Murcia, España · Desde Julio del 2025
- Novio Curioso
- 88 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Septiembre de 2026
Buenos días! Teníamos pensado hacer el primer baile y aunque no sabemos bailar ninguno de los dos hemos contratado 10 clases con una escuela de baile para aprender, la cosa es que tengo dudas porque...
¡Hola! Llevo días mirando las flores para el ramo y no me decido (sé que quiero tonos rosas pero sin rosas). No tengo claro si hacerlo con flores naturales o preservadas. A ambos les veo pros y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 💕 ¿Quieres que tu fiesta sea inolvidable? ¡Responde a nuestro quiz y gana un regalo con el que sorprenderás a tus invitad@s el día B! Para conseguirlo, solo tienes que entrar en cada uno...
¡Última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 ¿Qué prefieres? ¿Un baile cuidadosamente planeado hasta el último detalle, o es mejor dejarse llevar por la espontaneidad y la improvisación? 😍...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable muy top! 🎁 Si queréis que vuestros invitados se lo pasen en grande, no dudéis y poned un karaoke...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Faltan 9 meses para la boda y aunque pienso que tenemos muchas cosas ya contratadas no sé si algo se nos escapa o vamos bien de tiempo para todo, porque aún tenemos pendiente: invitaciones,...
Hola holaaa, después de leerme unos 20 post acerca de la luna de miel en Japón de la plataforma y de que el tema Luna de Miel está candente por aquí, quería pedir consejo. Os cuento mi drama, hemos...
¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este divertido quiz de parejas 😜 ¿Quién de l@s dos se atrevió a dar el gran paso y dijo el primer "te quiero"? ¿Cómo fue ese momento? ¡Os leo en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los tatuajes descargables para vuestra fiesta!🪩 Uno de los momentos más esperados por los invitad@s, ¡es cuando...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Pues a nosotros nos haría mucha ilusión que todo el mundo fuera de azul para nuestra boda en la playa no quiero condicionar tanto a mis invitados y quiero poner una paleta de azules desde el más...
[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de...
¿Por qué elegiste ''?