Murcia, España · Desde Julio del 2025
- Novio Curioso
- 94 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Septiembre de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
6
Restaurantes
Fotógrafos
Música
Food truck y mesas dulces
Posts en los que participo
13
Hola!! Nueva duda a la vista 😂 Aunque aún queda tiempo para el día D, estoy empezando a organizar pedidos para cosas de la boda ya que se supone que a partir de julio ponen aranceles… Mi duda es la...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días! Teníamos pensado hacer el primer baile y aunque no sabemos bailar ninguno de los dos hemos contratado 10 clases con una escuela de baile para aprender, la cosa es que tengo dudas porque...
¡Hola! Llevo días mirando las flores para el ramo y no me decido (sé que quiero tonos rosas pero sin rosas). No tengo claro si hacerlo con flores naturales o preservadas. A ambos les veo pros y...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 7 díasEstoy organizando mi boda y tenemos una gran duda: ¿boda de día o de tarde? La de día nos gusta porque se aprovecha más el evento y tiene un ambiente más relajado y familiar. Pero la de tarde también nos encanta por el ambiente de fiesta, el...
Participé en la encuesta de Bego
Hace 22 días
He votado una encuesta
Hace 22 díasHola!! Nueva duda a la vista 😂 Aunque aún queda tiempo para el día D, estoy empezando a organizar pedidos para cosas de la boda ya que se supone que a partir de julio ponen aranceles… Mi duda es la siguiente:¿Glitter Bar sí o no? En caso afirmativo,...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración