Ir al contenido principal
Expectante
Expectante

Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Julio de 2014

3550días 9hrs

Posts

46
Ordenar por:
Último mensaje
Expectante
Segundo embarazo: "la máquina es la misma pero más vieja"
Expectante en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Julio de 2018 a las 18:59

Hola a todas! Sé que dicen que cada embarazo es diferente pero me gustaría haceos una pregunta. Yo di a luz en la semana 35 después de 6 días ingresada con la bolsa rota. Rompí aguas de 34+2 creo que...

Cris, sábado 3-Dic-22 30 944
Expectante
En qué semana visteis y oisteis el latido de vuestro bebé?
Expectante en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Noviembre de 2020 a las 17:48

Hola! Estoy de 6+3 y tengo cita la semana que viene para la segunda eco para ver si se ve el embrión y el latido (ya que en la de 4+4 solo se vio el saco gestacional). Estoy pensando en adelantarla a...

Ángela, jueves 10-Nov-22 47 1.658
Expectante
Cobro retroactivo de la baja por maternidad
Expectante en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Septiembre de 2021 a las 02:56

Buenas noches a todas! Escribo. Ver si alguien me puede echar una mano. Si a luz el 13 de julio pro no pude pedir la baja por maternidad hasta ayer. Alguien sabe cómo cobraré el mes y pico en...

Ranich, lunes 27-Sep-21 1 273
Expectante
Pago baja por maternidad
Expectante en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Septiembre de 2021 a las 19:26

Buenas tardes chicas: di a luz el 13/07 pero solicite la baja esta semana, casi 2 meses después. Podeis decirme cuando se cobra la baja si a principio o final de cada mes? Y en el caso de pedir algo...

Ranich, lunes 27-Sep-21 4 297
Expectante
a mi bebé le tiembla una pierna
Expectante en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Agosto de 2021 a las 20:58

Hola chicas! A alguno de vuestros bebés recién nacidos les tiembla una pierna? Al mío le suele pasar cuando se estira o cuando tiene frío.. pero empiezo a mosquearme. Tiene una lesión en el plexo...

Ranich, martes 17-Ago-21 5 310
Expectante
Mi bebé de repente se atraganta. Lactancia mixta .
Expectante en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Agosto de 2021 a las 02:36

Hola a todas! Os escribo un poco agobiada a ver si alguien me puede ayudar. Mi bebé tiene justo un mes y hasta ahora ha ido muy bien combinando el pecho y la fórmula en biberón con tetina de nuk (las...

Titititi, sábado 14-Ago-21 11 350
Expectante
Lesión plexo braquial recién nacido
Expectante en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Julio de 2021 a las 16:17

Hola a todas! Os escribo para ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi y me puede ayudar. Mi hijo nació hace 10 días pesando 4.220 kg y al sacarlo con ventosa le lesionaron el plexo braquial...

Expectante, sábado 24-Jul-21 7 406
Expectante
Dolor horrible de espalda tras epidural
Expectante en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Julio de 2021 a las 20:19

Hola chicas estoy mosqueadisima con un dolor de espalda tras una epidural y quería saber si le ha pasado a alguien más. Me pusieron una epidural que no me fincionó y desde esa tarde tras tener al niño...

Buscando Un Sueño, lunes 19-Jul-21 8 542
Expectante
Baja maternidad normal, en que semana se concede?
Expectante en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Junio de 2021 a las 10:54

Buenos días a todas! Estoy embarazada de 36 semanas y 2 días pero estoy perdidisima en los asuntos de burocracia. Mi trabajo es administrativo, estoy sentada todo el día por lo que no hay riesgo pero...

Judit, miércoles 30-Jun-21 15 677
Expectante
Es malo el gel hidroalcoholico de manos para las embarazadas?
Expectante en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Noviembre de 2020 a las 01:07

Hola a todas! A alguien le ha comentado su gine si se puede usar el gel hidroalcoholico para desinfectar las manos ahora en la situación actual en la que nos encontramos? Me da mucha cosilla y cada...

Sandr, viernes 20-Nov-20 4 310
Expectante
Embarazo? Tests negativos ayuda!
Expectante en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Abril de 2020 a las 05:02

Buenas noches chicas, os escribo a ver si me podeis echar una mano porque me estoy volviendo un poco loca. Tuve relaciones hace 14 días y Llevo 10 días de retraso ( sin contar con los 3 días aprox que...

Expectante, viernes 17-Abr-20 13 486
Expectante
Infecciones de orina que no se van
Expectante en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Septiembre de 2019 a las 01:00

Buenas tardes os escribo porque me gustaria saber si alguna ha pasado lo mismo que yo y me puede ayudar. Desde hace 5 años tengo infecciones de orina recurrentes, 3-4 al año, pero desde hace 4 meses...

Miriam, domingo 22-Sep-19 4 229
Expectante
7 días de retraso y clearblue negativo
Expectante en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Febrero de 2019 a las 23:27

Buenas tardes a todas A alguien le ha pasado que haya tenido una semana de retraso y el clearblue le haya dado negativo y al final haya Sido positivo? O debo hacerme ya a la idea de que este mes no he...

Expectante, jueves 7-Feb-19 5 253
Expectante
Hipersensibilidad olfativa. Embarazo?
Expectante en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Diciembre de 2018 a las 14:15

Buenos días a todas, hoy escribo porque me ha pasado algo con lo que aún flipo y me gustaría saber vuestras opiniones. Me he despertado a las 6 AM porque he sentido un olor a basura tremendo. Me he...

Stefy, miércoles 26-Dic-18 6 357
Expectante
Tiroides algo 4 meses de embarazo
Expectante en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Octubre de 2016 a las 23:45

Hola! Tengo una duda/consulta/miedo q contaros. Hace 3 semanas me hice un análisis y el tiroides me salió en 2.98 y según los parámetros aunque lo normal es que este entre 1 y 4.20 cuando estas...

Tamara, lunes 10-Sep-18 18 698
Expectante
Mala experiencia en el 1er parto, pánico a un segundo embarazo?
Expectante en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Noviembre de 2017 a las 19:06

Hola chicas: Hace 9 meses tuve a mi bebé y el parto fue lo más horroso que jamás imaginé, desde entonces aunque quiero más hijos tengo pánico a quedarme embarazada, a alguien más le ha pasado? Os...

Leyre, sábado 2-Dic-17 34 1.773
Expectante
Test de ovulación como método anticonceptivo
Expectante en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Noviembre de 2017 a las 17:27

Buenos días a todas! cómo estáis? Vengo con una pregunta a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo un bebé de 9 meses y de momento, y hasta dentro de un par de años, no pretendo volver a...

Aitana, jueves 30-Nov-17 14 1.166
Expectante
Presupuesto para tener un hijo. dinero anual. precio guarderia
Expectante en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Septiembre de 2017 a las 20:10

Buenas tardes chicas! a ver si alguna me puede ayudar. estoy haciendo un presupuesto para poder volver a España, actualmente resido fuera del país. tengo un bebe de 7 meses y me gustaría que alguien...

Conchi, viernes 29-Sep-17 21 993
Expectante
Por quÉ no funciona wedshoot?
Expectante en Grupo Soporte, El 18 de Septiembre de 2015 a las 19:23

Buenos días: Estoy intentando cargar fotos al album, a mi me aparecen pero los invitados no pueden verlas ¿qué estoy haciendo mal? Gracias!

Alba, jueves 7-Sep-17 5 214
Expectante
Mi hijo sólo come durmiendo. ayuda!
Expectante en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Junio de 2017 a las 23:40

Buenas noches chicas: necesito ayuda urgente. Tengo un bebe de 3 meses y medio que aunque fue prematuro de 35 semanas esta muy bien en percentio paso estatura etc, pasa de hecho 7 kg ya. Pero desde el...

Noemi, miércoles 14-Jun-17 14 1.972
Expectante
Blemil plus 1 arroz hidrolizado en el extranjero
Expectante en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Junio de 2017 a las 06:09

Buenos dias!2 preguntas a ver si alguien lo sabe: 1. Sabéis si se puede llevar leche en polvo en la maleta facturada? Si es asi cuantas latas de leche en polvo se pueden llevar en una maleta...

Silvia, sábado 10-Jun-17 3 193
Expectante
Sexo tras episiotomia y desgarro en parto
Expectante en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Abril de 2017 a las 00:42

Buenas niches a todas.Tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Estoy preocupada. Tuve un parto muy largo que acabo con ventosa (kiwi) más episiotomia más desgarro hace casi 2 meses (23 d...

Trufa, lunes 17-Abr-17 14 2.152
Expectante
Bebé con piernas y testículos morados al llorae
Expectante en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Marzo de 2017 a las 15:54

Chicas me he agobiado muchísimo, a ver si podéis ayudarme. Mi bebé tiene 1 mes. Nació de 35 semanas y 3 kg no tuvo que ir a la incubadora y ha estado perfecto hasta ahora pero de repente hoy a ha...

Alicia, jueves 30-Mar-17 9 694
Expectante
Ayuda!respiración irregular bebé prematuro.
Expectante en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Marzo de 2017 a las 23:16

Buenas niches chicas:A ver si podéis ayudarme porque estoy bastante angustiada. Soy primeriza. Tuve a mi bebé en la semana 35 xq rompí aguas en la 34+3. Pudieron ponerme las dos inyecciones de...

Mapi, martes 14-Mar-17 24 1.001
Expectante
Dolor ingles. embarazo 34 semanas
Expectante en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Febrero de 2017 a las 22:02

Buenas noches chicas cómo vais??Estoy de 34 semanas y desde hace unos días tengo un malestar en el músculo que va de la ingle hacia el culwte tremendo. Si estoy tumbada estoy bien pero de pie... veo...

Elica, lunes 13-Feb-17 11 6.697
Expectante
Es normal?? ayuda
Expectante en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Enero de 2017 a las 14:35

Hola a todas! Cómo estáis?Yo vengo a hacer una consulta a ver si a alguien le ha pasado lo mismo q a mi porque estoy muy mosqueada.He estado PERFEcTA hasta la semana 30, ningún molestia, dormía...

Beky, martes 24-Ene-17 4 530
Expectante
Me vuelvo loca. embarazo 27 semanas. eutirox. oídos.
Expectante en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Diciembre de 2016 a las 21:09

Hola chicas:A ver si a alguna le pasa lo mismo que a mi.Estoy embarazada de 27 semanas, tomo eutirox desde hace un par d meses. Como mi hay seguía subiendo me pusieron el de 50. Y desde entonces me...

Sonia, miércoles 28-Dic-16 4 302
Expectante
Embarazo -verrugas en el cuello y escote, ayuda!!
Expectante en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Diciembre de 2016 a las 19:06

Hola a todas!Estoy embarazada de 27 semanas y me he dado cuenta de que las últimas 2 o 3 se me ha llenado el cuello y el escote de decenas de verruguitas pequeñas, a alguien más le ha pasado? Es un...

Sandra, miércoles 28-Dic-16 7 1.831
Expectante
Curva del azucar pasada de tiempo. ayuda!
Expectante en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Diciembre de 2016 a las 13:34

Buenos días! A ver si alguna enfermera o médico me puede ayudar.Ayer me hice la curva del azucar por segubda vez (ya me la hicieron en la semana 16 y salió bien). Pero la enfermera se olvidó de mi...

Teresa, jueves 15-Dic-16 6 396
Expectante
Cómo ser madre sin dejar de ser yo?
Expectante en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Diciembre de 2016 a las 21:09

Hola a todas!Estoy embarazada de 6 meses y últimamente me asaltan muchas dudas y miedos que no había sentido jamás. Mi pregunta es, se puede ser madre sin dejar de ser tú misma? Sin que todas las...

Michaela, jueves 8-Dic-16 78 2.388
Expectante
Outlet cámara de comercio murcia
Expectante en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Noviembre de 2016 a las 20:04

Chicas me he hinchado a comprar cositas de bebé en el outlet que hay estos días en santo domingo. Aprovechad para ir porque por 10 euros hay conjuntos de camisa/pantalones de marcas buenas 100%...

Sandra, jueves 1-Dic-16 2 119
Expectante
Ayuda!! opiniones sobre funda de verano bambú bugaboo
Expectante en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Noviembre de 2016 a las 20:06

Hola!! Tengo una duda a ver si alguna me puede ayudar. He comprado un bugaboo camaleón. Estaba encantada con la compra, y pensaba comprar la funda de verano para el cochecito. Una que ser hecha de...

Maria, martes 22-Nov-16 4 219

Grupos generales

Inspiración