Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.016 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2014
Hola! Desde que me enteré de que estaba embarazada (ya estoy de 11 semanas y me enteré estand de apenas 2 y media) he sentido alegria pero casi más miedo que alegria. No solo miedo porque manché...
Buenos días chicas,necesito ayuda. Estoy sólo de 14+2 y hace como.Media hora Me he despertado soñando que estaba en la playa e iba andando y a me iba metiendo el bañador en la entrepierna y no...
Hola a todas ¿cómo estáis? Tengo una duda, estoy de 9+1 y la semana 7 fue muy mala porque manché toda la semana, ahora ya llevo una semana sin manchar asique estoy más tranquila, pero a raíz de lo...
Buenos días chicas! Estoy embarazada de 5+3 oficiales 3+3 reales y no sé cómo lo hacéis las demás pero yo estoy que no puedo disfrutar del embarazo solo pensando en si estará bien, si seguirá...
Buenos días: Tengo una pregunta, a ver si alguien me puede sacar de dudas. Tuve relaciones con mi marido los días 6 (sin protección), 12 (sin protección), 13 (sin protección) , 21 (con protección) y...
Buenas tardes: A ver si alguien puede ayudarme. Nos casamos en Octubre y tenemos muchos invitados que vienen de fuera por lo que habíamos pensado celebrar una pequeña pre-boda, una cena temprana en...
Buenos días: Necesito ayuda! a ver, me caso en unos dias y pasaré mi primera navidad de casada en el extranjero (porque vivo fuera). Donde vivo es dificil encontrar una tienda de regalos como dios...
Buenas tardes: Estoy contando mis puntos y cuando me meto en la lista de los cuatro mil y pico participantes que hay en el sorteo de este mes, veo que donde deberia aparecer yo (por puntos) no estoy...
Buenos dias: tengo un problema con la aplicaciond e wedshoot. He creado un album, he compartido el codigo y estoy subiendo fotos pero en iphone veo como 3 albumes distintos uno de mis fotos donde...
Buenas tardes: Tengo una pregunta ¿si no has visitado las instalaciones del proveedor, pero te has interesado por su trabajo y has intercambiado varios correos y has pedido presupuesto, podrías pedir...
Buenos días a tod@s: Necesito vuestra ayuda. Me caso en menos de un mes y aún no sé cómo voy a plantear el seating plan. Mi novio y yo vivimos en República Dominicana, en punta cana, por lo que me...
Buenos días chic@s: He escrito la recomendación de mis proveedores y me he dado cuenta de que no puedo poner una mala recomendación a uno de los proveedores, asique he pensado crear este debate para...
Buenas tardes: Alguien sabe ¿qué son los puntos que aparecen al lado de mi nombre en mi perfil? van aumentando en función de la participación en la web pero ¿sirven para algo? ¿no tienen nada que ver...
Buenos días chic@s: Alguien tiene alguna lista de canciones 2015?? Estoy ya ultimando los detalles, porque me caso en un mes, y todavía tengo varias cosas en el aire, entre otras LA MUSICA.... llevo...