Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Marzo 2024 Barcelona

Vertize Gala Martorell cerrado

Ines, el 14 de Febrero de 2024 a las 09:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13

Mi prima fue ayer a Vertize Gala Martorell y se lo encontró cerrado. Sabe alguien algo?

13 Respuestas

Última actividad por Aida, el 28 de Abril de 2024 a las 13:03
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que encontrases tu vestido. Yo por cierto no te aconsejo llevarlo para los arrega la modista que dicen, si buscas en Google las reseñas dejan mucho que desear...
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2025 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, encontré mi vestido y me lo lleve ayer 😍. Como soy de talla grande era MUY complicado y había uno de colección 2024 que me quedaba genial, aun me hicieron un 25%... me lo pagaron mis padres como regalo pero aun así me dolió
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya me casé el mes pasado y lo compré allí, me atendió Desi que por cierto un amor y me lo compré en septiembre.
    ¿Encontraste vestido?
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2025 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui ayer a comprar mi vestido allí en Cuarte de Huerva y me dijeron que en 1 mes cerraban TODAS las tiendas.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Novata Agosto 2024 Salamanca
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos descontaron 100€ de lo que quedaba por pagar...
    Intenta buscar una modista, no queda otra... Es un fastidio pero al menos tenemos el vestido en casa (buscando el lado positivo)
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, entraban justo para ver si alguna estaba en la misma situación, yo me lo traje a casa pero sin arreglos ninguno y encima he perdido peso y me queda enorme 🤦🤦🤦 a mi no me han llamado ni tan siquiera.... Que solución están dando??
    • Responder
  • Sofía
    Novia Novata Agosto 2024 Salamanca
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo compré mi vestido en septiembre (me caso este agosto) en Vertize Gala Numancia. Hoy me llaman pra decirme que cierran todas las tiendas y que tengo que recoger mi vestido. No me lo he probado aún y evidentemente no me han hecho ningún arreglo. A ver cómo lo soluciono..
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el 9 de septiembre a Vertize Gala de Cuarte, Zaragoza, salí de allí con mi vestido (un pronovias) y cancan. Eso sí no tienen modista así que fue enamorarme de mi vestido y comprarlo. Estoy deseando probarmelo el 24.
    Pero sí que es verdad que he leído en otros post comentarios que no son nada buenos
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2025 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay varios post en torno a tiendas vertize gala... Yo concretamente he contado la historia de vertize gala málaga y lo q pasó previamente en la de Córdoba... Es una pena pq los vestidos son bonitos y los precios más...pero dadas las circunstancias no creo q sean tiendas de fiar...hoy están y mañana cierran
    • Responder
  • Lorena I Marc
    Novia Habitual Octubre 2024 Barcelona
    Lorena I Marc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Ines:

    Yo me compré el vestido allá a finales de diciembre... Sería una lástima que hayan cerrado.

    Antes de ir, mejor pedir cita por teléfono.

    Un abrazo,

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no me equivoco están cerrando varias tiendas, yo cancele mi cita por que me daba miedo que fuera un día y encontrarlo cerrado que es lo que está pasando…
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que estaban cerrando varias tiendas. Si buscas con la lupa, hay posts recientes sobre el tema. Ánimo!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ines, yo había leido la semana pasada en su web que cierran permanentemente a partir del 3 de febrero.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración