Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.016 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2014
Buenas tardes chicas: di a luz el 13/07 pero solicite la baja esta semana, casi 2 meses después. Podeis decirme cuando se cobra la baja si a principio o final de cada mes? Y en el caso de pedir algo...
Buenas noches a todas! Escribo. Ver si alguien me puede echar una mano. Si a luz el 13 de julio pro no pude pedir la baja por maternidad hasta ayer. Alguien sabe cómo cobraré el mes y pico en...
Hola chicas! A alguno de vuestros bebés recién nacidos les tiembla una pierna? Al mío le suele pasar cuando se estira o cuando tiene frío.. pero empiezo a mosquearme. Tiene una lesión en el plexo...
Hola a todas! Os escribo un poco agobiada a ver si alguien me puede ayudar. Mi bebé tiene justo un mes y hasta ahora ha ido muy bien combinando el pecho y la fórmula en biberón con tetina de nuk (las...
Hola a todas! Os escribo para ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi y me puede ayudar. Mi hijo nació hace 10 días pesando 4.220 kg y al sacarlo con ventosa le lesionaron el plexo braquial...
Hola chicas estoy mosqueadisima con un dolor de espalda tras una epidural y quería saber si le ha pasado a alguien más. Me pusieron una epidural que no me fincionó y desde esa tarde tras tener al niño...
Buenos días a todas! Estoy embarazada de 36 semanas y 2 días pero estoy perdidisima en los asuntos de burocracia. Mi trabajo es administrativo, estoy sentada todo el día por lo que no hay riesgo pero...
Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de...
Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al...
Hola chicas. Pues bien como dice el título mi madre me pidió una PCR para poder ir a su casa en nochevieja. Tengo un bebé de 5 meses. Vivo a 600 kilómetros de mis padres. Siempre vamos en navidades a...
Hola a todas! A alguien le ha comentado su gine si se puede usar el gel hidroalcoholico para desinfectar las manos ahora en la situación actual en la que nos encontramos? Me da mucha cosilla y cada...
Hola! Estoy de 6+3 y tengo cita la semana que viene para la segunda eco para ver si se ve el embrión y el latido (ya que en la de 4+4 solo se vio el saco gestacional). Estoy pensando en adelantarla a...
Hola chicas, que tal vais??? Nosotros estamos embarazados de tres meses, para mayo 😊 . Abro este debate para que comentemos que cosas son imprescindibles tener ante la llegada del bebe...carrito,...
Buenas noches chicas, os escribo a ver si me podeis echar una mano porque me estoy volviendo un poco loca. Tuve relaciones hace 14 días y Llevo 10 días de retraso ( sin contar con los 3 días aprox que...
Hola chic@s!! Os comento, en agosto fuimos de luna de miel a Tailandia, use protección para los mosquitos pero aun así me picaron. Al venir, unos 12 o 14 días después, me sale un sarpullido, pido cita...
Buenas tardes os escribo porque me gustaria saber si alguna ha pasado lo mismo que yo y me puede ayudar. Desde hace 5 años tengo infecciones de orina recurrentes, 3-4 al año, pero desde hace 4 meses...
Buenas tardes a todas A alguien le ha pasado que haya tenido una semana de retraso y el clearblue le haya dado negativo y al final haya Sido positivo? O debo hacerme ya a la idea de que este mes no he...
Buenos días a todas, hoy escribo porque me ha pasado algo con lo que aún flipo y me gustaría saber vuestras opiniones. Me he despertado a las 6 AM porque he sentido un olor a basura tremendo. Me he...
Hola a todas, mi niña tiene un mes y la matrona nos recomendo no utilizar chupete hasta los dos meses que ya esta instaurada la lactancia. Resulta que cuando le dan los colicos o no puede dormirse me...
Buenos días chicas, mi niña tiene 20 dias y me han dicho que tiene reflujo y la pediatra me ha recetado omeoprazol. Esta muy inquieta todo el día, gruñiendo y lloriqueando. Estaría todo el día en el...
Hola chicas queria haceros una pregunta, mi niña tiene una semana y esta tomando bibi, se que el tiempo es de tres horas entre toma y toma, pero si se despierta antes con hambre faltandole un horilla...
Hola a todas! Sé que dicen que cada embarazo es diferente pero me gustaría haceos una pregunta. Yo di a luz en la semana 35 después de 6 días ingresada con la bolsa rota. Rompí aguas de 34+2 creo que...
Hola chicas, el otro día surgió la conversación con mi madre del momento del parto. La idea que tenemos mi marido y yo es ir para el hospital y cuando ya haya nacido el bebé y estemos acomodados en la...
Hola chicas. Llevo casada más de un año y me he vuelto a registrar. La cuestión es que llevo un par de meses sin parar de darle vueltas a la idea de ser mamá. Por cuestiones de trabajo vivimos...
Una pregunta me gustaria en el viaje de novios ir a maldivas pero tambien estado mirando que hay mosquito zika me gustaria nada casarnos buscae familia alguna se a hecho el analisis para saber si se...