en una finca en ceremonia civil, y estamos buscando a alguna persona que nos pueda casar, pero sacando los libros de las...
Queria preguntar si sabeis como se puede comentar, dejar una opinion sobre un proveedor, es por el sorteo de bodas.net Gracias
Hola a tod@s y anhorabuena por vuestras bodas!!! Tengo una duda sobre una cosa que me parece muy interesante, queria saber si alguien ha utilizado o sabe donde se puede conseguir lo siguiente: bolas...
Hola a tod@s y enhorabuena!!!! Tenemos ya la fecha decidida para nuestra boda civil, pero no se muy bien que es lo que tengo que hacer ahora? Vamos a hacer una ceremonia civil al aire libre en una...
Hola a tod@s y enhorabuena!!! Quiero informarme y que me conteis un poco sobre el tema de alquiler de autobuses para la boda, aun no sabemos el sitio donde haremos el banquete pero sera alrededor de...
Hola a tod@s y enhorabuena!!! Tengo una consulta bastante importante, estamos buscando banquete, pero todo es cariisimo, nuestro problema es que tendremos unas 120 personas, y claro nos sube mucho el...
Hola a tod@s y enhorabuena por vuestras bodas!!! Tenemos una grandiiisima duda con el tema de la boda civil fuera del ayuntamiento. Queremos casarnos en una finca en una boda civil, y por lo que nos...
Hola a todas!!!Quisiera que me explicarais un poco a quien tengo que escoger para que sea mi padrino? Que funcion desempeña en la boda? y la madrina quien tiene que ser? Gracias
Hola chicas, enhorabuena por vuestras bodas!!! Hay alguna novia que se case en 2017? Yo lo tengo pensado en agosto de 2017, algunos diran que es muy precipitado estar mirando cosicas ya, pero yo no lo...
Hola a todas/os y enhorabuena por vuestras bodas. Bueno, a parte del gran problemon que tenemos, porque las fincas de Zaragoza que nos gustan tienen un minimo de 150 invitados de mayo a Octubre, y...
Hola a todos y enhorabuena!!!! Queremos casarnos al aire libre, que haya verde, bonito, pero claro en Zaragoz esto es complicado. Cual salon de banquete aconsejais? Y otra cosa, tema de horario como...
Hola a todos y enhorabuena por vuestras bodas!!! Bueno para mi boda me gustaria tener unas 4 damas de honor, pero solo 2 de ellas no estan casadas, las que estan casadas no pueden serlo?? Saludos!! ...
Buenos dias a todos y enhorabuena a los futuros novios y novias Me encanta esta página, está genial!!! Pues me llamo Eva y hace cosa de 1 mes me lleve la sorpresa de que mi pareja me pidio la mano...
Hola a todos y enhorabuena a todos los futuros novios y novias que van a celebrar sus bodas como yo Tengo una gran duda, me gustaria tener la tipica boda en el campo, con su altar de flores y su...
Hola a todas/os!!!! No sabemos bien que opcion a elegir para celebrar nuestra boda civil, pero lo que si que sabemos esque queremos estar sin horarios. Que sugeris? Somos de Zaragoza, tenemos...