Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2024
Soy Flor, una persona apasionada de la vida, crecimiento personal, la autenticidad y la conexión profunda con uno mismo. Creo en el poder de la... Ver más
Soy Flor, una persona apasionada de la vida, crecimiento personal, la autenticidad y la conexión profunda con uno mismo. Creo en el poder de la introspección y el autoconocimiento como caminos hacia una vida plena y en armonía.
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2025
Hola a todas, futuras mamis de esta linda comunidad. Mi nombre es Flor y quiero compartir con ustedes algo muy especial: estoy embarazada de 23 semanas, esperando a mi primer bebé, ¡mi pequeño...
En un mundo donde las celebraciones suelen perderse en la simplicidad y la prisa, queremos construir un espacio que hable de grandeza y detalle, donde cada rincón cuente una historia, y cada elemento...
¡Hola a todas! Estoy en un dilema y me encantaría escuchar sus opiniones y experiencias para tomar una decisión. Estoy embarazada, y cuando nos casemos nuestro bebé tendrá alrededor de 6 meses. Mi...
Hola chicas, estoy buscando peluqueras y maquilladoras en Jerez de la Frontera que es donde me caso, pero como vivo en Barcelona no conozco nada por ahí 🥺 alguien conoce alguna que me pueda recomendar...