Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2024

Soy Flor, una persona apasionada de la vida, crecimiento personal, la autenticidad y la conexión profunda con uno mismo. Creo en el poder de la... Ver más

Soy Flor, una persona apasionada de la vida, crecimiento personal, la autenticidad y la conexión profunda con uno mismo. Creo en el poder de la introspección y el autoconocimiento como caminos hacia una vida plena y en armonía.

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2025

186días 3hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Florencia
Hola mamis 💛
Florencia en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Noviembre de 2024 a las 22:36

Hola a todas, futuras mamis de esta linda comunidad. Mi nombre es Flor y quiero compartir con ustedes algo muy especial: estoy embarazada de 23 semanas, esperando a mi primer bebé, ¡mi pequeño...

Silvia, lunes 14-Abr-25 2 385
Florencia
Nuestra Boda 💫
Florencia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2024 a las 02:04

En un mundo donde las celebraciones suelen perderse en la simplicidad y la prisa, queremos construir un espacio que hable de grandeza y detalle, donde cada rincón cuente una historia, y cada elemento...

María, martes 7-Ene-25 36 716 2
Florencia
¿Luna de miel con nuestro bebé o solos como pareja? ¡necesito opiniones!
Florencia en Grupo Luna de miel, El 12 de Noviembre de 2024 a las 18:00

¡Hola a todas! Estoy en un dilema y me encantaría escuchar sus opiniones y experiencias para tomar una decisión. Estoy embarazada, y cuando nos casemos nuestro bebé tendrá alrededor de 6 meses. Mi...

Barbara, domingo 17-Nov-24 17 749
Florencia
Buscando peluquera y maquilladora
Florencia en Grupo Belleza, El 12 de Noviembre de 2024 a las 17:38

Hola chicas, estoy buscando peluqueras y maquilladoras en Jerez de la Frontera que es donde me caso, pero como vivo en Barcelona no conozco nada por ahí 🥺 alguien conoce alguna que me pueda recomendar...

Miriam, miércoles 13-Nov-24 8 220

Grupos generales

Inspiración