Ir al contenido principal
Expectante
Expectante

Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Julio de 2014

2953días 3hrs
Expectante
Pago baja por maternidad
Expectante, El 9 de Septiembre de 2021 a las 19:26

Buenas tardes chicas: di a luz el 13/07 pero solicite la baja esta semana, casi 2 meses después. Podeis decirme cuando se cobra la baja si a principio o final de cada mes? Y en el caso de pedir algo...

Ranich, lunes 27-Sep-21 4 289
Expectante
Cobro retroactivo de la baja por maternidad
Expectante, El 8 de Septiembre de 2021 a las 02:56

Buenas noches a todas! Escribo. Ver si alguien me puede echar una mano. Si a luz el 13 de julio pro no pude pedir la baja por maternidad hasta ayer. Alguien sabe cómo cobraré el mes y pico en...

Ranich, lunes 27-Sep-21 1 265
Expectante
a mi bebé le tiembla una pierna
Expectante, El 13 de Agosto de 2021 a las 20:58

Hola chicas! A alguno de vuestros bebés recién nacidos les tiembla una pierna? Al mío le suele pasar cuando se estira o cuando tiene frío.. pero empiezo a mosquearme. Tiene una lesión en el plexo...

Ranich, martes 17-Ago-21 5 297
Expectante
Mi bebé de repente se atraganta. Lactancia mixta .
Expectante, El 13 de Agosto de 2021 a las 02:36

Hola a todas! Os escribo un poco agobiada a ver si alguien me puede ayudar. Mi bebé tiene justo un mes y hasta ahora ha ido muy bien combinando el pecho y la fórmula en biberón con tetina de nuk (las...

Titititi, sábado 14-Ago-21 11 338
Expectante
Lesión plexo braquial recién nacido
Expectante, El 23 de Julio de 2021 a las 16:17

Hola a todas! Os escribo para ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi y me puede ayudar. Mi hijo nació hace 10 días pesando 4.220 kg y al sacarlo con ventosa le lesionaron el plexo braquial...

Expectante, sábado 24-Jul-21 7
Expectante
Dolor horrible de espalda tras epidural
Expectante, El 14 de Julio de 2021 a las 20:19

Hola chicas estoy mosqueadisima con un dolor de espalda tras una epidural y quería saber si le ha pasado a alguien más. Me pusieron una epidural que no me fincionó y desde esa tarde tras tener al niño...

Buscando Un Sueño, lunes 19-Jul-21 8
Expectante
Baja maternidad normal, en que semana se concede?
Expectante, El 15 de Junio de 2021 a las 10:54

Buenos días a todas! Estoy embarazada de 36 semanas y 2 días pero estoy perdidisima en los asuntos de burocracia. Mi trabajo es administrativo, estoy sentada todo el día por lo que no hay riesgo pero...

Judit, miércoles 30-Jun-21 15
Carol
Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍
Carol, El 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de...

Novia87, domingo 1-Ago-21 2.874 33
Luu
Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial
Luu, El 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al...

Maria, ayer a las 12:21 10.887 53
Lidya
Mi madre me pidió una pcr para poder ir a su casa. Tengo un bebé de 5 meses
Lidya, El 29 de Noviembre de 2020 a las 21:38

Hola chicas. Pues bien como dice el título mi madre me pidió una PCR para poder ir a su casa en nochevieja. Tengo un bebé de 5 meses. Vivo a 600 kilómetros de mis padres. Siempre vamos en navidades a...

María, domingo 10-Ene-21 36
Expectante
Es malo el gel hidroalcoholico de manos para las embarazadas?
Expectante, El 20 de Noviembre de 2020 a las 01:07

Hola a todas! A alguien le ha comentado su gine si se puede usar el gel hidroalcoholico para desinfectar las manos ahora en la situación actual en la que nos encontramos? Me da mucha cosilla y cada...

Sandr, viernes 20-Nov-20 4 302
Expectante
En qué semana visteis y oisteis el latido de vuestro bebé?
Expectante, El 18 de Noviembre de 2020 a las 17:48

Hola! Estoy de 6+3 y tengo cita la semana que viene para la segunda eco para ver si se ve el embrión y el latido (ya que en la de 4+4 solo se vio el saco gestacional). Estoy pensando en adelantarla a...

Fluvilla, jueves 17-Dic-20 38
L
Cosas imprescindibles!
Lidia, El 17 de Noviembre de 2020 a las 21:51

Hola chicas, que tal vais??? Nosotros estamos embarazados de tres meses, para mayo 😊 . Abro este debate para que comentemos que cosas son imprescindibles tener ante la llegada del bebe...carrito,...

Blankis, jueves 19-Nov-20 7 2
Expectante
Embarazo? Tests negativos ayuda!
Expectante, El 4 de Abril de 2020 a las 05:02

Buenas noches chicas, os escribo a ver si me podeis echar una mano porque me estoy volviendo un poco loca. Tuve relaciones hace 14 días y Llevo 10 días de retraso ( sin contar con los 3 días aprox que...

Expectante, viernes 17-Abr-20 13
Irene
Pruebas zika
Irene, El 11 de Abril de 2020 a las 03:01

Hola chic@s!! Os comento, en agosto fuimos de luna de miel a Tailandia, use protección para los mosquitos pero aun así me picaron. Al venir, unos 12 o 14 días después, me sale un sarpullido, pido cita...

Irene, domingo 12-Abr-20 6
Expectante
Infecciones de orina que no se van
Expectante, El 21 de Septiembre de 2019 a las 01:00

Buenas tardes os escribo porque me gustaria saber si alguna ha pasado lo mismo que yo y me puede ayudar. Desde hace 5 años tengo infecciones de orina recurrentes, 3-4 al año, pero desde hace 4 meses...

Miriam, domingo 22-Sep-19 4 207
Expectante
7 días de retraso y clearblue negativo
Expectante, El 6 de Febrero de 2019 a las 23:27

Buenas tardes a todas A alguien le ha pasado que haya tenido una semana de retraso y el clearblue le haya dado negativo y al final haya Sido positivo? O debo hacerme ya a la idea de que este mes no he...

Expectante, jueves 7-Feb-19 5
Expectante
Hipersensibilidad olfativa. Embarazo?
Expectante, El 23 de Diciembre de 2018 a las 14:15

Buenos días a todas, hoy escribo porque me ha pasado algo con lo que aún flipo y me gustaría saber vuestras opiniones. Me he despertado a las 6 AM porque he sentido un olor a basura tremendo. Me he...

Stefy, miércoles 26-Dic-18 6 351
Novia Contenta
Uso de chupete
Novia Contenta, El 12 de Agosto de 2018 a las 13:04

Hola a todas, mi niña tiene un mes y la matrona nos recomendo no utilizar chupete hasta los dos meses que ya esta instaurada la lactancia. Resulta que cuando le dan los colicos o no puede dormirse me...

Lorena, miércoles 15-Ago-18 21
R
Reflujo bebe y omeoprazol
Raquel, El 9 de Agosto de 2018 a las 18:46

Buenos días chicas, mi niña tiene 20 dias y me han dicho que tiene reflujo y la pediatra me ha recetado omeoprazol. Esta muy inquieta todo el día, gruñiendo y lloriqueando. Estaría todo el día en el...

Raquel, viernes 10-Ago-18 14
Carla
Tiempo entre toma y toma de bibi
Carla, El 9 de Agosto de 2018 a las 15:17

Hola chicas queria haceros una pregunta, mi niña tiene una semana y esta tomando bibi, se que el tiempo es de tres horas entre toma y toma, pero si se despierta antes con hambre faltandole un horilla...

Sonia, lunes 13-Ago-18 19
Expectante
Segundo embarazo: "la máquina es la misma pero más vieja"
Expectante, El 30 de Julio de 2018 a las 18:59

Hola a todas! Sé que dicen que cada embarazo es diferente pero me gustaría haceos una pregunta. Yo di a luz en la semana 35 después de 6 días ingresada con la bolsa rota. Rompí aguas de 34+2 creo que...

Silvia, martes 31-Jul-18 29
Khoe
Avisar familia en el parto
Khoe, El 13 de Marzo de 2017 a las 19:49

Hola chicas, el otro día surgió la conversación con mi madre del momento del parto. La idea que tenemos mi marido y yo es ir para el hospital y cuando ya haya nacido el bebé y estemos acomodados en la...

Photomum, miércoles 1-Ago-18 214
Belén
¿existe el momento perfecto?
Belén, El 21 de Enero de 2018 a las 22:19

Hola chicas. Llevo casada más de un año y me he vuelto a registrar. La cuestión es que llevo un par de meses sin parar de darle vueltas a la idea de ser mamá. Por cuestiones de trabajo vivimos...

Cristina, martes 23-Ene-18 25
Patricia
Analisis para el virua zika
Patricia, El 23 de Enero de 2018 a las 01:35

Una pregunta me gustaria en el viaje de novios ir a maldivas pero tambien estado mirando que hay mosquito zika me gustaria nada casarnos buscae familia alguna se a hecho el analisis para saber si se...

Julia, jueves 25-Ene-18 13

Grupos generales

Inspiración