Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.015 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2014
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 338 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗

Creé un post
Hace 339 díasBuenas tardes chicas: di a luz el 13/07 pero solicite la baja esta semana, casi 2 meses después. Podeis decirme cuando se cobra la baja si a principio o final de cada mes? Y en el caso de pedir algo retroactivo si se paga todo junto el primer mes que...

He votado una encuesta
Hace 340 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?

Creé un post
Hace 341 díasBuenas noches a todas! Escribo. Ver si alguien me puede echar una mano. Si a luz el 13 de julio pro no pude pedir la baja por maternidad hasta ayer. Alguien sabe cómo cobraré el mes y pico en retroactivo que llevo? Será en un solo ingreso junto al...

Creé un post
Hace 366 díasHola chicas! A alguno de vuestros bebés recién nacidos les tiembla una pierna? Al mío le suele pasar cuando se estira o cuando tiene frío.. pero empiezo a mosquearme. Tiene una lesión en el plexo braquial y quiero pensar que no tiene nada que ver y...

Creé un post
Hace 367 díasHola a todas! Os escribo un poco agobiada a ver si alguien me puede ayudar. Mi bebé tiene justo un mes y hasta ahora ha ido muy bien combinando el pecho y la fórmula en biberón con tetina de nuk (las que nos dieron en el hospital). Hace poco compre...

He votado una encuesta
Hace 386 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...

Participé en el post de Expectante
Hace 387 días
Creé un post
Hace 387 díasHola a todas! Os escribo para ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi y me puede ayudar. Mi hijo nació hace 10 días pesando 4.220 kg y al sacarlo con ventosa le lesionaron el plexo braquial (nervios que van del hombro a la mano) y ahora mismo...

Hace 393 días
Creé un post
Hace 396 díasHola chicas estoy mosqueadisima con un dolor de espalda tras una epidural y quería saber si le ha pasado a alguien más. Me pusieron una epidural que no me fincionó y desde esa tarde tras tener al niño tengo un dolor de espalda que no me tengo en pie....

Hace 410 días
Participé en el post de Carol
Hace 425 días

Creé un post
Hace 425 díasBuenos días a todas! Estoy embarazada de 36 semanas y 2 días pero estoy perdidisima en los asuntos de burocracia. Mi trabajo es administrativo, estoy sentada todo el día por lo que no hay riesgo pero me encuentro como el culo ya a estas alturas....

Participé en el post de Luu
Hace 607 días

Participé en el post de Lidya
Hace 623 días